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¿Cómo se llama alguien que hace barcos?

Armador

Embarcaciones exentas de registro – Todas las canoas, kayaks, bateas, botes de remos o balsas de goma no motorizados (independientemente de su longitud), u otras embarcaciones de menos de 14 pies de longitud cuando se reman, reman, reman o soplan el viento; embarcaciones comerciales documentadas por la USCG utilizadas en la navegación costera; y embarcaciones de más de 115 pies de longitud.

Embarcaciones exentas de titulación – Embarcaciones documentadas por el USCG, todas las canoas no motorizadas, kayaks, bateas, botes de remos o balsas de goma (independientemente de la longitud) u otras embarcaciones de menos de 14 pies de longitud cuando se reman, reman o soplan el viento.

Esto ocurre cuando la TPWD no ha sido notificada de que su gravamen ha sido satisfecho. Para notificar y eliminar la información del gravamen, el propietario registrado debe solicitar un título de reemplazo con el gravamen liberado presentando el formulario de solicitud de liberación de gravamen PWD 403 (PDF 298.2 KB), y uno de los siguientes:

Los títulos de reemplazo estándar se imprimen 21 días después de ser procesados y se envían por correo desde la sede de TPWD. Por un cargo adicional, usted puede acelerar la impresión de un título de reemplazo. Los títulos rápidos se imprimen un día después de ser procesados y se envían por correo desde la sede de TPWD. Tabla de tarifas (PDF 430.2 KB)

Cómo se llama un constructor de barcos

Según la tradición marítima, cambiar el nombre de un barco trae mala suerte, y aunque existe una ceremonia para cambiar el nombre de tu barco que se dice que te ayuda a evitar la ira de Poseidón, la mayoría de los navegantes eligen con cuidado cuando deciden cómo llamar a un barco. Están los viejos clásicos que vivirán en los travesaños para siempre, como Mom’s Mink y Second Wind. Y hay algunos nombres que gozan de una popularidad épica de costa a costa, como Aquaholic, Serenity y Liquid Asset. Pero la mayoría de nosotros queremos que nuestros barcos tengan nombres únicos que reflejen nuestra personalidad individual -y la de nuestros barcos-.

1. Los nombres de las embarcaciones deben ser muy breves, normalmente de una o dos palabras, y en raras ocasiones de tres. Recuerde que debe ser lo suficientemente corto como para caber en un espejo de popa, y fácil de entender durante una transmisión de radio VHF.

3. Es habitual que los nombres de los barcos reflejen tu profesión y/o una afición que te apasione. Por eso, a menudo verá nombres como Knot on Call o Doctor’s Orders en embarcaciones propiedad de personas de la profesión médica.

Shipbuilding deutsch

La construcción naval es la construcción de barcos y otras embarcaciones flotantes. Normalmente se lleva a cabo en una instalación especializada conocida como astillero. Los constructores navales, también denominados armadores, ejercen un oficio especializado que hunde sus raíces en tiempos anteriores a la historia.

Las pruebas del Antiguo Egipto demuestran que los primeros egipcios ya sabían ensamblar tablones de madera para formar el casco de un barco en el año 3100 a.C. La cerámica egipcia, tan antigua como el año 4000 a.C., muestra diseños de los primeros barcos u otros medios de navegación. El Instituto Arqueológico de América informa[1] de que algunos de los barcos más antiguos descubiertos hasta ahora son los conocidos como barcos de Abydos. Se trata de un grupo de 14 barcos descubiertos en Abydos que estaban construidos con tablones de madera «cosidos» entre sí. Descubiertos por el egiptólogo David O’Connor, de la Universidad de Nueva York,[2] se descubrió que se utilizaban correas tejidas para atar los tablones entre sí,[1] y que las cañas o la hierba rellenas entre los tablones ayudaban a sellar las costuras. [Debido a que los barcos están enterrados juntos y cerca de una morgue perteneciente al faraón Khasekhemwy,[2] originalmente se pensó que todos pertenecían a él, pero uno de los 14 barcos data del año 3000 a.C.,[2] y las jarras de cerámica asociadas enterradas con los barcos también sugieren una datación anterior. [El barco que data del 3.000 a.C. tenía unos 75 pies (23 m) de longitud[2] y ahora se piensa que quizá perteneció a un faraón anterior[2]. Según el profesor O’Connor, el barco de 5.000 años de antigüedad podría haber pertenecido incluso al faraón Aha[2].

Industria naval

Los barcos desempeñaron un papel importante en el comercio entre la civilización del valle del Indo y Mesopotamia. En varios yacimientos arqueológicos del Valle del Indo se han descubierto pruebas de distintos modelos de embarcaciones. Las embarcaciones uru son originarias de Beypore, un pueblo del sur de Calicut (Kerala), en el suroeste de la India. Este tipo de embarcación de madera maciza se construía con teca, sin hierro, y tenía una capacidad de transporte de 400 toneladas. Los antiguos árabes y griegos utilizaban este tipo de embarcaciones para comerciar.

La estructura principal de la mayoría de los barcos está formada por varios componentes clave. El casco es el principal componente estructural de la embarcación y proporciona flotabilidad. La borda, que constituye los lados del barco, ofrece protección contra el agua y hace que el barco sea más difícil de hundir. Las estructuras más o menos horizontales que se extienden por el casco del barco se denominan cubierta. Un barco suele tener varias cubiertas, pero es poco probable que una embarcación tenga más de una, si es que tiene alguna. Por encima de la cubierta están las superestructuras. La parte inferior de la cubierta es la cabeza de la cubierta.