Cascos de barcos
La longitud de una embarcación de pesca se mide desde la punta de la proa en línea recta hasta la popa. Esto no incluye los motores fuera de borda, los soportes, los timones, los accesorios de proa, las torres de wakeboard o las plataformas de baño y las escaleras que no son una parte moldeada del casco.
Compruebe siempre la placa de capacidad, que suele encontrarse cerca del puesto del operador o en el espejo de popa de la embarcación. Esta placa indica la capacidad máxima de peso y el número máximo de personas que la embarcación puede transportar con seguridad.
Estás pensando en comprar una nueva embarcación. Enhorabuena, hay una embarcación para cada presupuesto, y hay docenas de tipos entre los que elegir. Si eres principiante, quizá quieras considerar un barco de pesca polivalente, un barco de pesca de aluminio, un bowrider o un barco pontón por su facilidad de uso. Vea el siguiente vídeo para conocer las diferencias entre estas opciones.
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Tipos de barcos
La longitud de una embarcación de pesca se mide desde la punta de la proa en línea recta hasta la popa. Esto no incluye los motores fuera de borda, los soportes, los timones, los accesorios de proa, las torres de wakeboard o las plataformas de baño y las escaleras que no son una parte moldeada del casco.
Compruebe siempre la placa de capacidad, que suele encontrarse cerca del puesto del operador o en el espejo de popa de la embarcación. Esta placa indica la capacidad máxima de peso y el número máximo de personas que la embarcación puede transportar con seguridad.
Estás pensando en comprar una nueva embarcación. Enhorabuena, hay una embarcación para cada presupuesto, y hay docenas de tipos entre los que elegir. Si eres principiante, quizá quieras considerar un barco de pesca polivalente, un barco de pesca de aluminio, un bowrider o un barco pontón por su facilidad de uso. Vea el siguiente vídeo para conocer las diferencias entre estas opciones.
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Embarcaciones de recreo
Bombillas LED. BA15D (también conocida como G5D), BA15S, BA9S y cuña de vidrio T10 (plana y cónica). BA15D/G5D – Mini Globo de 15mm (5/8″) de diámetro de casquillo, dos contactos, BA15S – Bayoneta de 15mm, un solo contacto, BA9S – Bayoneta de 9mm, un solo contacto, T10 – Casquillo de cuña tubular. Precio: 2,50 dólares por bombilla CAD en firme.
Protector de batería inteligente. Desconecta automáticamente la batería en torno a los 11V en caso de carga parasitaria. Tiene un terminal de derivación para la bomba de achique. Apagado a distancia Ubicación: Kanata. Precio: $20 CAD negociables.
Interruptor de batería Blue Sea Systems #6005. Encendido protegido-seguro para la instalación a bordo de barcos con motor de gasolina, Diseño de la caja permite la superficie, el panel frontal, o el montaje del panel trasero, Cubierta aislante con secciones a presión protege los contactos traseros, 3/8 «-16 espárragos de cobre estañado para la máxima conductividad y resistencia a la corrosión, acepta 3/8 «y M10 terminales de anillo, 7/8» (22,22 mm) de longitud de espárragos para aceptar múltiples terminales de cable Ubicación: Kanata. Precio: $15 CAD negociables.
Barra de bus Blue Sea. Tensión nominal: 300 voltios AC máximo / 48 voltios DC máximo, Material de la base: Policarbonato reforzado, Pernos: Acero inoxidable, 1/4″-20, par de apriete 72 in-lbs, acepta terminal de anillo de 1/4″ (M6), Peso Lb (Kg): 0.35 (0.16), Amperaje continuo: 130 Amperios AC / 150 Amperios DC, Material del Bus: Cobre estañado CDA 110 / UNS 11000 Ubicación: Kanata. Precio: $10 CAD negociable.
Certificación de barcos Ce
Desde 1998, se exige la certificación CE para todas las embarcaciones de recreo que entren o se vendan en Europa, lo que obliga a los fabricantes de embarcaciones a respetar determinadas normas de construcción y seguridad. Así, los yates ( embarcaciones ) se clasifican en cuatro categorías en función de su aptitud para afrontar las condiciones de navegación teniendo en cuenta tanto la fuerza del viento como la altura de las olas. Las categorías no pretenden limitar el área y la distancia de navegación (que se define por el equipamiento de seguridad a bordo) sino sensibilizar al propietario y/o al capitán de las capacidades de los barcos para navegar con total seguridad.
Empecemos por la escala de Beaufort. Una escala para clasificar la fuerza del viento que va de 0 (calma) a 12 (huracán). Fue ideada por un almirante de la marina británica, Francis Beaufort, para uniformar la descripción del efecto de los diferentes vientos en el mar.
Un yate ( barco ) de clase A es una embarcación construida para navegar en mar abierto y superar una fuerza 8 en la escala de Beaufort y superar olas superiores a 4 metros. Estos yates están construidos para ser autosuficientes en mares hostiles.
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