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Bicicletas van rysel opiniones

Revisión de la Van rysel edr af ultegra

Para Van Rysel, la marca interna de ciclismo de carretera de Decathlon, la pista de su herencia está en el nombre. Nacida en 2018, el título de la empresa significa ‘de Lille’, un homenaje a la sede de Decathlon en el norte de Francia, donde se diseñan y construyen las bicicletas.

Rysel, el nombre flamenco occidental de Lille, también sirve como una punta del sombrero a los cercanos adoquines de Roubaix y Flandes donde se realizan las pruebas. De hecho, cada cuadro está marcado con el león de Flandes para poner el sello de la región en las bicicletas.

La herencia ciclista de Decathlon se remonta a décadas atrás. De 2000 a 2008, cuando Van Rysel era conocido como B’Twin, se asoció con los equipos profesionales Cofidis, AG2R Prévoyance y AG2R La Mondiale. Estas asociaciones técnicas permitieron acelerar el desarrollo y el diseño de nuevas gamas de bicicletas, tejidos y cascos.

La calidad es fundamental. Los cuadros de fibra de carbono de Van Rysel, utilizados en su gama EDR CF, proceden del socio industrial VIP, con sede en Vietnam. Allí, VIP pasa por un proceso de creación de 12 etapas para los cuadros de carbono antes de que se dirijan a Lille para su montaje. Sólo el triángulo delantero tiene más de 200 piezas individuales y cada una de ellas se pesa al gramo exacto.

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De la marca propia de Decathlon, Van Rysel, el casco Van Rysel Racer ofrece una buena ventilación a través de las 16 ventilaciones, en su mayoría amplias, y, como demostraron nuestras pruebas en el túnel de viento de Silverstone en 2019, una aerodinámica superior en vientos cruzados amplios (fue menos impresionante en vientos directos de frente).

Lamentablemente, pierde puntos debido al firme acolchado frontal, un sistema de retención difícil de ajustar y correas que tienden a aflojarse cuanto más tiempo se monta. Si quieres gastar aún menos, el RoadR 500 de Van Rysel, de 30 libras, también es muy recomendable.

Radar de bicicleta

La Van Rysel EDR CF 105 Disc forma parte de la nueva línea de resistencia de la marca Decathlon, pero no pienses que tiene un estilo de conducción relajado, vertical y suave. Esta bicicleta sigue centrándose en el rendimiento y, gracias a una geometría bien diseñada, se trata de una máquina que se puede conducir con fuerza y rapidez, independientemente de tu nivel de habilidad.

EDR son las siglas de EnDuRance, pero voy a decir que se sitúa en el límite de lo que la mayoría de la gente espera que sea una moto de resistencia. Con su posición de conducción y el rendimiento del cuadro y la horquilla, dejaría en evidencia a las máquinas de carreras de algunas marcas.

En primer lugar, los ángulos son relativamente pronunciados y la distancia entre ejes se ha mantenido muy por debajo de un metro, lo que mantiene las cosas ágiles y reactivas. El tubo de dirección más bien corto también proporciona cifras de apilado y alcance con una relación de 1,41 (talla media), que se encuentra en el extremo más rápido de la escala. La mayoría de las bicicletas de resistencia están en torno a la marca de 1,55.

El equilibrio de las longitudes de los tubos me permitió lograr una posición aerodinámica decente en la EDR gracias a la gran caída de altura desde la tija del sillín hasta el manillar, sin tener nunca la sensación de tener que estirarme demasiado.

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La bicicleta de carretera Van Rysel Ultra CF, específica para mujeres, ofrece tanto rendimiento como precio. Desde los sprints hasta las subidas de montaña, la bicicleta cumple con creces. Inspira confianza, es ligera y cómoda, y todo ello por menos de 1.300 euros. Decathlon te saluda.

Está especializada en el aspecto técnico de todo lo relacionado con el ciclismo, incluido el equipamiento del equipo Pro Peloton, y ha cubierto varias temporadas de las clásicas de primavera y las grandes vueltas para la prensa y los sitios web. Antes de unirse a Cycling Weekly, Hannah fue una exitosa corredora de carretera y pista, compitiendo en carreras UCI por todo el mundo, y ha corrido en la mayor parte de Europa, China, Pakistán y Nueva Zelanda. Para divertirse, ha corrido la LEJoG sin ayuda, una vuelta a Mallorca en un día, ha ganado una carrera de 24 horas en bicicleta de montaña y ha abordado famosos puertos de montaña en los Alpes franceses, los Pirineos, los Dolomitas y el Himalaya. Vive en las afueras del Parque Nacional de Peak District, cerca de Manchester, Reino Unido, con su pareja, su hija y una pequeña pero bonita colección de bicicletas.