Álvarez golf
El Corte Inglés Nuevo Centro está situado en el CC Nuevo Centro. Consta de dos edificios interconectados y un tercer edificio en forma de pirámide situado en la explanada central del Centro Comercial.
El Edificio Hogar tiene cinco plantas, conectadas por dos ascensores y escaleras. El Edificio Moda tiene siete plantas, conectadas por tres ascensores y escaleras. La Pirámide tiene dos plantas, conectadas por un ascensor y escaleras.
La tercera planta del aparcamiento se comunica con los edificios Moda y Hogar mediante una escalera de cuatro peldaños, de 16 cm de altura y 30 cm de huella, con un recorrido alternativo mediante una rampa de 4 m de longitud, 150 cm de ancho y con una pendiente del 10,7%. Tanto la escalera como la rampa con pasamanos de 90 cm de altura. Sin protección lateral. Pavimento antideslizante y homogéneo.
Acceso desde la Avenida Pio XII sin desniveles. En el interior del edificio, una escalera con cuatro peldaños de 16 cm de altura y 32 cm de huella. Con pasamanos en un lado a una altura de 88 cm. Con recorrido alternativo mediante una rampa de 100 cm de ancho, 260 cm de largo y 20% de pendiente. Con protección lateral y pasamanos en un lado.
Alanis Morissette – Everything (Vídeo oficial)
Wayne invitó a DJ Alí y Tomás Brum Álvarez para hablar de la escena local del Hip Hop. Tomás Brum Álvarez nos dio una visión muy interesante sobre el lugar que tiene -o más bien no tiene- el hip hop mexicano en el país. El trabajo de innumerables y talentosos músicos de hip hop no es realmente reconocido a nivel nacional. Brum Álvarez comparó cómo el hip hop español se vende en El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes de España, y se emite en las principales radios con regularidad, mientras que las radios de México siguen ignorando el género y su propia revista de hip hop, Rayarte Hip Hop, se vende en las librerías «entre publicaciones sobre macramé y revistas porno».
Había invitado a Gilberto Esparza a presentar sus Plantas Nomadas. Como ya hablé del proyecto en el blog hace unas semanas, no voy a detallar su presentación, pero sí me aseguraré de poneros al día sobre el último desarrollo del robot. En efecto, Gilberto está trabajando en una versión más potente del mismo.
El fotógrafo traza un mapa de la cultura de la calle a través de la lente de la moda, más concretamente a través de las distintas tribus que se identifican con un estilo y una cultura determinados, ya sean skinheads o bandas de estilo estadounidense.
El corte inglés
La zona comercial más conocida de la capital es, sin duda, Mesa y López. Económica, social y culturalmente, esta zona comercial es muy importante para Las Palmas y Gran Canaria. Como residente de la isla, pero definitivamente para usted como turista tiene Mesa y López todo para ofrecer.
La Avenida José Mesa y López es una amplia avenida con bastante tráfico. Las dos direcciones están separadas por una zona verde. Esta zona verde es ideal para relajarse. Nosotros lo llamamos «seightseeing», observar a los demás desde un asiento. Durante los días de mucho calor, los impresionantes árboles dan sombra. Hay regularmente en esta Avenida de Mesa y López eventos especiales como eventos deportivos, artistas, niños, etc .
En esta zona de tiendas son para los amantes del arte y las exposiciones de dos grandes comerciales, incluyendo Bricola especializada en marcos para pinturas y pintores suministros, y la Galería Eduardo Santana, especializada en marcos, pinturas al óleo, acuarelas, sino también la cristalería y ropa de cama.
Ambos comercios se encuentran a pocos minutos a pie de la calle José Mesa y López, y sin duda merecen una visita. Perfumes, joyas, bolsos, queridas señoras aquí está el paraíso de las compras para ustedes. The Body Shop, Yves Rocher y el mayor centro comercial de la ciudad,
¡
DescripciónInformaciónEl Corte Inglés del Paseo de la Castellana es un espacio único, inspirado en las calles comerciales de lujo, donde están presentes muchas de las principales marcas de complementos de moda. Cuenta con una zona de alta joyería y relojería y una tienda de alimentación y bebidas Gourmet Experience, atendida por expertos internacionales, especialmente formados y multilingües.
Las principales marcas de accesorios de lujo (Cartier, Bvlgari, Dior, Gucci, Hermés, Loewe y Louis Vuitton) y las firmas de cosmética se reparten en una zona separada de street style que ocupa casi 3.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una zona exclusiva de joyería y relojería: un espacio de 1.300 metros cuadrados que alberga algunas de las firmas más prestigiosas y conocidas del mundo.
Algunas tienen sus propias tiendas, como Bvlgari, Cartier, Rolex, IWC, Panerai, Vertu, Blancpain, Tag Heuer y Omega. Podrá comprar comida y bebida de calidad en el Gourmet Experience, un emporio culinario de productos gourmet, que también cuenta con una bodega de vinos selectos, como los mundialmente conocidos Chateau Laffitte, Petrus y Vega Sicilia.
Relacionados

Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.