El crucero más caro
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Aquí está: El Regent Seven Seas Explorer, de 450 millones de dólares. La compañía que lo bautizó en 2016 ha afirmado con rotundidad que, al hacerlo, estableció «un nuevo estándar de lujo inclusivo con un barco que es indiscutiblemente el más lujoso jamás construido.» De hecho, el presidente de Norwegian, propietaria de la línea, ha cacareado (de forma un tanto controvertida) que «este barco es un trofeo para los del uno por ciento.» Se podría argumentar que un verdadero 1% podría permitirse su propio yate, pero lo que quiere decir es que es un lujo sin paliativos. Sin embargo, en última instancia, el lujo está en el ojo del que mira. Así que, ¿qué opinas? Entremos.
Este es el aspecto de un camarote normal; en este barco todos se llaman «suites», aunque la mayoría tiene una distribución similar a la de una habitación de hotel. Hay 375 en 10 categorías. En este caso, se trata de una Suite Superior, categoría F2. Tiene unos 332 pies cuadrados (30,8 metros cuadrados). El equipamiento está muy por encima de lo que tienen la mayoría de los cruceros de masas. Hay molduras en las paredes, cortinas gruesas y de colores vivos, y otros detalles que la hacen parecer más una habitación de hotel que un camarote marítimo. La cama es de tamaño king, a menos que se solicite que se divida en dos, como era el caso.
El crucero más lujoso del mundo 2021
La primera impresión es buena, muy buena. El barco está inmaculado y da la misma sensación que cuando se entra en un hotel de lujo. El sentido del estilo, la calidad y el confort marcan el tono adecuado. Las líneas de cruceros son conocidas por su diseño extravagante, y la enorme lámpara de araña y la amplia escalera del vestíbulo no decepcionan, pero el estilo general es más bien de lujo discreto. Desde la relajada copa de champán de bienvenida hasta la paleta de colores neutros de cremas y marrones, la impresión que da es definitivamente de elegancia informal por encima de la ostentación.
El diseño contemporáneo continúa en las suites, que cambian de color a crema y azul. La calidad es evidente en los cajones de cierre suave, el cabecero de cuero de gran tamaño montado en la pared y la botella de champán que espera.
Sin duda hay suites de hotel más grandes pero, teniendo en cuenta que estamos en el mar, las suites son sorprendentemente espaciosas y ciertamente cómodas. Dos gruesas cortinas separan la zona del salón del dormitorio, el balcón es lo suficientemente grande para dos sillas reclinables de ratán y hay un armario empotrado. El amplio y luminoso cuarto de baño tiene dos lavabos, una bañera profunda y una ducha de lluvia separada, además de un acabado en mármol blanco y negro y artículos de aseo de L’Occitane.
El mayor crucero del mundo 2021
Los detalles El popular Azamara Journey, con capacidad para 690 pasajeros, tiene el tamaño perfecto para sus muchos seguidores; lo suficientemente pequeño para ser amigable e íntimo, y lo suficientemente grande para ofrecer muchos espacios, desde la atractiva cubierta de la piscina hasta el luminoso salón Living Room de la cubierta 10.
Evitar si se espera ultra-lujo. Aunque el Azamara Journey ofrece una magnífica cena y un excelente servicio, la mayor parte de los camarotes son compactos y no pueden competir con líneas como Regent Seven Seas y Silversea.
El editor de cruceros del Sunday Times dice Empaque algo elegante y blanco. Las fiestas White Nights de Azamara en la cubierta son eventos que no hay que perderse, con un estupendo buffet, música en directo y baile bajo las estrellas. Todo el mundo se viste de gala y participa.
Los detalles Azamara Quest es la hermana gemela del Azamara Journey, informal y acogedora, con una decoración cálida y contemporánea que no desentonaría en un elegante hotel boutique. El barco navega por el norte de Europa y el Mediterráneo en verano, y cruza el Atlántico para hacer una temporada de invierno en el Caribe y Sudamérica, incluyendo el carnaval de Río.
Cruceros Crystal
Los cruceros se organizan de forma muy parecida a los hoteles flotantes, con un completo personal de hospitalidad además de la tripulación habitual del barco[8]. Los cruceros modernos, aunque sacrifican algunas cualidades de navegabilidad, han añadido comodidades para atender a los turistas náuticos, y los buques recientes se describen como «condominios flotantes cargados de balcones». [9] Los «megaships» han pasado de tener una sola cubierta con balcones a tener todas las cubiertas con balcones[10] y cuentan con comodidades como teatros, restaurantes de alta cocina y de cadena, spas, gimnasios, casinos, instalaciones deportivas e incluso atracciones de parque de atracciones[1][11].
Los cruceros necesitan electricidad para alimentar los servicios del hotel y para la propulsión[12]. Los cruceros están diseñados con toda la maquinaria pesada en la parte inferior del barco y con materiales ligeros en la parte superior, lo que los hace intrínsecamente estables, incluso cuando los diseños de los barcos son cada vez más altos[13], y la mayoría de los barcos de pasajeros utilizan aletas estabilizadoras para reducir aún más el balanceo de los barcos altos en condiciones meteorológicas adversas[14]. [14] Mientras que algunos cruceros utilizan hélices y timones fijos tradicionales para gobernar, la mayoría de los barcos más grandes utilizan hélices que pueden girar a la izquierda y a la derecha para dirigir el barco, conocidas como propulsores acimutales, que permiten que incluso los diseños de barcos más grandes tengan una maniobrabilidad adecuada[15].
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