Parijs Roubaix 2008 @ carrefour de l’ arbre – Tom Boonen
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Estoy buscando comprar una bicicleta. Iría en bicicleta desde el mercado nocturno de Raohe hasta la Universidad Nacional de Chengchi todos los días, creo que la ruta es de unos 10 km en total. Así que he estado mirando en Carrefour y en los distribuidores locales. Veo que en Carrefour son mucho más baratas, normalmente un tercio del precio de las grandes marcas aquí en Taiwán, sin embargo me preocupa la calidad. ¿Alguien ha comprado alguna vez una bicicleta en Carrefur, o en un supermercado? Si es así, ¿qué tal es? ¿Algún entusiasta de las bicicletas que pueda aconsejar? Su consejo sería muy apreciado. Mi presupuesto es de unos 7500-8000 como máximo. No me gustan demasiado las bicicletas pequeñas y preferiría una de tamaño estándar, tipo mountain bike.
Sospecho mucho de la durabilidad de las bicicletas Carrefour. Una cosa que he notado es que las tiendas de bicicletas no siempre tienen todos los modelos. Especialmente los más baratos. Esta parece una buena bicicleta de ciudad. giantcyclingworld.com/web/bi … e01d6f2d1a
Una vez compré una bicicleta económica en Carrefour en oferta por unos 3.000 NT. La bicicleta era una porquería que no andaba nada bien. El cambio de marchas estaba estropeado entre otros problemas. Al cabo de un año, todos los cables de los frenos y las marchas estaban completamente oxidados. Es mejor pagar 8-10K en una moto decente que funcione bien y valga la pena el esfuerzo de mantenerla, imho
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Comprar una bicicleta puede resultar económicamente más barato que alquilarla, sobre todo si se trata de unas vacaciones ciclistas largas en Francia (si no está seguro, podemos ayudarle a calcular los costes de alquiler a través de nuestro servicio de alquiler de bicicletas a medida).
Comprar en línea: El sitio de referencia para las bicicletas de segunda mano (y todo lo demás) es leboncoin.fr: es el Craig’s List o Gumtree de Francia. Los franceses lo utilizan para vender de todo, es muy popular. Si lo que quieres es comprar una moto barata y todoterreno, puede que haya alguna ganga. Prueba también troc-velo.com, un mercado líder de bicicletas y accesorios para bicicletas. Allí es más probable que encuentres algo más especializado. Prueba también con paruvendu.fr.
Puedes utilizar la misma estrategia a la inversa para vender la bici al final de tu viaje, pero ten en cuenta de nuevo las molestias y el tiempo extra que esto puede suponer, y que la mayoría de los compradores querrán ver la bici antes de aceptarla. ¿Tiene tiempo al final de su viaje para hacerlo?
Las tiendas locales de Decathlon (véase más abajo) a veces organizan ventas de «Trocathlon» en las que los habitantes de la zona pueden llevar sus bicicletas para venderlas de segunda mano (la tienda se lleva una comisión de la venta). Estas ventas se anuncian localmente o comprueba en Internet cuál es la tienda más cercana a tu ruta.
Carrefour abrirá su sexta tienda en Galleria
La Alta Saboya limita con Suiza e Italia en el corazón de uno de los principales destinos mundiales de deportes de invierno. Es una zona vibrante y atractiva, con una floreciente economía de alta tecnología y una vida académica, cultural y deportiva muy activa.
Hope : Hope fabrica casi todas las piezas de una bicicleta, incluidos los bujes, los frenos, los juegos de dirección, las potencias, los ejes de pedalier y las luces. La única pieza importante que queda por desarrollar es el cuadro propiamente dicho, lo que podría ocurrir en un futuro no muy lejano. Todas las piezas se fabrican con orgullo en la fábrica de Hope en Barnoldswick, que es una verdadera instalación de vanguardia.
La calidad de las bicicletas Lapierre es incuestionable, como lo demuestra el número de corredores internacionales que compiten con bicicletas Lapierre. Para recorrer el Pass’Portes du Soleil de MTB, elija la bicicleta de montaña «Zesty».
Chôtatai – 8ème piste du Verbier Bikepark à la Tzoumaz
Aunque haya nueve millones de bicicletas en Pekín, tampoco faltan en Shanghai. Es cierto que montar en ellas no está exento de peligros -sobre todo ahora, que todas las carreteras están siendo destrozadas y pavimentadas por la Expo-, pero siguen siendo, con diferencia, la mejor manera no sólo de moverse por la ciudad, sino de verla y conocerla mejor.
Esperamos que la reciente moda de los expatriados de recorrer la ciudad en bicicletas eléctricas recién compradas (piense en los sidecares de las motocicletas de 2007) desaparezca pronto; parece que fue ayer cuando todos maldecíamos a estos «asesinos silenciosos». Y, por supuesto, lo más habitual sigue siendo la fiel (y a menudo oxidada) bicicleta de la abuela. Sin embargo, está empezando a surgir una cultura de la bicicleta más sofisticada: clubes que se reúnen para dar paseos en bicicleta de montaña fuera de la ciudad, tiendas especializadas en la construcción de bicicletas por encargo, incluso una obsesión progresiva por las bicicletas de piñón fijo, esas máquinas tan hábiles que adoran los mensajeros en bicicleta de Londres.
Si lo único que buscas es una bicicleta de gama baja, lo mejor que puedes hacer es ir a Carrefour. Si pasas de los quesos de importación y de la ropa interior a precio de saldo, encontrarás una razonable selección de corceles listos para rodar. No se puede regatear como en otros sitios, y el personal no sabe demasiado sobre lo que vende, pero el lado positivo es que puedes llevar tu compra a casa en tu nueva cesta. Lo mismo ocurre con el gigante de los artículos deportivos Decathlon (600 Lantian Lu, cerca de Yanggao Zhong Lu, y otros lugares de la ciudad; 5030 7558; www.decathlon.com.cn/EN/). Ambas cadenas de tiendas tienen bicicletas de montaña básicas a partir de unos 700 RMB.
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Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.