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Bicicletas de ruedas anchas

Bicicletas de rueda gorda

Hoy en día hay una gran variedad de tamaños de rueda disponibles en las bicicletas, y si exploras las bicicletas plegables, las reclinadas y otras bicicletas especiales, descubrirás aún más. ¿Por qué hay tantas opciones? ¿Por qué hay tantos nombres para los mismos tamaños? ¿Cómo saber qué es lo mejor para tu estilo de conducción? Puede parecer un tema desalentador, pero estamos aquí para explicar todo lo que hay que saber sobre los tamaños de las ruedas de las bicicletas.

Mientras que se encuentran más comúnmente en las bicicletas para niños, las ruedas de 16″ son generalmente las ruedas de bicicleta más pequeñas que verás en las bicicletas para adultos. Se utilizan en algunas bicicletas plegables para adultos con el fin de ofrecer un tamaño plegado compacto, pero sacrifican la calidad de la conducción como resultado. Aunque son perfectas para los más jóvenes que están aprendiendo a mantenerse erguidos, las ruedas de 16″ no se comportan bien en los baches o en los caminos accidentados. Cuanto más pequeña sea la rueda, más le afectarán incluso los pequeños escombros y las piedras, y los baches pueden tragarse una rueda de 16″ entera.

El manejo y la sensación de conducir una bicicleta con ruedas de 16″ será considerablemente diferente a la de una bicicleta de adulto de tamaño normal a la que estás acostumbrado. El radio de giro y la distancia entre las ruedas es menor, lo que puede dar lugar a una dirección demasiado sensible. Las ruedas más pequeñas también requieren relaciones de cambio más grandes para conseguir que giren lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de otras bicicletas. Esto hace que las subidas a las colinas sean considerablemente más difíciles.

Bicicletas Mongoose

Las fat bikes se están convirtiendo en una alternativa cada vez más popular a las bicicletas de montaña para la conducción fuera de la carretera y el bikepacking. Son divertidas, únicas y te permiten ir a lugares donde ninguna otra bicicleta puede ir, como la nieve profunda y la arena suelta. Esta guía describe los pros y los contras de montar en una fat bike frente a una bicicleta de montaña para ayudarte a decidir qué tipo de bicicleta es mejor para tu estilo de conducción. También se exponen algunas consideraciones importantes a la hora de elegir una fat bike y una mountain bike.

Una fat bike es una bicicleta todoterreno con neumáticos extra anchos que generalmente miden 3,8″ (96 mm) o más y llantas que miden 2,6″ (66 mm) o más. El cuadro, la horquilla y las ruedas también están especialmente diseñados para acomodar los neumáticos anchos. Los neumáticos de las bicicletas gordas suelen funcionar con una presión de aire extremadamente baja, de 5 a 14 psi.

El objetivo de los neumáticos anchos es distribuir el peso de la bicicleta y del ciclista sobre una superficie mayor que la de los típicos neumáticos de bicicleta. Esto reduce la presión sobre el suelo para que puedas flotar sobre superficies blandas o inestables en las que los neumáticos normales de bicicleta de montaña se hundirían y quedarían atrapados. Las Fat Bikes se inventaron para circular por la nieve profunda y la arena blanda. También funcionan bien en el barro, los pantanos, la grava suelta y los entornos desérticos.

Bicicletas Borealis

Big Wheel Cycles es el lugar donde encontrará las marcas más populares de bicicletas y accesorios, incluyendo Specialized, Scott, Fuji, Pure Fix, Shimano, Garmin, Fox y muchos otros.

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E bike fat tire for sale

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Aunque las primeras versiones de las bicicletas de neumáticos gordos se construyeron probablemente de forma limitada ya a principios del siglo XX, las primeras versiones modernas no se desarrollaron hasta la década de 1980. Un primer ejemplo es la bicicleta personalizada de tres ruedas de estilo longtail con neumáticos gruesos, diseñada por el ciclista francés Jean Naud en 1980 para viajar por el desierto. La condujo desde Zinder, en Níger, hasta Tamanrasset, en Argelia,[cita requerida] y, más tarde, en 1986, atravesó el Sáhara con una bicicleta similar, utilizando prototipos de ruedas gordas de Michelin[4].

A finales de la década de 1980, los constructores de cuadros de Alaska comenzaron a experimentar con componentes y configuraciones personalizadas diseñadas para conseguir una gran zona de contacto del neumático con la nieve. Steve Baker, de Icycle Bicycles en Anchorage, soldaba dos llantas e incluso tres llantas y construyó varios cuadros y horquillas especiales que podían albergar dos o tres neumáticos juntos. En 1989, Dan Bull, Mark Frise, Roger Cowles y Les Matz recorrieron las 1.600 millas (1.600 km) de la Iditarod[5].