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Barcos de ocasión en rota

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La vela ligera es un deporte fantástico del que puede disfrutar todo el mundo, hombres, mujeres, jóvenes y mayores. Puedes navegar o competir solo, con tu pareja o con tus hijos. No hace falta tener una forma física fantástica para navegar, aunque no cabe duda de que un par de horas de navegación son un buen ejercicio. Si su sueño es ser patrón de su propio yate, aprender a navegar en una embarcación auxiliar es la mejor manera de adquirir conocimientos sobre el manejo de la embarcación que le serán útiles.

En contra de la opinión popular, la vela ligera no es un pasatiempo caro o elitista. Los miembros del club han comprado muchas embarcaciones hermosas de segunda mano por no más de un par de cientos de libras, y el equipo de seguridad necesario, como las ayudas a la flotación, tampoco es caro.

Aprender lo básico no es difícil, y la escuela de formación aprobada por la RYA de Attenborough SC ofrece cursos que le llevarán desde un completo novato a un navegante de vela ligera básico en un par de fines de semana largos.

Todos nuestros cursos se imparten de acuerdo con las directrices y recomendaciones de la RYA, el organismo rector de la navegación en Gran Bretaña, y el club es inspeccionado por un inspector de la RYA la mayoría de los años mientras se imparte un curso. Todos los instructores están calificados por la RYA y los que trabajan con los jóvenes son revisados por el CRB.

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Fabricamos una amplia gama de Kayaks, así que echa un vistazo y encuentra la mejor opción para ti. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico y recuerde que podemos personalizar muchas características para satisfacer sus necesidades exactas.

Llevamos fabricando kayaks de mar mucho más tiempo del que crees. Hemos utilizado todos nuestros conocimientos y experiencia en el mercado de las regatas para ofrecerte kayaks de mar resistentes, bien construidos, sorprendentemente ligeros y con una relación calidad-precio excepcional. Eche un vistazo a nuestros magníficos diseños propios y a otros modelos de alto rendimiento diseñados por el gurú Rob Feloy.

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Durante el periodo 1509-1814, cuando Dinamarca estaba en unión con Noruega, la Armada Danesa formaba parte de la Armada Dano-Noruega. Hasta la copenhagenización de la armada en 1801, y de nuevo en 1807, la marina era una influencia estratégica importante en el área geográfica europea, pero desde entonces su tamaño e influencia han disminuido drásticamente con un cambio en la política del gobierno. A pesar de ello, la armada está ahora equipada con una serie de grandes buques de última generación encargados desde el final de la Guerra Fría. Esto se explica por su situación estratégica como miembro de la OTAN que controla el acceso al Báltico.

Los buques de la Armada danesa llevan el prefijo KDM (Kongelige Danske Marine) en danés, pero se traduce como HDMS (Her / His Danish Majesty’s Ship) en inglés. Dinamarca es uno de los Estados miembros de la OTAN cuyas armadas no despliegan submarinos.

La distribución geográfica de Dinamarca propiamente dicha (sin incluir Groenlandia y las Islas Feroe) tiene una relación entre costa y superficie terrestre de 1:5,9. A modo de comparación, la cifra de los Países Bajos es de 1:92,1 y la de Estados Unidos, de 1:493,2.[4] Por tanto, Dinamarca tiene naturalmente una larga tradición marítima, que se remonta al siglo IX, cuando los vikingos tenían flotas pequeñas pero bien organizadas. A menudo tenían su base en un pequeño número de aldeas, normalmente con un acuerdo de defensa común; los barcos vikingos, normalmente del tipo Knarr, eran ligeros y, por tanto, fáciles de transportar de una aldea a otra por tierra. Con el tiempo, los pactos de defensa dieron lugar a flotas más grandes y ofensivas que los vikingos utilizaban para saquear las zonas costeras. En el periodo posterior a los vikingos, y hasta el siglo XV, la flota estaba formada principalmente por barcos mercantes. De hecho, se dice que el rey Valdemar Sejr tenía más de 1.000 barcos durante la conquista de Estonia en 1219. En conjunto, transportaban más de 30.000 soldados con caballos y provisiones.

Los barcos navegan por los ríos / El arco iris de Christina Rossetti

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