Juego de acorazados en papel
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Estas son mis plantillas de diseño de naves que he hecho para DWU:Universe para tratar de obtener un poco más de desafío y en algunos casos de sabor del juego. Todas las razas originales fueron retocadas junto con las razas del mod DW:U Extended.
Para instalarlo, ve a la carpeta Distant Worlds y abre la carpeta Customization. Abre el mod actual que estés usando y luego puedes colocar mi carpeta «designtemplates» para reemplazar la antigua. Recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta designtemplates original.
Ten en cuenta que, aunque estoy tratando de tener algún tipo de «equilibrio», no es una tarea fácil, en parte debido a toda la variabilidad del juego en sí. Tampoco soy un jugador profesional, así que estoy absolutamente seguro de que los diseños podrían mejorarse aún más.
Hola chicos, soy un jugador relativamente nuevo en el universo de Distant Worlds gracias al reciente lanzamiento de Steam. Me encanta el juego, pero a medida que he jugado he notado muchos pequeños y grandes defectos, y uno de ellos son los diseños de las naves, que siempre consigo diseñar mejor. Me enteré de que las plantillas de diseño están expuestas, así que busqué en Internet para ver si alguien había hecho un conjunto, pero no pude encontrar ninguna.
Plantilla gratuita de powerpoint para acorazados
QuoteLa microgestión de la flota me parece un gran problema. Porque hay un montón de cosas que tienes que repetir a menudo: transportar minas automáticas, transportar terraformadores, mover colonos… (seguramente muchas más, pero esas ya son bastante malas). Yo también tengo esta misma frustración y por eso estoy trabajando en formas de reducir la microgestión ahora mismo. Ya estoy añadiendo órdenes por defecto y condicionales. No había pensado en hacer las plantillas de pedidos más potentes y dinámicas, es una idea interesante. También podría jugar con los valores predeterminados/condiciones dinámicas.
Plantilla de cuadrícula de Acorazados
Descargar Plantilla:Compartir:TweetDescargar Plantilla:Compartir:TweetReglas de AcorazadosObjetivo del juegoEl acorazado es un juego de mesa de temática bélica para dos jugadores en el que los contrincantes intentan adivinar la ubicación de los barcos de guerra de su oponente y hundirlos. Los jugadores se turnan para decir las coordenadas de las filas y columnas de la cuadrícula del otro jugador en un intento de identificar una casilla que contenga un barco.El tablero de juego que recibe cada jugador tiene dos cuadrículas, una superior y otra inferior. El tablero de juego que recibe cada jugador tiene dos cuadrículas, una superior y otra inferior. La cuadrícula inferior la utiliza el jugador para «ocultar» la ubicación de sus propias naves, mientras que la cuadrícula superior se utiliza para registrar los disparos efectuados hacia el oponente y para documentar si esos disparos fueron acertados o fallados.Configuración del juegoCada jugador recibe un tablero de juego y cinco naves de diferentes longitudes. Cada barco tiene agujeros en los que se insertan las clavijas de «acierto» y un suministro de marcadores de acierto y fallo (clavijas blancas y rojas). Los cinco barcos son:
Los dos jugadores deben colocarse frente a frente en la mesa de juego. Sus cuadrículas de objetivos deben estar alineadas verticalmente para que ninguno de los dos jugadores pueda ver la cuadrícula oceánica y la ubicación de los barcos de su oponente.
Plantillas de juegos de powerpoint de Battleship
Al crear una Nueva Plantilla, tienes cinco elementos: Experiencia, Barco, Habilidades, Atributos y Contactos, que tienes que priorizar de la A (máxima prioridad) a la E. Cuanto más alta sea la prioridad de un elemento, más interesante será (por ejemplo, la experiencia en la A te permitirá empezar con un Capitán y una Tripulación de mayor nivel, mientras que los Atributos en la A te darán muchos Puntos personales para asignar.
Para hacer elecciones relevantes, deberías decidir de antemano qué estilo de juego vas a adoptar, y qué papel tendrá tu Capitán. ¿Serás un oficial militar, un comerciante, un espía, un explorador…? ¿Y su capitán se limitará a dirigir el barco o liderará a la tripulación en la batalla?
Si tienes la intención de que tu Capitán participe en el Combate de la Tripulación (cuidado: en dificultad Difícil o superior, tu Capitán puede morir), es posible que quieras poner tu atributo en una prioridad al menos C, o las estadísticas de tu Capitán se quedarán un poco cortas para el combate de la tripulación.
Si quieres que tu capitán sea un personaje cuerpo a cuerpo, entonces Fuerza y Fortaleza son tus mejores elecciones (ambas aumentan la Salud, y la Fuerza también mejorará tu Daño cuerpo a cuerpo). Algo de Rapidez también te ayudará a esquivar los ataques a distancia. También puedes considerar invertir en Resiliencia, ya que aumentará tu Moral (la Moral se daña cada vez que te golpean, y un personaje con poca Moral puede saltarse un turno en la batalla). También te protegerá de los daños de energía. La resistencia es aún más importante en las dificultades en las que tu capitán puede morir, ya que aumentará las posibilidades de superar con éxito una salvación de muerte.
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