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La Asociación Nacional de Bicicletas (AMBE) informa de que, si bien la bicicleta de montaña sigue siendo la categoría más popular en España, las bicicletas eléctricas registraron un crecimiento interanual del 48,9%. En un signo alentador para el panorama de la movilidad en bicicleta, las ventas de bicicletas urbanas aumentaron un 46,4%.
El informe, que se elabora anualmente en colaboración con Cofidis, se está distribuyendo entre los representantes del Gobierno nacional, con los que el sector de la bicicleta espera estrechar lazos para fomentar el uso de la bicicleta de transporte.
Estos datos equivalen a un enorme aumento del valor económico, ya que los totales combinados registran aproximadamente 2.600 millones de euros en ventas, un 39,4% más en términos comparables, mientras que el empleo asociado se mantuvo estable a pesar de la pandemia. Se dice que 22.000 familias españolas dependen del mercado de las bicicletas para obtener ingresos.
Aunque las e-bikes no son las bicicletas más vendidas en España en términos de unidades, por primera vez constituyeron la categoría número uno en términos de facturación. En 2020 se vendieron en España 212.635 bicicletas eléctricas. El precio medio de una e-Bike fue de 2.648 euros, aumentando el precio medio de una bicicleta en España a 865 euros (+21,7%).
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Una bicicleta eRoad, o bicicleta de carretera eléctrica, es una bicicleta de carretera con un motor de asistencia eléctrica instalado en el buje de la rueda trasera o en el pedalier. Por lo general, el motor no impulsa la bicicleta por completo, sino que proporciona la asistencia suficiente para que el pedaleo sea más fácil, especialmente cuando se sube una cuesta.
Desiknio 2021
La Asociación Nacional de Bicicletas (AMBE) informa de que, si bien la bicicleta de montaña sigue siendo la categoría más popular en España, las bicicletas eléctricas registraron un crecimiento interanual del 48,9%. En un signo alentador para el panorama de la movilidad basada en la bicicleta, las ventas de bicicletas urbanas aumentaron un 46,4%.
El informe, que se elabora anualmente en colaboración con Cofidis, se está distribuyendo entre los representantes del Gobierno nacional, con los que el sector de la bicicleta espera estrechar lazos para fomentar el uso de la bicicleta de transporte.
Estos datos equivalen a un enorme aumento del valor económico, ya que los totales combinados registran aproximadamente 2.600 millones de euros en ventas, un 39,4% más en términos comparables, mientras que el empleo asociado se mantuvo estable a pesar de la pandemia. Se dice que 22.000 familias españolas dependen del mercado de las bicicletas para obtener ingresos.
Aunque las e-bikes no son las bicicletas más vendidas en España en términos de unidades, por primera vez constituyeron la categoría número uno en términos de facturación. En 2020 se vendieron en España 212.635 bicicletas eléctricas. El precio medio de una e-Bike fue de 2.648 euros, aumentando el precio medio de una bicicleta en España a 865 euros (+21,7%).
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El corazón de la Pasione es su motor Bafang ® de 250 W, de tipo brushless (sin escobillas), que trabaja con una corriente de 36 voltios, con un doble sensor Hall y un CURTIS KD21C multifuncional, que nos muestra la carga de la batería, la relación de potencia del motor, la velocidad, los kilómetros recorridos y otras funciones. Bafang es uno de los mayores fabricantes de motores de ebike sin escobillas. Su par motor y su funcionamiento totalmente silencioso dan a la Pasione un carácter especial.
El sistema eléctrico se basa en su batería Samsung de 36 V y con una capacidad de 8,7 Ah, capaz de darnos una autonomía de entre 50 y 60 km, dependiendo de la fisonomía, el tipo de conducción o las condiciones de la carretera. . Su batería, con certificación IP67, garantiza un rendimiento estable y seguro en condiciones de lluvia. El tiempo de carga completa es de 2 a 3 horas y el coste de la electricidad, según la tarifa, nunca supera los 10 céntimos de euro. El acumulador se extrae en dos segundos e incluye una práctica toma USB auxiliar para nuestros dispositivos electrónicos personales.
Buena parte de su ergonomía se consigue gracias a su manillar recto ergonómico de 56 cm de longitud con diámetro variable. Los puños están moldeados de forma anatómica con reposamanos flexibles. Un sencillo visor con pantalla LCD y botones nos permite regular el grado de asistencia del motor, la carga de la batería, la velocidad y la distancia recorrida. El reloj cuenta con un sistema de retroiluminación. El Pasione también dispone de un segundo mando para accionar los indicadores de dirección.
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