Bicicletas Mmr
La mayoría de las bicicletas de XC recientes tienen un diseño de pivote único de estay flexible, porque es difícil de superar por el peso. Sin embargo, como señala toast2266, hay una división entre los soportes de amortiguadores del tubo superior y del eje de pedalier. El tubo superior es mejor para colocar las botellas de agua, el eje de pedalier tiene la ventaja de ser ya una parte fuerte/rígida del cuadro, por lo que tiene mucho sentido estructural. Si estuviera compitiendo en copas del mundo, probablemente preferiría el diseño Spark/BB por su robustez inherente, pero como aficionado que no tiene un equipo de boxes, me encanta tener espacio para dos botellas. Me permite dejar mi mochila de hidratación en casa en el 99% de las salidas.
Cuando el basculante trasero empuja directamente sobre un amortiguador, y no utiliza un gran balancín triangular para redirigir las fuerzas en una dirección diferente (como un balancín Trek o un enlace inferior Cruz), las fuerzas en el triángulo delantero donde se monta el enlace son bastante bajas. También significa que las fuerzas en el montaje del amortiguador son fáciles de manejar porque empuja directamente en el tubo superior, actuando para comprimir el tubo en lugar de tratar de doblarlo como lo haría si estuviera en un ángulo mayor al tubo (como los que se montan a mitad del tubo inferior como las banshees más antiguas). Tener los pivotes cerca de las uniones de los tubos reduce aún más las fuerzas en los tubos, por lo que el pivote de la zona de la bb y el pivote del enlace están colocados de forma muy eficiente y ayudan a ahorrar peso. Tenerlos muy separados también ayuda. Fíjate en la gran abrazadera que necesita la Capra en su triángulo delantero para hacer frente a las fuerzas derivadas de la colocación del pivote en el centro del tubo del asiento y de la articulación más baja, por lo que el diseño es mucho más fácil de hacer ligero. Y eso ignorando que es el mejor diseño para las botellas.
Mmr bikes wikipedia
Desarrollada en el seno de la MMR FRT, la nueva Rakish SL representa un paso adelante en el progreso tecnológico de nuestra marca. Con sólo 955 gr, el nuevo cuadro se caracteriza por ser uno de los más ligeros del mercado. El carbono de alto módulo y la optimización de su fabricación nos han permitido alcanzar una increíble ligereza y rigidez.
Su nueva geometría la define como una bicicleta versátil pero adaptada a las altas exigencias de la Copa del Mundo. Con el nuevo ángulo del tubo de dirección (69,5º) nos permite tener un mayor control en las curvas y más comodidad. Con la nueva mayor holgura de los neumáticos se pueden utilizar neumáticos de hasta 2,30 para afrontar las zonas más técnicas mientras que las vainas la hacen muy reactiva.
Mmr kenta
Tras el lanzamiento de la última gama de bicicletas de montaña Kenta XC, MMR ha lanzado otra nueva oferta. Esta vez, MMR se ha ceñido al asfalto para diseñar la última edición de la gama Adrenaline Aero, una opción superrápida y aerodinámica que, según la empresa, es más rígida, estable y bonita que sus tres versiones anteriores.
En la misma línea que la gama Kenta rediseñada, que se perfeccionó hasta su forma final tras un año de competición en la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, la Adrenaline Aero es el producto de una colaboración entre la empresa y el equipo Caja Rural-Seguros RGA.
MMR afirma que la bicicleta está construida para competir al más alto nivel, con un gran enfoque en la geometría y la integración entre el cuadro, los cables, la potencia, la horquilla y la tija del sillín para maximizar la aerodinámica. Se espera que corra en las carreras junto a la ligera Adrenaline SL.
La 00 viene equipada con SRAM Force AXS 12v y ruedas DT Swiss ARC 1400 Carbo 50. La 10 cuenta con la Shimano Ultra Di2 12v y ruedas DT Swiss ARC 1400 Carbon 50. La 30 incluye la Shimano Rival 12v y ruedas Vision SC-40 Carbon. La 50 viene con la Shimano Ultegra 11v y las ruedas Vision SC-40 Carbon. Por último, la 70 incluye la Shimano 105 11v y las ruedas DT Swiss P1800 S.
Revisión de las bicicletas Mmr
Las bicicletas de carbono ligeras Rakish SL de cross-country y Adrenaline SL de carretera del fabricante español de bicicletas MMR reciben ediciones especiales personalizadas de Fernando Alonso, para celebrar el regreso a la competición del piloto español de F1. Alonso, ciclista desde hace mucho tiempo de la misma provincia de Asturias en la costa norte de España que MMR, ha estado montando tanto la Rakish SL de XC como la Adrenaline SL de carretera para entrenar como parte de su régimen de entrenamiento en una parte de su regreso a las carreras de Fórmula Uno después de dos temporadas fuera de la pista, así que ahora era el momento de ir a la medida…
MMR dice que está emocionada de apoyar el regreso a las carreras de Fórmula Uno de su más famoso embajador de la marca, Fernando Alonso. Calificado como «el [piloto] con más talento de la era moderna», se dice que Alonso ha sido durante mucho tiempo una inspiración local para «todos los trabajadores de MMR». Y dado que las mejores bicicletas ligeras de XC hardtail y de carretera de la marca sirven como herramientas de entrenamiento para el piloto de F1, MMR se mostró entusiasmada con la preparación de estas bicicletas de edición especial.
Tanto las bicicletas de montaña Rakish SL como las de carretera Adrenaline SL comparten el mismo diseño gráfico, con una combinación de colores que recuerda a los coches de carreras ganados por Alonso, y con ilustraciones que incorporan elementos de cada una de sus principales victorias en las carreras. Pasando del cromo espejo a los metálicos brillantes, MMR califica las bicicletas de joyas «que representan la velocidad, la emoción y la tecnología».
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