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¿Cómo se llama el mirador de un barco pirata?

Barrelman

Según William Scoresby Jr., el nido de cuervo fue inventado en el siglo XIX por su padre, William Scoresby Sr., Sin embargo, es posible que Scoresby Sr. se limitara a mejorar los diseños existentes[2] Los nidos de cuervo aparecen en relieves egipcios desde el año 1200 a.C. y en representaciones de barcos fenicios, etruscos y bocios de los siglos VIII a VII a.C.[3] El nido de cuervo desaparece por completo de las representaciones de barcos después del siglo VII, aunque la relación entre un punto de vista elevado y una mejor visibilidad siguió siendo bien conocida. Teón de Esmirna escribió que subiendo al mástil de un barco se podía ver tierra invisible para los que estaban en cubierta[3].

La primera aparición registrada del término fue en 1807, utilizada para describir la plataforma de nido de cuervos de barril de Scoresby Sr.[cita requerida] Según una leyenda naval popular, el término deriva de la práctica de los marineros vikingos, que llevaban cuervos o cornejas en una jaula asegurada a la parte superior del mástil. En caso de mala visibilidad, soltaban un cuervo y el navegante trazaba un rumbo correspondiente a la trayectoria de vuelo del ave, ya que ésta se dirigía invariablemente «a vuelo de pájaro» hacia la tierra más cercana[4]. Sin embargo, otros estudiosos de la marina no han encontrado pruebas de la jaula de cuervos en el tope del mástil y sugieren que el nombre se acuñó porque la plataforma de vigía del Scoresby se parecía a un nido de cuervos en un árbol[5].

Barco de vela

El nombre también se ha aplicado a estructuras similares; por ejemplo, el siguiente es el comienzo de un artículo titulado The Crow’s Nest, publicado en el Hereford Journal (Hereford, Herefordshire) del miércoles 17 de enero de 1849:

Tal era el nombre dado a una erección en forma de jaula en la misma cima de la cruz de la Catedral de San Pablo, en Londres, colocada allí con el propósito de hacer un estudio de ingeniería de la metrópolis y el país circundante, y que sólo recientemente fue desmontada.

El explorador y científico inglés del Ártico William Scoresby Junior (1789-1857) atribuyó este invento a su padre, el ballenero del Ártico William Scoresby Senior (1760-1829), en la Explicación de algunos de los términos técnicos utilizados en el Diario precedente, anexado al Diario de un viaje a la pesca de ballenas del norte; incluyendo investigaciones y descubrimientos en la costa oriental de Groenlandia occidental, realizado en el verano de 1822, en el barco Baffin de Liverpool (Edimburgo, 1823):

El nido del cuervo – Una caja circular, como un pequeño púlpito, fijada en la cabeza del mástil, para el alojamiento del capitán u oficial, cuando se emplea en la navegación del barco a través del hielo, o en la búsqueda de ballenas. Esta estructura, que es extremadamente cómoda, fue inventada por el capitán Scoresby senior, y ahora es utilizada universalmente por los balleneros del norte.

Buque vigía

popa (o abaft)En, dentro, hacia, o cerca de la parte trasera del barcoamidship (o amidships)El centro de un barco.ballastMaterial pesado que se coloca en la bodega de un barco para mejorar la estabilidad.beam (también brazo)Una pieza de madera perpendicular a los lados de un barco que soporta la cubierta. También se utiliza para identificar objetos en relación con los objetos perpendiculares al barco que son visibles desde el lado de babor o estribor.bilgebilge waterAgua dentro de la sentina, a veces denominada «bilge» propiamente dicha.bittacle (o bitacola, más tarde «binnacle»)Caja en la cubierta de un barco que sostiene la brújula del barco. BotavaraPoste horizontal a lo largo del borde inferior de un mástil al que se sujeta el mismo.Ver también botavara sobre.Botavara de cadena (también defensa de botavara, cadena de puerto, cadena de río o botavara de cadena)Cadena u otro obstáculo encadenado entre dos puntos a través de una masa de agua para impedir la navegación, a veces encadenado entre un barco y la orilla.

proaLa parte delantera de un barco.bauprésEl palo inclinado de la proa de un barco que sobresale por delante del mismo. Se suele utilizar como conexión de plomo para una pequeña vela de navegación.Dato curioso: Del bauprés se colgó la cabeza de Barbanegra como trofeo.

Barco pirata nido de cuervos

Aunque los piratas y sus barcos han adquirido un estatus mítico, un barco pirata era una organización muy parecida a cualquier otra empresa. Cada miembro de la tripulación tenía un papel específico que desempeñar y una serie de deberes que cumplir. La vida en un barco pirata era mucho menos estricta y reglamentada de lo que habría sido a bordo de un barco de la Marina Real o de un buque mercante de la época, sin embargo, se esperaba que todos hicieran su trabajo.

Como en cualquier otro barco, había una estructura de mando y una jerarquía de funciones. Cuanto mejor dirigido y organizado estaba el barco pirata, más éxito tenía. Los barcos que carecían de disciplina o tenían un liderazgo deficiente no solían durar mucho. La siguiente lista de puestos estándar a bordo de un barco pirata es un quién es quién y qué es qué de los bucaneros y sus funciones a bordo.

A diferencia de la Marina Real o del servicio mercante, en los que el capitán era un hombre con gran experiencia náutica y completa autoridad, el capitán de un pirata era elegido por la tripulación, y su poder sólo era absoluto en el fragor de la batalla o al dar una persecución. En otras ocasiones, los deseos del capitán podían ser anulados por una simple mayoría de votos.