Tándem eléctrico Fun2Go
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Una bicicleta tándem o gemela es una forma de bicicleta (ocasionalmente un triciclo) diseñada para ser montada por más de una persona. El término tándem se refiere a la disposición de los asientos (de proa a popa, no de lado a lado), no al número de ciclistas. Las patentes relacionadas con las bicicletas tándem datan de mediados de la década de 1880. Los tándems pueden alcanzar mayores velocidades que los mismos ciclistas en bicicletas individuales, y existen carreras de bicicletas tándem. Al igual que con las bicicletas para un solo ciclista, hay muchas variaciones que se han desarrollado a lo largo de los años.
Las bicicletas tándem se llaman a veces «Daisy Bells». Esto es en referencia a «Daisy Bell (Bicycle Built for Two)» que es una canción popular, escrita en 1892 por el compositor británico Harry Dacre, con el conocido estribillo, «Daisy, Daisy / Give me your answer, do. / Estoy medio loco / todo por tu amor», que termina con las palabras «una bicicleta construida para dos».
En los tándems convencionales, el ciclista delantero dirige y pedalea la bicicleta y es conocido como capitán, piloto o timonel; el ciclista trasero sólo pedalea y es conocido como fogonero, navegante o almirante trasero. En la mayoría de los tándems, los dos juegos de bielas están unidos mecánicamente por una cadena de distribución y giran al mismo ritmo.
Esta pareja recorre 750 millas en una bicicleta tándem
La invención da a conocer una bicicleta segura para tres personas, se relaciona con el campo de las bicicletas y proporciona una bicicleta segura para tres personas. La bicicleta segura para tres personas se caracteriza por que: la bicicleta segura para tres personas comprende tres neumáticos, y tres ruedas de bicicleta soportan la bicicleta y la impulsan para que se mueva hacia adelante; y la bicicleta segura para tres personas permite que tres personas manejen la bicicleta juntas, y cuando la bicicleta es manejada por las tres personas, cada persona puede aplicar fuerza durante el funcionamiento de la bicicleta para que la bicicleta pueda ser conducida por las tres personas conjuntamente. La bicicleta segura para tres personas tiene las ventajas de un soporte estable y una mayor seguridad debido a un diseño triangular adoptado de una bicicleta estable para tres personas.
Existiendo en China principalmente es que las familias de tres personas son principales, generalmente porque la política de hijo único hace que la familia general tenga sólo tres personas, por lo que la bicicleta de tres personas puede cumplir con el estado de la familia de China más.
La bicicleta de tres personas es un tipo de patrón relativamente de seguridad, porque las bicicletas de dos personas y las de una persona tienen cierta dificultad de conducción, y la dificultad de conducción de la bicicleta de tres personas es relativamente menor.
CapeCast: ¡Bicicleta para siete personas!
Este artículo trata de los vehículos de tracción humana con tres ruedas. Para los que tienen motor, véase Triciclo motorizado. Para otros usos, véase Triciclo (desambiguación) y Triciclo (desambiguación). Para los vehículos cerrados de propulsión humana, véase Velomóvil.
En Occidente, los triciclos de tamaño adulto se utilizan principalmente para el ocio, las compras y el ejercicio. Los triciclos son preferidos por los niños y los adultos mayores por su aparente estabilidad frente a una bicicleta; sin embargo, un triciclo convencional tiene poca estabilidad lateral dinámica, y el conductor debe tener cuidado al tomar las curvas para evitar que el triciclo vuelque. Los diseños no convencionales, como los reclinados, tienen un centro de gravedad más bajo, por lo que requieren menos cuidado.
Una silla de ruedas de tres ruedas fue construida en 1655 o 1680 por un discapacitado alemán, Stephan Farffler, que quería poder mantener su movilidad. Como era relojero, pudo crear un vehículo impulsado por manivelas[5][6].
En 1818, el inventor británico Denis Johnson patentó su propuesta de diseño de triciclos [aclaración necesaria] En 1876, James Starley desarrolló el triciclo de palanca de Coventry, que utilizaba dos ruedas pequeñas en el lado derecho y una rueda motriz grande en el lado izquierdo; la potencia se suministraba mediante palancas manuales. En 1877, Starley desarrolló un nuevo vehículo al que llamó Coventry Rotary, que fue «uno de los primeros triciclos con transmisión por cadena». Los inventos de Starley iniciaron una moda de triciclos en Gran Bretaña; en 1879, había «veinte tipos de triciclos y ciclos de varias ruedas … producidos en Coventry, Inglaterra, y en 1884, había más de 120 modelos diferentes producidos por 20 fabricantes». El primer triciclo de dirección delantera fue fabricado en 1881 por The Leicester Safety Tricycle Company de Leicester, Inglaterra, que salió al mercado en 1882 con un coste de 18 libras. También desarrollaron un triciclo plegable en la misma época.
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«Nos encanta la Carrera – no podemos encontrar nada malo – con la posible excepción del «capitán» (yo)…Fantástica conducción – manejo excepcional, el frenado es impecable y el accionamiento de Gates también es excepcional…Sube inusualmente bien desde el sillín. Esta moto es maravillosa – Realmente me gustaría dar BIG UP’S a quien diseñó la Carrera – ¡¡¡Loco de amor por esta moto!!!»
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