Lo más importante en la venta de barcos.
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Cuando te inicias en la navegación, hay que aprender muchas partes del velero. Buscando una buena guía de todas las partes, no pude encontrar ninguna, así que escribí una yo mismo. A continuación, repasaré cada una de las partes del velero. Y me refiero a todas y cada una de ellas. Te guiaré por ellas una a una, y te explicaré la función de cada parte. También me he asegurado de añadir buenas ilustraciones y diagramas claros.
Este artículo es una gran referencia tanto para los principiantes como para los navegantes experimentados. Es un buen punto de partida, pero también un gran manual de referencia. Empecemos con una rápida visión general de las diferentes partes del velero.
Un velero se puede dividir en cuatro segmentos generales. Estos segmentos son arbitrarios (me los he inventado) pero nos ayudarán a entender las partes más rápidamente. Algunas son súper sencillas y otras tienen nombres un poco más ninja.
El casco es lo que la mayoría de la gente considera «el barco». Es la parte que proporciona flotabilidad y transporta todo lo demás: velas, mástiles, aparejos, etc. Sin el casco, no habría barco. El casco puede dividirse en diferentes partes: cubierta, quilla, cabina, línea de flotación, sentina, proa, popa, timón y muchas más.
De viktigaste väjningsreglerna /Reglas más importantes para ceder el paso
El lado derecho de una embarcación de recreo cuando se mira hacia delante. Hace muchos siglos, los barcos se amarraban siempre por el lado izquierdo; el timón estaba en el lado derecho y habría sido un obstáculo al amarrar. Más información sobre el lado de estribor.
Es la profundidad del agua que necesita una embarcación de recreo para flotar libremente. Por lo tanto, es necesario tener un agua más profunda que el calado de la embarcación de recreo, para que pueda flotar fácilmente, ya que de lo contrario podría encallar.
La línea marcada en el casco de la embarcación que separa la sección sumergida de la sección por encima del nivel del agua. La línea de flotación nunca debe estar sumergida. Si está sumergida, el buque ha superado su capacidad de carga máxima. Además, si esta línea es más baja en un lado, significa que la carga está distribuida de forma desigual en cada lado del buque. Estas dos situaciones representan un peligro para la seguridad de los pasajeros, así como para la embarcación de recreo.
El chaleco salvavidas se presenta únicamente en rojo, naranja y amarillo, para que sea mucho más visible mientras está en el agua. Tiene más capacidad de flotación que el PFD, con la ventaja añadida de que te pone de espaldas, incluso mientras estás inconsciente. Actualmente, hay tres tipos aprobados por Canadá para elegir:
¿Lo más importante que hay que tener en el barco mientras se pesca?
Al considerar cada categoría, los navegantes siempre pueden elegir qué parte del barco comprar. Además, cada categoría tiene muchas opciones diferentes para elegir. Por ejemplo, dependiendo del lugar en el que esté navegando, determina qué tipo de ancla es mejor comprar.
Las anclas de seta son mejores cuando hay muchas rocas y salientes donde se desea anclar, a diferencia de las anclas de gancho o de flauta, que pueden quedar atrapadas en las rocas al intentar levantar el ancla.
Las partes más importantes de la embarcación se consideran el sistema de dirección, el sistema eléctrico y las baterías, sin embargo, sin una hélice que propulse la embarcación, todo lo demás puede estar funcionando pero su embarcación no va a ninguna parte.
Las ayudas a la navegación para embarcaciones forman parte de la seguridad y de la ayuda para conocer la dirección y la ubicación de donde se está o a donde se quiere ir. Es muy fácil salir a una masa de agua y desorientarse o confundirse sobre dónde se está. Las ayudas a la navegación son tremendamente importantes para ayudarle a localizar y orientarse.
La pintura y el mantenimiento son muy importantes si se amarra el barco en agua salada. El fondo de la embarcación debe estar pintado para ayudar a prevenir la corrosión y los organismos incrustantes que se encuentran en el agua. Es mejor para el medio ambiente que la pintura sea una pintura no tóxica (sin cobre). Además, la limpieza mensual del casco inferior de la embarcación (la parte de la embarcación que está en el agua) es esencial para mantener la embarcación funcionando a su máximo nivel. Hay muchas empresas de buceo de limpieza de fondo del barco que ofrecen este servicio mensual.
Lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un gran coche antiguo
Si eres un navegante de recreo como yo, debes saber que hay todo un vocabulario que acompaña a la navegación. Conocer la jerga puede ayudarle a ser consciente de su entorno mientras capitanea su barco.
No estoy hablando de navegar a la luz de las estrellas. Me refiero a los términos generales que utilizan los navegantes cuando se refieren al propio barco o simplemente a los términos que debes conocer mientras estás navegando o aparcando.
¿Sabes qué lado del barco es el de babor y cuál es el de estribor? ¿Conoces la diferencia entre una cubierta de amarre y una cubierta de viaje? Conocer los términos más comunes de la embarcación le resultará útil cuando esté en el agua.
El casco es la parte inferior de la embarcación que se encuentra parcialmente en el agua. En una embarcación de pontones, el casco está formado por pontones y una estructura sobre la que se asientan los laterales y el suelo. En un barco con casco en V, el casco es de fibra de vidrio y tiene forma de V.
La proa del barco se refiere a la parte más adelantada del casco o a la parte delantera del barco. Si la embarcación tiene la proa abierta, normalmente encontrará asientos en esta zona. Si la proa está cerrada, lo más probable es que haya un camarote debajo de la cubierta.
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