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Nombres de barcos de vela

Primeros barcos

¿Le apasiona la navegación y ha decidido llevar este placer al siguiente nivel comprando un barco? Si la respuesta es afirmativa, sepa que le espera un difícil reto: elegir el nombre del barco.

¿Ha llegado hasta aquí preguntándose por qué los barcos y las embarcaciones tienen nombres? La razón principal por la que los barcos tienen nombres es por motivos de identificación, para identificar a otros barcos en el mar, para que la gente identifique más fácilmente a qué barco subiría y describir un barco utilizando su nombre es mucho más fácil que intentar describirlo utilizando una descripción física.

Esta belleza que acaba de entrar en tu vida necesita ser nombrada y depende de ti darle forma a su personalidad y permitir que resalte la tuya. Nos gusta la navegación tanto como a ti, así que hemos decidido investigar un poco para ayudarte a elegir el mejor nombre para tu barco. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a ponerle nombre a tu barco.

Tu elección debe ser la que te resulte más cómoda. Haz una lista de nombres, consúltala con la almohada y habla de tus opciones con amigos y familiares antes de decidirte. Se sorprenderá de lo útil que resulta esta tormenta de ideas a la hora de tomar una decisión tan duradera. Al fin y al cabo, son ellos también los que van a disfrutar de su nueva embarcación.

El mayor barco de vela

Esta es una lista de tipos de barcos históricos, que incluye cualquier clasificación de barco que se haya utilizado alguna vez, excluyendo los barcos más pequeños considerados como botes. Las clasificaciones no son mutuamente excluyentes; un buque puede ser tanto un barco con aparejo completo por su descripción, como un colador o una fragata por su función.

Pinnace Aunque suele definirse como un tipo de embarcación auxiliar transportada por otro barco, en el siglo XVI también era un término para designar un barco de hasta 50 o más toneladas capaz de realizar viajes transoceánicos. Se menciona en el tomo del siglo XVI «Las extrañas aventuras de Andrew Battell…», que navegó desde Inglaterra para explorar África.

Buque de guerra a vela, generalmente de primera, segunda o tercera clase, es decir, con 64 o más cañones; hasta mediados del siglo XVIII, los de cuarta clase (50-60 cañones) también servían en la línea de batalla. Sucedido por el acorazado a motor

Tipos de barcos

Ya sea para descansar y relajarse o para pescar y practicar deportes acuáticos, hay pocas cosas mejores que lanzarse a alta mar. Si es usted como muchos otros, la compra de un barco es un objetivo soñado desde hace tiempo. La decisión de comprar un barco es importante, pero ¿elegir el nombre? Eso sí que es una gran decisión. ¿Debe ser divertido o significativo? ¿Inteligente o críptico? La elección es toda suya, y es una elección que probablemente quiera tomarse su tiempo. Desde los nombres icónicos de los superyates hasta los juegos de palabras que merecen la pena, hemos reunido los nombres más elegantes, populares y clásicos. Tienes opciones.

Una frase ingeniosa como «Black Pearl» o «Bankers Hours» es una declaración sin tener que decir demasiado. Si lo que busca es más bien un crucero de bebidas, Bottoms Up o Bacchus, por el dios romano del vino, son opciones sólidas.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de ponerle nombre a su barco -no importa lo grande o pequeño que sea el nombre que elija- es el aspecto que tendrá en un sombrero o una chaqueta para usted y su tripulación. Nombres clásicos como Calypso o Carpe Diem suenan tan bien como parecen.

Lista de barcos

Baltimore Clipper: Buque de dos palos con aparejo de garfio, con velas cuadradas en el palo de proa, que a menudo se utilizaba como corredor de bloqueos o corsario. Los clippers de Baltimore también se utilizaron para transportar a los buscadores y colonos de la costa este a la costa oeste durante la fiebre del oro de California.

Barco: Buque con aparejo de escuadra, excepto el último mástil, que tiene aparejo de proa y popa. También se escribe barca. La mayoría de los barcos tenían tres mástiles, algunos tenían cuatro o cinco. Antes de mediados del siglo XVIII, el término «barca» se utilizaba también para designar a cualquier barco de tres mástiles que no se ajustara a ninguna otra nomenclatura o categoría aceptada.

Bilander: Pequeño velero mercante de dos mástiles, similar a un bergantín, utilizado principalmente en las rutas costeras y canales holandeses. Rara vez superaba las 100 toneladas de carga. Llevaba una vela mayor de proa y popa doblada a una verga que colgaba a unos 45 grados del mástil.