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iLynx Race Carbon de BH Bikes: Prefiriendo ser ordinario. No, eso no es nada. ¿Una batería que ni siquiera tiene 500 vatios hora? ¿Qué, no tiene un par motor de 80 Newton metros? Eso no es una bicicleta de montaña eléctrica con suspensión completa a la vanguardia. Un mega fracaso absoluto. Eso es lo que algunos pueden pensar al ver la iLynx Race Carbon de BH Bikes. Pero cuidado, no juzgues demasiado rápido. Podrías perderte una de las bicicletas más emocionantes de la temporada 2021.
iLynx Race Carbon de BH Bikes para 2021El riesgo de pasar por alto esta e-bike es en realidad relativamente alto. Esto es simplemente porque la «E» delante de «drive» es casi invisible aquí. Si el motor fuera unos centímetros más pequeño, desaparecería por completo detrás del plato, y el sueño de toda la vida de muchos desarrolladores de unidades de potencia para bicicletas eléctricas se habría hecho realidad. Por lo tanto, el cuadro en la región del eje de pedalier sigue siendo lo suficientemente grande como para que quede un último rasgo distintivo. Aparte de eso, la iLynx Race Carbon se vería de otro modo como una, bueno, … como una ordinaria completamente. Y eso es exactamente lo que BH Bikes pretende con este modelo.
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Su principio de funcionamiento es sencillo: una persona se sienta en un sillín y se apoya con la fuerza de sus piernas en 2 pedales que accionan una cadena que impulsa la rueda trasera y hace avanzar la bicicleta. Como la energía utilizada es muscular, la bicicleta se considera un medio de transporte ecológico.
Se estima que la bicicleta es de 2 a 4 veces más rápida que caminar, la bicicleta ha sido desde su creación uno de los medios de transporte preferidos por todas las poblaciones. Como objeto popular, siempre ha seguido la evolución de los estilos de vida y de las tecnologías para adaptarse a las diferentes necesidades: desplazamientos urbanos, transporte de mercancías, ocio o competición en carreteras o caminos.
Se dice que Leonardo Da Vinci diseñó el primer prototipo de bicicleta en 1493 con un cuadro de madera, dos ruedas idénticas y un sistema de transmisión compuesto por un pedalier y una cadena que accionaba la rueda trasera. Como este modelo nunca vio la luz, no es seguro que este dibujo sea cierto…
Históricamente, la bicicleta se diseñaba únicamente para el transporte cotidiano. Con la evolución de la sociedad, el nacimiento de carreras populares como el Tour de Francia creado en 1903, y la llegada de las vacaciones pagadas, la bicicleta se ha ido segmentando en diferentes prácticas: bicicleta de carretera, triatlón, mountain bike, cross country, freeride, enduro, downhill, dirt, street BMX, BMX race, fixie…
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A continuación encontrarás nuestra guía general de tallas de cuadros de bicicleta, aunque siempre es mejor consultar la tabla de tallas de bicicleta del modelo específico que será más precisa una vez que hayas reducido tus opciones. Haz clic en la talla de cuadro que desees para ver los modelos de bicicleta que se adaptan a ti.
* Nota: El tamaño de las bicicletas de montaña es diferente al de las bicicletas de carretera. Por lo general, se miden en pulgadas, ya que las primeras bicicletas de montaña se fabricaron en Estados Unidos. Las marcas europeas como Lapierre y Haibike prefieren utilizar centímetros para todas sus bicicletas. Las medidas de sus bicicletas de montaña no coinciden con las de sus bicicletas de carretera, sino que son como una simple conversión de la medida en pulgadas. Por eso hemos incluido las medidas en centímetros entre paréntesis para la columna de bicicletas de montaña.
Para obtener información más precisa sobre el tamaño de una bicicleta, por favor, compruebe la tabla de tallas del cuadro de la bicicleta específica para el modelo que le interesa. Encontrarás la información de la tabla de tallas específica del modelo en la página del producto de la bicicleta en cuestión. También puede consultar las tablas de tallas específicas de la marca del modelo que le interesa.
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Ya sea que montes una bicicleta de carretera, MTB, urbana o de grava – hay una gran cantidad de tamaños de neumáticos diferentes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tamaños de los neumáticos de bicicleta y cómo elegir el adecuado para tu bicicleta.
Hoy en día existe un número increíble de tamaños de neumáticos. Y hace sólo unos años, las denominaciones de los tamaños estaban por todas partes. Gracias a la introducción de la tabla ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organization), ahora es mucho más fácil encontrar los neumáticos adecuados para tu moto.
Además de su tamaño general en pulgadas, cada neumático tiene un número ETRTO específico, que sigue siempre la misma estructura. Por ejemplo, un tamaño ETRTO de 37-622 significa que el neumático tiene 37 mm de ancho y un diámetro interior de 622 mm. Esto facilita la búsqueda de un neumático que se adapte perfectamente a tus llantas.
Además del tamaño ETRTO, los neumáticos también tienen un tamaño tradicional en pulgadas. Por ejemplo, un neumático etiquetado como 26 x 1,40 tiene un diámetro exterior nominal de 26 pulgadas y una anchura de 1,40 pulgadas. Algunos neumáticos también presentan tamaños en pulgadas fraccionarias, como 26 x 1⅜ x 1¼. Estos valores representan el diámetro exterior, la altura y la anchura del neumático, respectivamente.
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