¿Cuánto cuesta un barco de carga usado?
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Ya sea que esté buscando enviar su yate al Mediterráneo para disfrutar del sol del verano, enviar un yate de carreras a Antigua antes de la Semana de la Vela de Antigua, o incluso trasladar un superyate a Dubai para un evento; el precio es importante cuando se trata de elegir el socio logístico adecuado para usted.
La realidad es que con tantos factores diferentes que intervienen en la logística a medida, puede ser difícil proporcionar un presupuesto fiable desde el principio. Peters & May explica los distintos factores que influyen en el coste del transporte de un yate, y explica por qué no podemos ofrecer un precio hasta que haya hablado con uno de nuestros expertos.
Peters & May se enorgullece de ofrecer soluciones a medida a cada cliente con el que trabaja y, por tanto, cada proyecto es diferente. Los expertos de Peters & May elaboran los precios en función de los requisitos individuales y las necesidades de envío únicas. A menudo, las soluciones «a medida» se asocian a costes más elevados; sin embargo, nuestros equipos se esfuerzan por ofrecer precios justos a los clientes. Trabajando en estrecha colaboración con los clientes, analizamos los costes de las distintas rutas y opciones, sopesando cada una de ellas para asegurarnos de ofrecer soluciones que no sólo se adapten a sus necesidades de envío, sino también a su presupuesto.
El mayor buque portacontenedores
(Bloomberg) – El precio desorbitado del transporte de mercancías por todo el mundo puede afectar a tu bolsillo antes de lo que crees, desde esa taza de café que te tomas cada mañana hasta los juguetes que pensabas comprar a tus hijos. Transportar un contenedor de acero de 40 pies de carga por mar desde Shanghái a Rotterdam cuesta ahora la cifra récord de 10.522 dólares, la friolera de un 547% más que la media estacional de los últimos cinco años, según Drewry Shipping. Dado que más del 80% del comercio de mercancías se transporta por mar, el aumento de los costes de flete amenaza con disparar el precio de todo tipo de productos, desde los juguetes, los muebles y las piezas de automóvil hasta el café, el azúcar y las anchoas, lo que agrava la preocupación en los mercados mundiales, que ya se preparan para la aceleración de la inflación.
Para colmo, las empresas tienen contratos anuales con las líneas de contenedores, por lo que los precios que han fijado son considerablemente más bajos que las tarifas al contado que acaparan los titulares. Aunque la última ronda de negociaciones de contratos, celebrada en mayo, reflejó la mayor fortaleza del mercado al contado, Shanella Rajanayagam, economista comercial de HSBC, afirmó que «las tarifas a más largo plazo son mucho más bajas que las al contado, aunque se estén alimentando». Con el fin de los bloqueos, es probable que la demanda de los consumidores se desplace hacia los servicios en lugar de los bienes, pero «el riesgo, por supuesto, es que los costes de transporte más altos persistan -especialmente teniendo en cuenta la interrupción del transporte- y que los productores estén más dispuestos a trasladar estos costes más altos a los consumidores», dijo Rajanayagam. Aunque muchos economistas señalan que incluso la repercusión total del aumento de las tarifas de transporte marítimo en los consumidores tendrá un efecto marginal en la inflación general, Volker Wieland, profesor de economía de la Universidad Goethe de Fráncfort y miembro del consejo de asesores económicos del gobierno alemán, advierte que podrían no estar suficientemente considerados. «Aunque el orden de magnitud sea menor que el estimado, la dinámica se acumula a lo largo de un año y tiene efectos significativos», dijo. «Eso significa que existe el peligro de que estemos subestimando el impacto». -Con la ayuda de Manisha Jha, Mai Ngoc Chau y Jasmine Ng.
Tabla de tarifas de transporte de contenedores
Construido para Mitsui OSK Lines, el megabuque transportará 20.150 contenedores. Esto supone algo más de 5.000 contenedores más que el anterior buque más grande del mundo. La empresa afirma que el barco es ecológico gracias a una serie de características de ahorro de energía en su interior, lo cual, de ser cierto, es un buen logro para algo tan grande.
El buque costará 609 millones de dólares, pero es probable que recupere ese dinero rápidamente cuando esté listo para transportar grandes cargas de mercancías en 2017. Sin embargo, el poderoso buque se quedará en el Pacífico. Con 193 pies de ancho, es demasiado grande para pasar por el Canal de Panamá.
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Buque de carga en venta
Cuando se empieza a enviar carga en grandes volúmenes, es el momento de considerar el transporte marítimo. Esta es su guía para todo lo relacionado con el transporte marítimo, desde la elección del modo más adecuado para usted hasta el cálculo de los costes y los tiempos de tránsito.
El flete marítimo es el modo de transporte más común que utilizan los importadores y exportadores. De hecho, el 90% de las mercancías se envían por vía marítima. Los demás modos de transporte internacional de mercancías (mensajería, flete aéreo, exprés) son más rápidos, pero también más caros. Los envíos más pequeños, y los productos de alto valor, suelen ir por estos otros modos.
Los servicios de transporte marítimo se dividen en otras dos opciones: carga de contenedor completo (FCL) y carga de menos de un contenedor (LCL). Con el LCL, se empaquetan varios envíos en un solo contenedor. Esto supone más trabajo para el transportista, ya que hay más papeleo, así como el trabajo físico de consolidar varios envíos en un contenedor antes del tránsito principal y desconsolidar los envíos en el otro extremo. Esto supone tres desventajas para el LCL:
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