Thule coaster xt zusammenklappen
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El carenado delantero Windwrap XT TerraCycle es la solución perfecta para los minimalistas. Es pequeño, ligero y compacto (1500 g), ventajoso desde el punto de vista aerodinámico y protege óptimamente los pies de la lluvia y el viento frío.
El diseño relativamente pequeño es insensible a los vientos cruzados y se puede subir y bajar fácilmente de la bicicleta reclinada o del triciclo. El carenado delantero Windwrap XT está fabricado en Lexan, un policarbonato de alta calidad. Es muy transparente, prácticamente libre de ampollas y golpes y permite al ciclista una buena visión a través del panel frontal.
El carenado tiene un grosor consistente en todo el conjunto y se vuelve más fino en los bordes. El parabrisas Windwrap XT Fairing puede enrollarse y guardarse para ahorrar espacio. El Windwrap XT se adapta a muchos modelos de bicicletas reclinadas y triciclos como Catrike, Challenge, Rabbit, Flux, HP Velotechnik, Steintrikes y, por supuesto, ICE.
El panel frontal se puede montar fácilmente con una abrazadera de marco en cada recumbent o triciclo cerca del soporte inferior en el tubo del marco. El carenado se puede quitar aflojando sólo dos tornillos de la abrazadera del cuadro. Como la abrazadera permanece en el cuadro, se puede volver a montar el carenado más tarde exactamente en la misma posición.
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La Randonneur Disc es lo suficientemente robusta para realizar largos viajes en bicicleta con equipaje – la horquilla superligera también cuenta con ojales para portaequipajes lowrider. Es lo suficientemente rápida para el día a día en la ciudad. Cuando hace buen tiempo, después de un duro día de trabajo, está deseando salir a la carretera y hacer algunos kilómetros más. Y cuando el tiempo empeora, los frenos de disco hidráulicos no se inmutan lo más mínimo.
En colaboración con los especialistas en portaequipajes Tubus/Racktime, los ingenieros de STEVENS han desarrollado una puntera que también sirve como elegante soporte para portaequipajes. No sólo tiene un aspecto fantástico, sino que también garantiza que las fuerzas causadas por el equipaje o las grandes cantidades de alimentos se transmiten de manera uniforme en el cuadro, lo que resulta en un diseño más estable y seguro.
Incluso cuando no se puede ver el puntal que conecta el portaequipajes con el guardabarros, está ahí. El puntal pasa por debajo del guardabarros y proporciona – en conexión con el portaequipajes montado en el guardabarros – más estabilidad y rigidez lateral.
Este es el aspecto de las horquillas rígidas modernas: Las barras de la horquilla recta y la corona de la horquilla están hechas de una sola pieza, lo que reduce el número de soldaduras y garantiza la máxima rigidez y precisión de la dirección. Los guardabarros de tamaño completo y el portaequipajes para ciclistas de baja estatura se pueden montar con la misma facilidad que un elegante soporte para el faro delantero. Además, la versión de eje pasante QR-15 puede hacerse más segura contra robos con el sistema Pitlock opcional. Y aún así, la horquilla de aluminio STEVENS S-Lite hace honor a su nombre cuando se pone en una balanza.
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Debutando en la XTR M9000, la acción de cambio ligera y nítida del desviador DEORE XT SIDE SWING (opción FD-M8020 2×11 o FD-M8000 3×11) ha sido diseñada pensando en las bicicletas de trail de largo recorrido. Los dos desviadores M8000 reducen drásticamente el esfuerzo en el cambio con un enrutamiento eficiente de los cables y una mayor estabilidad, a la vez que aumentan el espacio libre de los neumáticos permitiendo unas vainas más cortas. Hay disponibles opciones de montaje de abrazadera alta, abrazadera baja, tipo D y tipo E.
Diseñado específicamente pensando en las bicicletas de montaña modernas, el desviador XT Side-Swing de Shimano proporciona 15 mm de mayor espacio para los neumáticos, mientras que el nuevo guiado de cables reduce drásticamente el esfuerzo de cambio. Diseñado para ruedas más grandes y un mayor recorrido, el XT M8000 lleva el cambio delantero de Shimano, líder en el sector, a otro nivel.
Debutando en el XTR M9000, la acción de cambio ligera y nítida del desviador delantero DEORE XT SIDE SWING (opción FD-M8020 2×11 o FD-M8000 3×11) ha sido diseñada pensando en las bicicletas de trail de largo recorrido. Los dos desviadores M8000 reducen drásticamente el esfuerzo de cambio con un enrutamiento eficiente de los cables y una mayor estabilidad, a la vez que aumentan el espacio libre de los neumáticos permitiendo unas vainas más cortas. Hay disponibles opciones de montaje de abrazadera alta, abrazadera baja, tipo D y tipo E.
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El SKEEN AL es el modelo de siempre entre los modelos RADON Fully. Lleva varios años en la gama y ha sido mejorada repetidamente en detalles y actualizada con innovaciones técnicas. Hoy en día es una bicicleta para todas las ocasiones: con un peso reducido, puede soportar un montón de diversión en los senderos, los recorridos épicos de un día son tan suyos como un maratón. La base es un ligero cuadro de aluminio con un basculante de carbono que proporciona 120mm de recorrido de la suspensión trasera. Utilizamos horquillas de suspensión con 130mm de recorrido para un chasis finamente equilibrado para que puedas centrarte en lo esencial: ¡el sendero!
La geometría del cuadro de la SKEEN TRAIL, con su manillar plano y su ángulo de asiento pronunciado, es moderna y se ha optimizado para que los paseos sean divertidos. Nuestra SKEEN TRAIL viene con ruedas de 29 pulgadas, que proporcionan 130 mm de recorrido delante y 120 mm detrás. Las ruedas se curvan alegremente en cualquier curva, y se puede pedalear rápidamente cuesta arriba sin obstáculos. En las etapas de gran barrido se apoya profundamente en la pista, y su gran suavidad de marcha la hace muy fiable en los descensos. Las dimensiones axiales Boost de la rueda delantera y trasera permiten la incorporación de componentes de última generación.
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