Portada » Barcos piratas a escala para armar

Barcos piratas a escala para armar

Modelo de acorazado

ACTUALIZACIÓN DE LA TIENDA 27/12/21 – Actualmente ofrecemos recogida en la acera para pedidos de lunes a viernes.    Todavía estamos cerrados para los clientes que vienen a pie. Actualizaremos esta sección una vez que hayamos determinado cuándo abriremos para los clientes a pie

Como distribuidor en Norteamérica de Amati Model, y ahora en Latinoamérica, podemos proporcionar a nuestros clientes piezas de repuesto en caso de que se rompa o pierda una pieza de su kit de maqueta Amati comprado a nosotros o a uno de los minoristas a los que suministramos. Cuando se ponga en contacto con nosotros, asegúrese de indicar el modelo de kit específico, la descripción de la pieza perdida o rota (una foto o un escaneo de los planos o las instrucciones es útil), y la fecha de compra y el nombre del minorista.

El barco de exploración de Sir Francis Drake era un pequeño galeón inglés llamado Golden Hind. Drake dio la vuelta al mundo en este barco entre 1577 y 1580 (entrada de wikipedia).  Este velero es un tema popular entre los modelistas de barcos de madera, y Ages of Sail tiene varios kits diferentes.

El kit de modelismo naval en madera de OcCre es probablemente el más popular de la época. Este kit de plancha sobre cabeza de barco es bastante fácil para los nuevos constructores, pero incluye madera de gran calidad, y tiene un precio asequible.

Modelo de edificio

El Queen Anne’s Revenge fue un barco de principios del siglo XVIII, utilizado sobre todo como buque insignia por Edward Teach, más conocido por su apodo de Barbanegra. Aunque la fecha y el lugar de construcción del barco son inciertos,[3] se cree que fue construido para el servicio mercantil en Bristol (Inglaterra) en 1710 y bautizado con el nombre de Concord,[4] posteriormente capturado por corsarios franceses y rebautizado como La Concorde. Tras varios años de servicio por parte de los marineros franceses (como fragata naval y como buque mercante, la mayor parte del tiempo como barco de comercio de esclavos), fue capturado por Barbanegra en 1717. Barbanegra utilizó el barco durante menos de un año,[5] pero capturó numerosos premios utilizándolo como su buque insignia.

En mayo de 1718, Barbanegra encalló el barco en la ensenada de Topsail, ahora conocida como ensenada de Beaufort, Carolina del Norte, Estados Unidos, en el actual condado de Carteret[5]. En 1996, la empresa privada Intersal Inc. descubrió los restos de un buque que, según se determinó posteriormente, era el Queen Anne’s Revenge,[6] que fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Transportador Revell

Sí, el aparejo es una habilidad separada diferente de todas las demás tareas de construcción de modelos.    Requiere práctica, y se gasta el tacto rápidamente si no se hace constantemente.    Si termino un modelo y no hago otro enseguida, parece que me cuesta una eternidad volver a hacer los movimientos bien.    Después de unos 30 minutos o una hora, empiezo a hacer los movimientos de nuevo, y la memoria muscular vuelve a funcionar.    Sin embargo, para un primer equipo aparejado. Te recomiendo que te des cuenta de que es probable que el rigging te lleve más tiempo que todo el resto de la construcción.

En primer lugar, tómate tu tiempo y aprende a tener paciencia.    Incluso hoy en día, después de construir modelos de barcos de vela durante décadas, si ha pasado un tiempo desde el último barco aparejado, descubro que, incluso después de recuperar mi memoria muscular, no puedo trabajar en el aparejo durante un tiempo prolongado.    Se requiere demasiada concentración y manipulación fina.    Nunca trabajo más de una hora seguida.    Si trabajo más tiempo, mi concentración se reduce y me tiemblan las manos.

También son importantes las herramientas adecuadas.    Tengo dos herramientas caseras que considero esenciales. La primera es un gancho de unos quince centímetros de largo, hecho con una aguja grande y larga, como las de chrochet o las de bordado, y cortar el ojo para hacer la aguja.    Un gancho de chrochet también está bien.    La otra herramienta es un tenedor.    Yo utilizo una de esas agujas grandes para sembrar y corto el ojo por la mitad haciendo una horquilla.    A veces es necesario empujar un hilo entre dos líneas cercanas, y ahí es donde entra la horquilla.    Otras veces necesitas sacar un cabo de una zona interior del aparejo, y el gancho es lo que hace esto.    La ayuda a la visión también es una buena idea – yo uso lectores baratos de las tiendas de dólar (ahora cerradas). Me alegro de estar en buena forma para esos.

Revell usa

Creo que estás limitando tus barcos potenciales al estipular el Caribe y la era de los galeones. La era posterior de 1700 en ese lugar, la era moderna de África Oriental, el Mediterráneo a principios de 1800, o Asia Oriental (juncos) son todas las posibilidades.

¿Piratas? Convierta cualquier modelo de barco pesquero. El pesquero de Revell, píntalo con óxido general y un nombre oxidado en la popa con un Mogadeshu apenas legible debajo como puerto de origen. La oxidación es la clave.

SumGui escribió:Hazlo completamente injusto. Modifica un kit del USS Constitution. ¿Por qué parar ahí? El HMS Victory. O diablos, ¿qué tal el USS Missouri? De todos modos, quiero seguir con algo de la «Edad de Oro de la Piratería» en el Caribe durante los últimos años de 1600, según casi todas las películas de piratas que he visto. Tal vez incluso podría dejar de lado a los piratas… En realidad, lo que más me apetece es hacer un gran galeón.

Cuando era niño vi una película de piratas en la que un padre y su hijo eran secuestrados y los piratas conspiraban y robaban un guardacostas. No recuerdo el nombre de la película, pero pude ver una fragata pirata convertida en O.H.P. con armas del mercado negro erizadas por todas partes.