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Viajes en barcos de carga

Cómo subir a un carguero

Viajar en un carguero es una experiencia única.    Si le gusta el mar, es consciente de su huella de carbono, no le gusta volar o simplemente prefiere navegar en un ambiente relajado, lejos de las multitudes, entonces viajar en un carguero es la opción correcta para usted. Tenemos acceso a muchos buques que operan en todo el mundo.

Dado que las rutas comerciales se actualizan constantemente, las descripciones de los buques, los horarios, los itinerarios, los precios y las fotografías que se muestran son meramente indicativos y están sujetos a la debida confirmación tras la solicitud y la reserva. Los precios en euros indicados son fijos pero están sujetos a los tipos de cambio vigentes con respecto a su moneda de pago. Podemos aceptar libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses.

Cargo Ship Voyages no es el proveedor ni el organizador de estos viajes, actuando únicamente como agente de reservas de la compañía naviera. Las condiciones de pasaje de la compañía naviera son válidas, vinculantes y no negociables, al igual que las condiciones establecidas en nuestra página Reserve con confianza.

Viajes en carguero

Puede que lo mundano no venda los cruceros, pero esa palabra también podría sugerir una ausencia de turismo llamativo. A veces existen atracciones exóticas y vírgenes a poca distancia de una ciudad portuaria ordinaria, y los pasajeros de cruceros de carga suelen disponer de más tiempo en un puerto para explorar.

Así que para los viajeros más aventureros, los cruceros de carga ofrecen oportunidades que la gran mayoría de los pasajeros de cruceros nunca experimentan. ¿Son baratos los cruceros de carga? Los precios pueden ser elevados, pero los costes diarios suelen ser bastante razonables. Además, tenga en cuenta que podría necesitar visados para algunos de los países en los que haga escala en caso de que piense desembarcar.

La Grimaldi Line ofrece itinerarios de hasta 14 días desde Southampton (Reino Unido), pero un viaje más típico es el de 28 o 35 días. Estos viajes pueden reservarse a través de Maris Freighter Cruises a partir de poco más de 1.000 euros para el viaje más corto y hasta 3.600 euros o más para la ocupación doble en el itinerario más largo. Los puertos de escala de estos viajes son atractivos. Incluyen paradas en Italia, Grecia, Israel y Turquía, así como en Dublín y Amberes.

Viajes en barco transatlántico

¿Recuerda las viejas historias de aventureros que se subían a un barco de carga para llegar a un puerto exótico, viajando como un marinero o una marina mercante? Pues la buena noticia es que todavía es posible. Viajar en carguero sigue interesando a nuestros lectores más curiosos e intrépidos.

Se puede viajar de un puerto a otro o alrededor del mundo en un carguero. Es relativamente barato (comparado con otros cruceros) y fácil de hacer, ya que cada vez hay más compañías de cargueros que ofrecen servicio de pasajeros.

La mayoría de los cargueros sólo tienen capacidad para un número limitado de pasajeros y, aunque ya no se duerme con la tripulación, viajar en un carguero sigue siendo un modo de transporte alternativo que mantiene a los turistas de cruceros en la cola del bufé.

Su alojamiento será bastante adecuado -¡a veces incluso un camarote de capitán reconfigurado! – y se le proporcionarán todas las comidas mientras esté en el mar. Pero, a diferencia de un crucero normal, no encontrará una discoteca o un casino de juego a bordo. En cambio, podrá pasar más de una noche jugando a las cartas con la tripulación o sentado tranquilamente en la cubierta observando las estrellas.    ¡Algunos barcos de carga tienen piscinas!

Cabina del buque de carga

La entrada del buque portacontenedores Conti Annapurna, de 101.662 toneladas de peso muerto, en el servicio EC-1 TranspacifIc East Coast de Ocean Network Express permite a los titulares de ESTA (en lugar de visados completos B1/B2) entrar en los Estados Unidos por Savannah, Jacksonville, Charleston o Norfok en sus viajes de ida y vuelta a Japón, Corea del Sur, Taiwán, China y Hong Kong.

Las fechas de salida de Asia en el presente viaje son: Hong Kong 21 de mayo, Shanghai 25 de mayo, Tokio 30 de mayo. Y desde América del Norte: Savannah 23 de junio, Jacksonville 25 de junio, Charleston 27 de junio, Norfolk 30 de junio. A partir de entonces, cada 77 días.

Sí, seguimos en activo, reservando viajes en cargueros, así como cruceros de ultralujo y pequeños barcos y cruceros de expedición. Para mantener el negocio, el Gobierno británico está ayudando no sólo a las empresas gigantes, sino también a las pequeñas y medianas como la nuestra.

Por parte de los clientes, las solicitudes de esta semana para viajes a Australia y Nueva Zelanda supondrán que los viajeros tengan que autoaislarse durante 14 días tras su llegada al destino. El viaje de Londres a Sydney dura 45 días y cuesta 5.977 euros.