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Cuadros de barcos de vela modernos

Dibujo de un barco en el mar

Yates que te hacen mirar dos veces. Eso es lo que nos hace nuestra ronda de superyates de futuro en el agua de hoy. Desde las cubiertas de popa dedicadas al helipuerto definitivo hasta los cruceros híbridos silenciosos, pasando por el diseño de ilusiones ópticas, se trata de un paraíso de comodidades de primera clase y pensamiento visionario, todo ello reunido en un dinámico paquete de yates. Tanto si es un marinero de corazón como si le gustan las máquinas de velocidad, aquí identificamos ocho embarcaciones innovadoras que le harán querer subir a bordo sin pensárselo dos veces.

Hermosas imágenes de veleros

Un velero es una embarcación marítima que utiliza velas montadas en mástiles para aprovechar la fuerza del viento y propulsar la nave. Hay una gran variedad de planos de velas que propulsan los veleros, empleando velas cuadradas o de proa. Algunos barcos llevan velas cuadradas en cada mástil -el bergantín y el barco con aparejo completo, que se dice que está «aparejado» cuando tiene tres o más mástiles-[1] Otros llevan sólo velas de proa y popa en cada mástil, por ejemplo algunas goletas. Otros emplean una combinación de velas cuadradas y de proa y popa, como la barca, la barquentina y el bergantín[2].

Los primeros barcos de vela se utilizaban en aguas fluviales y costeras en el antiguo Egipto y el Mediterráneo. Los pueblos austronesios inventaron por primera vez y de forma independiente los barcos de vela de aguas azules, con la vela de proa y de popa, así como las tecnologías culturalmente únicas del catamarán y del barco con balancín. Estas tecnologías permitieron la rápida expansión de los austronesios en las islas del Indo-Pacífico desde el año 3000 a.C., y facilitaron la primera red de comercio marítimo en el Indo-Pacífico desde al menos el año 1500 a.C.[3][4] Los desarrollos posteriores en Asia produjeron los juncos y los dhow, que incorporaban innovaciones ausentes en los barcos europeos de la época.

Fotos de veleros

Un yate Bavaria es la perfecta interacción de muchos elementos. Todo se construye en torno a la amplia experiencia de la ingeniería alemana. Es un arte que se remonta a una larga y exitosa tradición en la construcción de barcos. Hoy en día es posible aplicar todos estos conocimientos con un alto grado de precisión y calidad. Hacemos uso de los mejores materiales, el mejor equipo y la artesanía exquisita para crear algo que es la esencia de cada BAVARIA: la alegría de la navegación.

LíneaC-LineCRUISER LíneaVISION LíneaEASY 9.7 Eslora29′ – 42’42’ – 49’49’ – 55′ Cabinas2 – 3 3 – 5 C38La BAVARIA C38 combina unas características de navegación perfectas, un fácil manejo y el máximo aprovechamiento del espacio interior. Características de diseño distintivo, como el BAVARIA V-bow y Chines en la popa, garantizan características de navegación segura y rápida y una increíble cantidad de espacio bajo cubierta.

C42El BAVARIA C42 es la progresión lógica de la línea C de BAVARIA, pero tiene su propio carácter distintivo. Una forma de casco moderna e innovadora con quillas y una proa en forma de V desarrollado por BAVARIA YACHTS garantizar tanto el mejor rendimiento de la navegación y una cantidad inusualmente grande de espacio bajo cubierta.

Arte de las imágenes de veleros

El M5 tiene un desplazamiento de 780 toneladas (165 de las cuales son la quilla). El mástil de fibra de carbono tiene una altura asombrosa de 88,3 metros y puede llevar aproximadamente 3.700 metros cuadrados de vela. Más información sobre este yateM5 Vosper Thornycroft 78,4 m – 2004 Más historiasM5: A bordo del mayor velero de un solo mástil del mundo9. Badis | 70mConstruido en 2016 ,Italia El segundo yate de vela más grande de Perini Navi hasta la fecha, Badis fue construido para el múltiple propietario de superyates Bill Duker y lanzado en 2016 como Sybaris. El nombre proviene de un asentamiento griego en la antigua Italia que era famoso por su hedonismo, fiestas y excesos.

Con una arquitectura naval y una optimización del plano vélico por parte de Philippe Briand, este ketch de aluminio puede albergar hasta 12 huéspedes en seis camarotes. Los interiores son de PH Design, con un volumen interno total de 870GT, mientras que los cuartos de la tripulación permiten una plantilla de hasta 11 personas.

Los dos motores diésel MTU 16V 2000 M72 del Badis generan un total de 3.860 CV, lo que permite una velocidad máxima de 17,5 nudos y una autonomía máxima de 5.000 millas náuticas a 12,5 nudos. Más información sobre este yateBADIS Perini Navi 70 m – 2016 Más historiasSybaris: Cómo Perini Navi dio vida a un sueño náutico10. Atlantic | 69.31Construido en 2010, el Atlantic de los Países Bajos puede tener la apariencia de un viejo clásico, pero no se deje engañar, esta moderna goleta de tres mástiles fue entregada en 2010 a un propietario con una afición por los veleros clásicos. Se construyó desde cero como una réplica de la famosa goleta Townsend & Downey de 64,5 metros del mismo nombre construida en 1903. Este velero hizo historia al establecer el récord de la travesía más rápida del Atlántico en 1905 -un récord que permaneció intacto durante casi 100 años-, pero lamentablemente fue desguazado en 1982.