Ariete de dirección hidráulica para embarcaciones
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La navegación de alta potencia/alta velocidad está aquí y los sistemas de dirección deben rendir al máximo. El sistema de dirección hidráulica SeaStar está diseñado para proporcionar ese margen extra de músculo cuando se necesita y maneja fácilmente los motores fueraborda, Sterndrive e intraborda en embarcaciones de hasta 50 pies.
La selección del sistema, la instalación y el servicio se simplifican sustancialmente con sólo tres componentes principales: timón, cilindro y tubo o manguera. SeaStar tiene una amplia gama de cilindros disponibles para manejar una variedad de aplicaciones de gobierno de motores fuera de borda, Sterndrive e intraborda. Son adecuados tanto para aplicaciones de recreo como comerciales. Se pueden añadir fácilmente puestos de gobierno adicionales y/o pilotos automáticos.
Venta de dirección hidráulica para barcos
Teleflex (EE.UU.) juego de dirección hidráulica Seastar para motores fuera de borda hasta 450 HP. Incluye el cilindro del sistema HC5345-3, la bomba hidráulica HH5271-3 con válvulas incorporadas para detener el retorno del aceite, 2 mangueras hidráulicas de alta presión de 6 m HO5160 y 2 conectores de manguera, 2,5 l de aceite hidráulico HA5430.
Juego de dirección hidráulica para motores fueraborda de menos de 115 CV. Incluye el cilindro de «cuerno de toro» UC81-OBF instalado en la parte delantera (81 ccm), la bomba hidráulica ligera UP18 (55 Bar) de plástico compuesto con válvulas de retención incorporadas, las mangueras hidráulicas de alta presión (longitud: 6 m) y la cantidad necesaria de aceite hidráulico. El movimiento de la dirección es de 4,5 rotaciones para el movimiento completo del cilindro. Diámetro máximo del volante: 508 mm.
Juego de dirección hidráulica para motores fueraborda de hasta 150 CV. Incluye el cilindro del sistema UC94-OBF/1 (94 ccm), la bomba hidráulica ligera UP20F (70 Bar) con válvulas incorporadas para detener el retorno del aceite, 2 mangueras hidráulicas de alta presión de 6 m y 2 conectores de manguera, 2 l de aceite hidráulico. El movimiento de la dirección es de 4,7 rotaciones para el movimiento completo del cilindro.
Venta de direcciones hidráulicas para barcos usadas
La dirección de montaje frontal de BSA ofrece una comodidad y un control inigualables. El sistema hidráulico para fueras de borda más popular ofrece una dirección suave y súper eficiente para los cascos de alto rendimiento de hoy en día con fueras de borda de una sola estación. Un 20% menos de esfuerzo en las maniobras duras que las marcas de la competencia. Se utilizan materiales ultra resistentes a la corrosión en todo el sistema hidráulico.
La navegación de alta potencia/alta velocidad está aquí y los sistemas de dirección deben funcionar a la máxima capacidad. El sistema de dirección hidráulica BSA está diseñado para proporcionar ese margen extra de músculo cuando se necesita y maneja fácilmente los fuerabordas de hasta 50 pies.
La selección del sistema, la instalación y el servicio se simplifican sustancialmente con sólo tres componentes principales: timón, cilindro y tubo o manguera. BSA tiene una amplia gama de cilindros disponibles para manejar una variedad de fuerabordas, que son adecuados tanto para aplicaciones comerciales como de placer. Se pueden añadir fácilmente puestos de gobierno adicionales y/o pilotos automáticos.
La bomba de timón BSA es una bomba de pistones axiales diseñada específicamente para la dirección manual. Dispone de una válvula de bloqueo incorporada para evitar que la carga de la dirección se retroalimente al conductor. La válvula de bloqueo no permitirá que el timón o la unidad de accionamiento se muevan hasta que usted lo haga con el volante. La sección de la válvula de bloqueo del timón también incluye una válvula de alivio. Esta válvula de alivio proporciona protección contra la sobrepresión para los componentes mecánicos y las mangueras y accesorios hidráulicos.
Dirección hidráulica para embarcaciones intraborda
La dirección hidráulica para embarcaciones facilita mucho más las maniobras en el agua que la dirección manual, tanto si se trata de adelantar a otra embarcación como de dar la vuelta o evitar la colisión de objetos en el agua. La dirección hidráulica para barcos funciona girando el volante que bombea aceite a través de los conductos hasta el ariete, lo que empuja o tira del timón del fueraborda o del sterndrive en la dirección deseada. Para un rendimiento óptimo, Wholesale Marine recomienda el mantenimiento cada temporada o cada 200 horas de uso.
Muchos navegantes dan por sentado su sistema de dirección hidráulica hasta que necesita ser reparado. Por lo general, uno de los tres componentes suele ser el origen de las averías. Los tres componentes principales son la bomba con un depósito de aceite integrado, un ariete que se conecta a un fueraborda o a un timón, y los conductos de conexión para transmitir las entradas de la bomba de dirección al ariete de dirección. Cuando el sistema de dirección hidráulica de un barco falla, se aconseja que usted o su mecánico marino se pongan en contacto con Wholesale marine para obtener las piezas de repuesto de dirección hidráulica de calidad necesarias para la reparación.
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