ESS WATT MIAMI DE CARREFOUR BICICLETA ELECTRICA
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La potencia del motor de la bicicleta eléctrica viene en diferentes potencias, siendo las más comunes 250, 500, 750 y 1000 vatios. En general, las e-bikes son una opción mucho más rápida que las bicicletas tradicionales debido al motor eléctrico, con una e-bike básica de 250 vatios que proporciona un ritmo constante que se convierte en alrededor de 15-20mph en terreno plano.
Una bicicleta eléctrica de 1.000 vatios es una opción muy potente, y definitivamente te da un impulso extra. Aunque no parezca tan rápido en comparación con la conducción, una bicicleta eléctrica de 1000 vatios equivale a una velocidad de aproximadamente 35 mph. Estas potentes e-bikes se utilizan normalmente para actividades off-road y terrenos difíciles, en lugar de un viaje rutinario al trabajo.
Las bicicletas eléctricas con un motor de 1000 vatios están más relacionadas con las motocicletas, los ciclomotores y otros vehículos motorizados por su potencia y velocidad. Aunque pueden llevarte al trabajo indudablemente rápido, ese nivel de potencia puede no ser estrictamente necesario para un viaje corto al trabajo.
Las bicicletas eléctricas se han hecho cada vez más populares en los últimos años, y se espera que el mercado crezca en los próximos cinco años. Sin embargo, varios estados han impuesto restricciones a la potencia de las bicicletas eléctricas. En la actualidad, seis estados permiten que las bicicletas eléctricas alcancen los 1000 vatios, pero no más:
Como es la bici eléctrica ESS WATT MIAMI
Comprar una bicicleta puede resultar económicamente más barato que alquilarla, sobre todo si se trata de unas vacaciones ciclistas largas en Francia (si no está seguro, podemos ayudarle a calcular los costes de alquiler a través de nuestro servicio de alquiler de bicicletas a medida).
Comprar en línea: El sitio de referencia para las bicicletas de segunda mano (y todo lo demás) es leboncoin.fr: es el Craig’s List o Gumtree de Francia. Los franceses lo utilizan para vender cualquier cosa y es muy popular. Si lo que quieres es comprar un todoterreno barato, puede que haya alguna ganga. Prueba también troc-velo.com, un mercado líder de bicicletas y accesorios para bicicletas. Allí es más probable que encuentres algo más especializado. Prueba también con paruvendu.fr.
Puedes utilizar la misma estrategia a la inversa para vender la bici al final de tu viaje, pero ten en cuenta de nuevo las molestias y el tiempo extra que esto puede suponer, y que la mayoría de los compradores querrán ver la bici antes de aceptarla. ¿Tienes tiempo al final de tu viaje para hacerlo?
Las tiendas locales de Decathlon (véase más abajo) a veces organizan ventas de «Trocathlon», en las que la gente local puede llevar sus bicicletas para venderlas de segunda mano (la tienda se lleva una comisión de la venta). Estas ventas se anuncian localmente o comprueba en Internet cuál es la tienda más cercana a tu ruta.
EVOROAD Y QICYCLE
Puede que haya nueve millones de bicicletas en Pekín, pero tampoco faltan en Shanghai. Es cierto que circular en ellas no está exento de peligros -sobre todo ahora, que todas las carreteras están siendo desguazadas y pavimentadas por la Expo-, pero siguen siendo, con diferencia, la mejor manera no sólo de moverse por la ciudad, sino de verla y conocerla mejor.
Esperamos que la reciente moda de los expatriados de recorrer la ciudad en bicicletas eléctricas recién compradas (piense en los sidecares de las motocicletas de 2007) desaparezca pronto; parece que fue ayer cuando todos maldecíamos a estos «asesinos silenciosos». Y, por supuesto, lo más habitual sigue siendo la fiel (y a menudo oxidada) bicicleta de la abuela. Sin embargo, está empezando a surgir una cultura de la bicicleta más sofisticada: clubes que se reúnen para dar paseos en bicicleta de montaña fuera de la ciudad, tiendas especializadas en la construcción de bicicletas por encargo, incluso una obsesión progresiva por las bicicletas de piñón fijo, esas máquinas tan hábiles que adoran los mensajeros en bicicleta de Londres.
Si lo único que buscas es una bicicleta de gama baja, lo mejor que puedes hacer es ir a Carrefour. Si pasas de los quesos de importación y de la ropa interior a precio de saldo, encontrarás una razonable selección de corceles listos para rodar. No se puede regatear como en otros sitios, y el personal no sabe demasiado sobre lo que vende, pero el lado positivo es que puedes llevar tu compra a casa en tu nueva cesta. Lo mismo ocurre con el gigante de los artículos deportivos Decathlon (600 Lantian Lu, cerca de Yanggao Zhong Lu, y otros lugares de la ciudad; 5030 7558; www.decathlon.com.cn/EN/). Ambas cadenas de tiendas tienen bicicletas de montaña básicas a partir de unos 700 RMB.
Bicicleta Bluoko X6
Cuando montas en una bicicleta normal, la mayor velocidad depende del esfuerzo que hagas al pisar los pedales. Cuanto más des, más rápido irás. ¿Y qué pasa con la bicicleta eléctrica? ¿Son iguales? No, la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica está limitada debido a la limitación del regulador de velocidad.
La mayoría de las bicicletas eléctricas se dividen en 3 categorías: Clase 1, Clase 2, Clase 3. Las velocidades máximas de las mismas son diferentes. La velocidad máxima de las bicicletas eléctricas de Clase 1 y Clase 2 es de 32 km/h, mientras que la velocidad máxima de las bicicletas eléctricas de Clase 3 es de 45 km/h. Si necesita una bicicleta eléctrica rápida, entonces tiene que comprar una bicicleta eléctrica de clase 3.
Es aproximadamente 20 mph, si su bicicleta eléctrica tiene un motor de 500 vatios, puede permitirle alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 20 mph. Porque la bicicleta eléctrica con motor de 500W sigue siendo de clase 1, clase 2 cuya velocidad máxima está limitada a 20 mph.
Sí. Las bicicletas eléctricas de Clase 1 a Clase 3 tienen una velocidad máxima de 28 mph debido al límite de velocidad. Sin embargo, si se levanta el límite de velocidad, algunas bicicletas eléctricas potentes pueden superar las 40 mph, 50 mph o incluso 60 mph.
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