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Barcos nuevos de 8 metros de eslora

Tour de superyates de 7,5 millones de dólares : Horizon FD87

Nota: Todas las especificaciones son de la literatura del fabricante y no han sido verificadas independientemente. Dado que los barcos Hypalon se fabrican a mano, cabe esperar pequeñas variaciones. Todas las especificaciones son de la literatura del fabricante y no han sido verificadas independientemente.  Dado que las embarcaciones de Hypalon se fabrican a mano, cabe esperar pequeñas variaciones.

Nota: Todas las especificaciones provienen de la literatura del fabricante y no han sido verificadas independientemente. Dado que los botes de Hypalon se fabrican a mano, cabe esperar pequeñas variaciones. Todas las especificaciones provienen de la literatura del fabricante y no han sido verificadas independientemente.  Dado que los barcos de Hypalon se hacen a mano, se deben esperar pequeñas variaciones.Get Best QuoteRequest CallbackGMIB 10P Inflatable Rubber Boat With MercuryProduct Price: Rs 5.75 Lakh / UnitGet Best Price

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El mejor barco de 8 metros

Muchos aficionados a la náutica utilizan las palabras barco y yate indistintamente, cuando en realidad son términos muy diferentes. Un yate es una embarcación de recreo más grande o un barco. La palabra «Yate» es de origen holandés y originalmente se definía como una embarcación de vela ligera y rápida utilizada por la marina holandesa para encontrar y capturar piratas. Un barco, por el contrario, es de menor tamaño y puede ser desde una embarcación de pesca hasta un velero.

Como ya se ha dicho, el tamaño es importante a la hora de diferenciar entre un barco y un yate. Los yates pueden variar desde unos 35 pies de longitud hasta más de 160 pies, aunque la mayoría se encuentra en algún punto intermedio. Todo lo que supere los 160 pies se considerará un «superyate». Los barcos suelen tener entre 15 y 30 pies de eslora.

Los barcos más pequeños suelen ser capaces de operar en aguas tranquilas como lagos, ríos y puertos poco profundos. Algunas embarcaciones más grandes, normalmente de 20 a 30 pies de eslora, también pueden navegar por aguas oceánicas más bravas. Un yate, en cambio, es capaz de navegar en aguas oceánicas más profundas y enfrentarse a mares más turbulentos. Gracias a su mayor tamaño, a la electrónica de alta tecnología de los yates y a los instrumentos de orientación, a la protección contra los elementos y a una serie de otras características, los yates son mucho más adecuados para viajes oceánicos más largos.

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Ágil, potente y muy habitable, el Antares 8 rezuma carácter. La embarcación ideal para explorar nuevas costas, es maravillosa para tomarse un descanso de unos días, con la confianza de estar completamente seguro.

El Antares 8 cuenta con un nuevo casco acampanado que proporciona maravillosas sensaciones de conducción, a la vez que cuenta con un excelente comportamiento en el mar. El dinámico diseño en V de la tapa anuncia claramente el impresionante diseño estético del barco. Su inteligente plano de cubierta ofrece tres posibles distribuciones de asientos en la bañera.

Única en un barco de este tamaño, la habitabilidad del Antares 8 lo diferencia de otros cruceros a motor de esta categoría. Al puente de mando se accede por una gran puerta corredera de cristal que alberga un espacio habitable modular bien equipado. Bajo el puente de mando, en la proa del barco, hay un verdadero camarote doble, con espacio de almacenamiento y ducha en suite, para poder quedarse a bordo unos días. Con la carpintería teñida de nogal, el barco ofrece un ambiente muy contemporáneo.

BANCO DE GOLPEOEl gran banco de babor del puesto de mando, ingeniosamente giratorio, ofrece diferentes posiciones a los pasajeros: frente al mar o frente a la mesa del salón. Por la noche, se puede bajar para convertirlo en una litera doble extragrande.

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Las primeras embarcaciones Silver vieron la luz a principios de la década de 1990, cuando cinco hombres ambiciosos decidieron cumplir el sueño de su vida y comenzaron a diseñar y fabricar embarcaciones a motor duraderas, prácticas y seguras con un diseño atractivo, especialmente adecuado para las duras condiciones del norte de Europa. Desde entonces, la gama de modelos ha crecido y se ha desarrollado a un ritmo rápido, y hoy en día la gama consta de 3 series de modelos diferentes. La gama X incluye embarcaciones de aluminio puro, la gama Y representa nuestras llamadas embarcaciones AluFibre™ y nuestras embarcaciones de fibra de vidrio pura se encuentran en la gama Z.  Las embarcaciones Silver son tan adecuadas para el crucero de un día en el lago y para diversos deportes acuáticos como para el transporte de personas y mercancías o para la pesca recreativa. Las embarcaciones están diseñadas pensando en el consumidor final, y nos esforzamos por ser el facilitador que le permita perseguir sus sueños, independientemente del uso que decida darle a su embarcación.Todas las embarcaciones Silver se fabrican en Finlandia.

Renacimiento del favorito del público En 2019 Silver lanzó un Silver Hawk BR totalmente nuevo. La renovación del Silver Hawk no fue de ninguna manera sólo una pequeña actualización cosmética, ya que el modelo de barco incluye un casco de aluminio totalmente nuevo, nuevas consolas de dirección y parabrisas, así como un interior totalmente nuevo. El nuevo Hawk BR q…