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Remolques para barcos de 8 metros

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Antes de remolcar su barco por la carretera, asegúrese de conocer todas las leyes y reglamentos relativos a los remolques. Las leyes que regulan el uso privado de los remolques, incluidas las embarcaciones remolcadas, son determinadas por cada estado, y existen algunas diferencias clave en esas regulaciones de estado a estado. Su primer paso debería ser investigar las leyes de su estado y de cualquier otro estado en el que pueda remolcar su embarcación. Esta información está disponible en el departamento de transporte de su estado.

Por su propia seguridad, debe asegurarse de que su vehículo remolcador es capaz de remolcar su embarcación. El peso de la embarcación y del remolque también se tiene en cuenta en algunas normas de remolque. El manual del propietario del vehículo tendrá una tabla que indica el peso máximo del remolque y el peso bruto combinado del vehículo (GCVW).

La mayoría de los fabricantes se preocupan de proporcionar un remolque con capacidad suficiente para la embarcación, pero si llevas mucho equipo, podrías quedarte corto. Si vas a comprar una embarcación de segunda mano, deberás comprobar la capacidad del remolque antes de comprarlo.

Comprar un barco

Nuestros listados de remolques incluyen tres especificaciones.    «Ojo de proa al espejo de popa mínimo», «Ojo de proa al espejo de popa máximo», y Tamaño del casco de la embarcación mínimo y máximo. La información proporcionada a continuación debería ayudarle a aproximar mejor cómo se sentará su barco en un remolque.

La medida del ojo de la proa al espejo de popa, tal como se muestra en los diagramas adjuntos, es la más importante a la hora de dimensionar un remolque para la longitud de la embarcación.    Los púlpitos y los travesaños europeos no suelen estar apoyados en el remolque.    Si se incluyen en las mediciones de longitud, el resultado podría ser un remolque que no se ajuste bien, pero debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un remolque para embarcaciones.

Estos esquemas de remolque se proporcionan para ilustrar las dimensiones que aparecen en muchas de las tablas de productos que siguen.  La mayoría de nuestros remolques para barcos tienen una gran cantidad de ajustes en la estructura de soporte. El ajuste a cualquiera de los extremos puede requerir mover los ejes para mantener el peso de la lengüeta en el rango ideal del 5% al 7% para la mayoría de los remolques.

Si tiene alguna pregunta sobre qué remolque es el adecuado para usted, llámenos gratis al 888 278-1991, de 8 am a 5 pm de lunes a sábado. También puede enviar fotos de su barco por correo electrónico con el fin de elegir un remolque a [email protected].

Construcción de remolques de aluminio a medida

Los remolques de aluminio para barcos de Transtyle Trailers no se oxidan y son más ligeros que las construcciones similares de acero o galvanizadas. Esto les proporciona una mayor carga útil y un peso reducido, lo que facilita el uso de vehículos de remolque más ligeros y económicos.  Construimos una amplia gama de modelos, hasta 4,5 toneladas, que abarcan todos los tipos de cascos de embarcaciones, catamaranes, yates, semirrígidas y pontones.

Todos nuestros remolques están construidos con un chasis de aluminio de grado marino de 1 viga, que es muy duradero y nunca se oxida. Además de ser fácil de mantener, hace que nuestros remolques sean ligeros, sin comprometer la integridad del producto. A diferencia de la mayoría de los remolques de aluminio que están soldados en las juntas, los nuestros están atornillados con pernos de acero inoxidable y tuercas de seguridad de nylon. Cuando un remolque se mueve, se flexiona, y con el tiempo las uniones soldadas pueden agrietarse o partirse, mientras que el método atornillado permite más movimiento.

Todos los remolques Transtyle están equipados con ejes de torsión de goma Transtyle. Este revolucionario sistema de suspensión sustituye al anticuado y pesado sistema de ballestas y a la necesidad de amortiguadores adicionales. Actúa como suspensión y amortiguación, lo que reduce el balanceo a altas velocidades y no requiere mantenimiento.Este sistema de torsión es totalmente independiente y permite la curva contorneada en el centro de nuestros ejes. Esto, a su vez, facilita un transporte más bajo de la embarcación, un centro de gravedad más bajo y una mejor maniobrabilidad. Otra característica única es nuestro sistema de intercambio de grasa, que garantiza la lubricación eficaz de los rodamientos de las ruedas.