Portada » Barcos procedentes de embargos

Barcos procedentes de embargos

Un miembro de la tripulación del Northwestern es trasladado al hospital tras sufrir un ataque

El Crystal Symphony, que tenía previsto atracar en Miami, navegó este fin de semana hacia las Bahamas después de que un juez estadounidense concediera una orden de embargo del buque en el marco de una demanda por impago de combustible.El Crystal Symphony atracó en Bimini y los pasajeros fueron trasladados en transbordador al Puerto Everglades de Fort Lauderdale el domingo, un día después de su llegada prevista.PUBLICIDAD

Crystal Cruises había anunciado a principios de la semana pasada que suspendería sus operaciones durante tres meses debido a las dificultades financieras de su empresa matriz Genting Hong Kong. El jueves, un tribunal de las Bermudas aprobó el nombramiento de liquidadores provisionales para Genting Hong Kong en su intento de refinanciación.Según Maritime Executive, Peninsula Petroleum Far East fue el primero de los acreedores conocidos en solicitar protección judicial para sus deudas.El 19 de enero, la compañía presentó ante el Tribunal de Distrito de EE. El 19 de enero, la empresa presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Florida en la que afirmaba que Crystal Cruises le debía casi 5 millones de dólares por las entregas de combustible realizadas a los dos cruceros de Crystal en Miami, así como otras facturas de combustible pendientes por las entregas realizadas a otra de las empresas de Genting, Star Cruises.Un juez aprobó entonces la orden de detención del Crystal Symphony cuando el crucero de 51.000 toneladas brutas debía llegar a Miami el 22 de enero. Crystal también ha confirmado que Walter Littlejohn, director general de su división de cruceros fluviales, ha dimitido. Littlejohn llevaba seis años en la empresa, construyendo una flota de cinco barcos fluviales de lujo. Los demás cruceros de Crystal siguen funcionando. El Crystal Serenity terminará su crucero el próximo fin de semana en Aruba, mientras que el barco de expedición Crystal Endeavor está actualmente de crucero en la Antártida.

La Marina se incauta de armas

Crystal Cruises cerró recientemente sus operaciones en Estados Unidos y despidió a sus empleados. Fue el último de una serie de acontecimientos desafortunados para la compañía en los últimos meses.  ¿Qué ha provocado la desaparición de Crystal Cruises?  A principios de este mes, se informó de que Crystal Cruises había recibido una orden de arresto en relación con una factura de combustible impagada de 1,2 millones de dólares por parte de su empresa matriz, Genting Hong Kong. En enero, dos de sus barcos -el Crystal Symphony y el Crystal Serenity- se desviaron a las Bahamas con cientos de pasajeros a bordo para evitar la orden de arresto, pero finalmente fueron detenidos por las autoridades.

¿Qué significa esto para las reservas de los pasajeros?  En su página web se indica que Crystal Cruises «sigue procesando los reembolsos con la mayor rapidez posible. Sin embargo, hay retrasos por parte de los procesadores de tarjetas de crédito ya que están recibiendo un volumen muy alto de solicitudes de reembolso.»  Laziza Lambert, directora de comunicaciones estratégicas y asuntos públicos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, dijo a USA Today que las políticas de reembolso específicas de las líneas de cruceros se pueden encontrar en los contratos de reserva, que están disponibles en las empresas de asesoramiento de viajes y en las propias líneas de cruceros.

Incautan mil millones de dólares en cocaína en el puerto de Filadelfia y acusan a la tripulación

ARCHIVO – El crucero Crystal Symphony sale del puerto de Charleston, Carolina del Sur, el 21 de mayo de 2013. Programado para atracar en Florida el 22 de enero de 2022, el barco fue desviado a las Bahamas después de que un juez estadounidense concediera una orden de incautación del buque.

Estaba previsto que el barco aterrizara en Miami el sábado. Pero un juez federal de Miami emitió el jueves una orden de detención del barco, una práctica marítima en la que un U.S. Marshal sube a bordo del buque y se hace cargo de él una vez que entra en aguas estadounidenses.

La demanda fue presentada en un tribunal federal de Miami por Peninsula Petroleum Far East contra el buque en virtud de un procedimiento marítimo que permite emprender acciones contra los buques por deudas impagadas. La demanda dice que el Crystal Symphony fue fletado o gestionado por Crystal Cruises y Star Cruises, que han sido demandados por incumplimiento de contrato por adeudar 4,6 millones de dólares en combustible.

Crystal Cruises anunció a principios de esta semana que suspendía sus operaciones hasta finales de abril. Además del Crystal Symphony, cuenta con otros dos barcos que actualmente realizan cruceros, que finalizan sus travesías el 30 de enero en Aruba y el 4 de febrero en Argentina.

Un barco que transportaba más de una tonelada de cocaína ha sido incautado por

Me permito preguntar al Primer Lord del Tesoro si, tal como se afirma en el Mensajero Oficial ruso del martes 2 de agosto, el vapor mercante británico «Malacca», apresado por la fuerza en el Mar Rojo por el buque armado ruso «San Petersburgo» y llevado por éste a la fuerza a Argel, allí se le rompió el bulto y se examinó parte de su carga, por acuerdo Si es así, ¿podría decir en qué se basó el Gobierno de Su Majestad para llegar a tal acuerdo y por qué aceptó que se examinara la carga sin autorización de un tribunal competente?

Mi honorable amigo ha formulado preguntas con bastante detalle con respecto al «Malacca». Tal vez me permita ahora exponer la opinión del Gobierno sobre este incidente. Si desea presionarme más, estaré dispuesto a hacer todo lo posible para satisfacerle. La Cámara debe recordar que la objeción que hicimos al apresamiento del «Malacca» se debió enteramente al hecho de que pensábamos que los barcos que salían del Mar Negro bajo bandera comercial no eran competentes para convertirse en cruceros en las circunstancias del «Smolensk» y el «Petersburg». Por lo tanto, nos pusimos en contacto con el Gobierno ruso, y ellos, por su parte, mostraron su deseo de cumplir con nosotros. Lo importante es recordar que se trataba de un caso totalmente nuevo. Era la primera vez desde el Tratado de París y el Tratado de Londres, en los que se basaba nuestra objeción, que un incidente de este tipo