Náutica de época
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Detalles del eventoAcompáñenos en el Antique & Classic Boat Rendezvous, una deslumbrante muestra de embarcaciones antiguas y clásicas de alta calidad, incluyendo cruceros, veleros y runabouts. Un concurso de premios reconoce la excelencia en la restauración y la autenticidad,
Acompáñenos en la Antique & Classic Boat Rendezvous, una deslumbrante muestra de embarcaciones antiguas y clásicas de alta calidad, incluyendo cruceros, veleros y runabouts. Un concurso de premios reconoce la excelencia en la restauración, la autenticidad y la mano de obra. Unas 35 embarcaciones clásicas crean un colorido encuentro a lo largo del paseo marítimo del Museo durante todo el domingo.
Decoración náutica antigua
Busque impresiones náuticas y marítimas antiguas de barcos y naufragios, incluyendo barcos de vapor, veleros y yates. Tenemos planos y secciones de barcos victorianos, grabados antiguos de batallas navales y fotos antiguas de barcos y mercantes de la Royal Navy.
Busque impresiones náuticas y marítimas antiguas de barcos y naufragios, incluyendo barcos de vapor, grandes barcos, veleros y yates. Tenemos planos y secciones de barcos victorianos, grabados antiguos de batallas navales y fotos antiguas de barcos y mercantes de la Royal Navy.
Se vende brújula de barco de época
$8 EnvíoLugar: Middletown,NY,USAImpresión antigua. J Geisendorfer 1890s Diagrama de la nave. Folio Size’Souvenirs de Marine Conserves’ Pub 1910 Japon Navire Nommie Fune Masure a Kobe en … more1868 Muy difícil de encontrar Tenemos 4 listados. Por favor, mire. Hoja es 21 3/4 pulgadas por 17 1/2 pulgadas Papel frágil con un poco de decoloración alrededor de los bordes. Por favor, vea las fotos para la edad menor relacionados con pequeñas lágrimas en el borde o la pérdida de papel en las esquinas, algunos foxing visible sobre todo a lo largo de los bordes. Notas: Se ofrece una página original del texto de Marina de planos de diseño y construcción náutica dibujado en la década de 1890 y publicado en Francia en 1910. El plano es de tamaño natural y constituye una atractiva muestra. Nuestras fotos no muestran claramente los grabados. Los dibujos son de barcos en el Museo Nacional de la Marina en Francia y son de varios países. Tenemos varios publicados en eBay y todos son originales. No son impresiones de reproducción, no son tarjetas postales, no son carteles, todos están en condiciones razonablemente buenas, desgarros menores, sin marcas, algunos tonos en los márgenes, no están pegados. Antigüedad garantizada, no es una reproducción. Esto mantendrá su valor – unos 100 años de antigüedad. Quizás más. Esta es una venta final. Estamos liquidando, no hay devoluciones. Compruebe mis otros artículos. Esperamos saber del comprador dentro de los 2 días de finalización de la venta- Hacemos nuestro mejor esfuerzo para describir cada artículo completamente y honestamente. Gracias por mirar y por favor volver.
Colecciones de barcos antiguos
Un velero es una embarcación que utiliza velas montadas en mástiles para aprovechar la fuerza del viento y propulsar la nave. Hay una gran variedad de planos de velas que propulsan los veleros, empleando velas cuadradas o de proa. Algunos barcos llevan velas cuadradas en cada mástil -el bergantín y el barco con aparejo completo, que se dice que está «aparejado» cuando tiene tres o más mástiles-[1] Otros llevan sólo velas de proa y popa en cada mástil, por ejemplo algunas goletas. Otros emplean una combinación de velas cuadradas y de proa y popa, como la barca, la barquentina y el bergantín[2].
Los primeros barcos de vela se utilizaban en aguas fluviales y costeras en el antiguo Egipto y el Mediterráneo. Los pueblos austronesios inventaron por primera vez y de forma independiente los barcos de vela de aguas azules, con la vela de proa y de popa, así como las tecnologías culturalmente únicas del catamarán y del barco con balancín. Estas tecnologías permitieron la rápida expansión de los austronesios en las islas del Indo-Pacífico desde el año 3000 a.C., y facilitaron la primera red de comercio marítimo en el Indo-Pacífico desde al menos el año 1500 a.C.[3][4] Los desarrollos posteriores en Asia produjeron los juncos y los dhow, que incorporaban innovaciones ausentes en los barcos europeos de la época.
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