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Localizatodo barcos de pesca con ais

Ais en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=TtcJ6GuyN44 easyAIRDROP Rechargeable – Unidad localizadora de rescate VHF A167 El easyAIRDROP Rechargeable contiene la unidad localizadora VHF easyPOSALERT para apoyar a los equipos de rescate, como los aviones o helicópteros SAR.

ALARIS100 es una baliza localizadora portátil del tamaño de la palma de la mano diseñada para las fuerzas del orden y los equipos móviles. La unidad se basa en tecnologías VHF y proporciona un informe de posición GPS en vivo de cada miembro del equipo en frecuencias personalizadas y encriptadas.

El seguimiento y la identificación se convertirán en el objetivo más importante para las autoridades nacionales en caso de conocimiento del dominio marino y vigilancia costera. Desde la diferenciación costera entre «Amigo o Enemigo» hasta el seguimiento de comportamientos sospechosos en torno a los buques de carga frente a su territorio costero. De esta manera se pueden minimizar los riesgos de terrorismo.

Hali es una solución de seguimiento de buques de clase B que garantiza una visibilidad completa de los buques en todo el mundo. Hali combina la capacidad de datos del Sistema de Identificación Automática (AIS) terrestre y satelital con la tecnología M2M satelital bidireccional para entregar a las autoridades marítimas datos fiables sobre la ubicación de los buques, proporcionando la inteligencia procesable necesaria para maximizar la seguridad y el cumplimiento de las normas marítimas.

Rastreador de buques

El sistema de vigilancia marítima mssTRACK está diseñado para que los buques pesqueros de mayor tamaño que navegan en alta mar puedan enviar un informe de posición actual adicional a través de SAT AIS cuando están fuera del alcance de la estación costera.

El sistema permite la localización y el seguimiento persistente de buques y objetos en movimiento en una zona especial a través de tecnologías VHF. El vmsTRACK es un pequeño transmisor de posición portátil, que transmite en un intervalo de tiempo preestablecido a través de la radio VHF. Mediante la transmisión…

Hay algunas reglas importantes para la seguridad de los pescadores en el mar que deben ser consideradas para evitar accidentes. Si a pesar de todo se produce una emergencia, el vmsTRACK-PRO-CS con la función de alerta ayudará a encontrar y rescatar a alguien.

No importa en qué zona del mundo se encuentre. Hay muchas autoridades en todo el planeta que confían en la tecnología vmsTRACK-PRO. Han probado y no han encontrado nada mejor que esto. Como se puede imaginar las autoridades tienen un nivel muy alto de productos tienen que…

Muchas pruebas oficiales con autoridades de todo el mundo llegaron a la misma conclusión. El transmisor vmsTRACK-PRO-CS permanecerá durante el mayor rango de transmisión aprobado en el caso de que los buques vayan a alta mar. En algunos casos la prueba de alcance se detuvo porque el…

Tráfico marítimo

Una regla cardinal de seguridad que todos los pilotos siguen es: Ver y ser visto. El Sistema de Identificación Automática (AIS), similar a la tecnología de transpondedores de la aviación, ofrece al navegante la posibilidad de hacer precisamente eso. Con el AIS puede ver e identificar rápidamente cualquier embarcación en su área inmediata que esté emitiendo una señal AIS. Esta información es visible incluso con niebla densa o de noche. A continuación le explicamos qué es y cómo se utiliza.

El AIS colocará un icono triangular en la pantalla del trazador de gráficos que representa a cualquier buque que emita señales AIS. Esto incluye a la mayoría de las embarcaciones comerciales, que están obligadas por ley a tenerlo, así como a numerosas embarcaciones de recreo con propietarios que están descubriendo las ventajas de seguridad del AIS. Basta con situar el cursor del chart plotter sobre un icono AIS para que se despliegue una lista de información valiosa. Se muestra el nombre del barco y el indicativo de llamada de radio. Esto significa que puedes coger un VHF y llamar a un barco específico que pueda suponer una amenaza. La información adicional incluye la eslora, la manga y el calado del buque, su posición exacta, la velocidad y el rumbo, su velocidad de giro e incluso el punto de aproximación más cercano calculado (CPA) y la hora en que se producirá (TCPA). Los buques comerciales suelen transmitir también el tipo de buque, el puerto de origen, el destino e incluso el tipo de carga, incluidos los materiales peligrosos.

Tráfico marítimo Ais

*IUU Vessel Tracker utiliza la información de los buques en la base de datos de Global Fishing Watch. Esta información se transmite desde el dispositivo del sistema de identificación automática (AIS) de un buque, que se recoge a través de satélites y receptores terrestres. Los dispositivos AIS defectuosos, los errores de los usuarios, la manipulación intencionada, las zonas abarrotadas, la mala recepción de los satélites y los fallos de transmisión son factores que contribuyen al ruido y a los errores en los datos AIS, y a veces esas inexactitudes pueden reflejarse en la localización de un buque. Los operadores de buques pueden introducir accidentalmente o a propósito información falsa en el AIS de su barco, ocultando así su identidad o ubicación. En zonas muy concurridas, como los puertos, el gran número de transmisiones de radio puede saturar el ancho de banda de los receptores terrestres y por satélite, lo que también provoca imprecisiones. Por estas razones, utilice la información de IUU Vessel Tracker bajo su propia responsabilidad.

Las organizaciones regionales de ordenación pesquera (OROP) están formadas por países miembros que gestionan conjuntamente algunas pesquerías en alta mar. Las OROP pueden establecer límites de capturas, autorizar a los buques a pescar y sancionar oficialmente a los buques por actividades de pesca INDNR. Si un buque infringe las normas de una OROP, puede ser incluido en su «lista de buques INDNR», y las repercusiones de estar en la «lista» dependen de la OROP. Por lo general, los países miembros no pueden prestar ningún tipo de asistencia o servicio a ese buque incluido en la lista, como el acceso a los puertos o el reabastecimiento de combustible. En ocasiones, los buques pueden figurar en listas cruzadas de diferentes OROP, lo que significa que un buque puede ser incluido en la lista de buques INDNR de una OROP debido a sus actividades INDNR en otra OROP. Las OROP realizan revisiones anuales del cumplimiento de sus listas de buques INDNR, pero a menos que se tomen medidas efectivas en respuesta a las actividades de pesca INDNR que llevaron a la inclusión en la lista o a los cambios de propiedad, los buques pueden permanecer en la lista indefinidamente.