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Barcos de 6 metros de eslora

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Bienvenido a la página web de la Asociación Internacional de Seis Metros. Con sus líneas elegantes, su rendimiento de navegación sin esfuerzo y su excepcional circuito de regatas internacionales, los Seis han permanecido en la vanguardia de la navegación internacional durante más de un siglo.

La clase se remonta a 1907 y a la introducción de la Regla Internacional, también conocida como Regla del Metro. A lo largo de su historia, la clase ha sido un semillero de innovaciones técnicas, con los principales diseñadores de yates y regatistas del mundo aportando conceptos a menudo radicales y excelencia técnica a la flota. Clase olímpica de 1908 a 1952, los Seis también se utilizaron con frecuencia como banco de pruebas para la Copa América de 12 metros. El reglamento se actualizaba periódicamente para mantener la clase a la vanguardia del desarrollo técnico, al tiempo que se honraba su extraordinaria herencia.

La clase ha experimentado inevitablemente picos y caídas de actividad. En los años 20 y 30 se produjo un frenesí de construcción de nuevos barcos, pero la llegada de la segunda guerra mundial trajo consigo un declive que continuó durante los años de austeridad de la posguerra. En 1975 apareció el primero de los Seis «modernos» y así comenzó el resurgimiento de esta extraordinaria clase. En total se construyeron más de 1.200 barcos de 6 metros, de los cuales unos 450 siguen existiendo en la actualidad.

Copa América Yates de 12 metros

El T8 está pensado para las actividades sociales cotidianas, el transporte, los deportes acuáticos y las actividades de ocio. Se basa en un casco escalonado lubricado por aire de nuevo desarrollo con excelentes cualidades marineras y un bajo umbral de planificación. El T8 tiene una velocidad de crucero de entre 20 y 35 nudos, con una velocidad máxima superior a los 40 nudos.

Al igual que el T9, el T8 tiene un diseño amplio con generosas zonas para moverse por el barco, lo que contribuye a una mayor libertad de movimiento a bordo y facilita el embarque o el desembarco.

Frente a la bañera es posible disponer de un «solárium» que, en combinación con las amplias zonas de la cubierta de proa, ofrece espacio para 4 personas. La cubierta de proa oculta una gran escotilla de carga con acceso a la cabina para facilitar la carga.

La bañera ha heredado el mismo «look-nfeel» limpio del T9 y puede equiparse con plotter de 7″, 9″ o 12″. Los asientos reversibles del conductor y una mesa retráctil montada permiten crear una zona de comedor para cinco personas en tres sencillos movimientos. El sofá de popa tiene capacidad para 6 personas, 3 de cara a la popa del barco y 3 de cara a la proa. El respaldo del sofá de popa puede ajustarse en tres posiciones diferentes (ángulos) en función del uso que se le dé en ese momento: asiento durante un viaje (posición vertical), sofá de salón de popa (en ángulo) o cama solar completa (plegada).

Yate 8mr

Silver Viper DCzSilver Viper es el segundo modelo de barco más grande de la serie Silver Z de fibra de vidrio pura, y el tercer Silver Day Cruiser que ve la luz. En cuanto a su tamaño, se sitúa entre el Tiger de 6 metros de eslora y el Raptor de 8 metros. Al igual que el resto de los modelos de la gama Silver Z, el Viper DCz también cuenta con un amplio conjunto de equipamientos de serie incluidos en el precio del pack. El aspecto de Viper es elegantemente escandinavo y los materiales son fáciles de usar y de mantener.

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Por definición, una notificación de conformidad es la confirmación del fabricante o importador de que la embarcación está construida de acuerdo con los requisitos de construcción del Reglamento de Embarcaciones Pequeñas.  Antes de adjuntar una notificación de conformidad a una embarcación, el fabricante o importador debe presentar una Declaración de Conformidad para la embarcación.

El Reglamento de Embarcaciones Pequeñas exige, con algunas excepciones, que todas las embarcaciones de recreo de menos de 24 metros, que estén o puedan estar equipadas con un motor, lleven un aviso de conformidad colocado en un lugar visible desde el timón. Aunque no está prohibido tener otros tipos de avisos de conformidad colocados en la embarcación, esto no sustituye el requisito de tener un Aviso de Conformidad de Canadá adjunto.Los avisos de conformidad son emitidos por el fabricante.

Recuerde que esta información sólo se aplica con buen tiempo. El número de personas que se pueden transportar con seguridad depende del tipo de embarcación, del lugar donde se transportan las personas y el equipo, y de las condiciones meteorológicas y del agua. Los operadores deben conocer y respetar los límites de su embarcación.