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Cartuchos de co2 para bicicletas

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Si alguna vez has tenido una bicicleta, probablemente has tenido más pinchazos de los que podrías contar. La mayoría de los propietarios de bicicletas estarán de acuerdo en que, si bien la emoción de montar en bicicleta vale la pena, los pinchazos siguen siendo irritantes de arreglar – un trabajo lento y engorroso que le quita el impulso a su viaje. ¿Y si hubiera una forma de volver a la carretera más rápida y fácil? Resulta que la hay, y la respuesta está en los cabezales de inflado de CO2. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el inflado de CO2:

Las unidades de inflado de CO2 constan de dos partes principales: La primera es el cabezal inflador o la boquilla, y la segunda es el propio cartucho. El cartucho de CO2 contiene el gas, y el inflador es la herramienta fundamental que se acopla al vástago de la válvula para inflar el neumático. El cartucho puede introducirse a presión en el cabezal del inflador o enroscarse en él, dependiendo de si el cabezal prefiere cartuchos roscados o no roscados.

Básicamente, los cartuchos de CO2 son pequeñas latas llenas de gas de dióxido de carbono presurizado. La mayoría son bastante pequeños (del tamaño de un pulgar), lo que hace que sean increíblemente fáciles de almacenar y guardar para tener siempre unos cuantos cartuchos a mano. Aunque son pequeños, los cartuchos contienen gas CO2 a presión, de modo que cuando se conectan a la válvula del neumático, lo llenan de gas muy rápidamente, ahorrando el tiempo y el esfuerzo físico que supone una bomba manual.

La mejor bomba de co2

Las secciones moleteadas del cabezal dan un excelente agarre, el manguito de espuma se ajusta lo suficiente como para poder enroscar el cartucho con él puesto, y las juntas tóricas fácilmente reemplazables no tienen fugas. Se adapta a las válvulas Presta y Schrader sin necesidad de modificarlas.

El Control Drive es un diseño simple y compacto que funciona eficazmente. Simplemente hay que empujarlo sobre la válvula y girar el cabezal del inflador para liberar el aire. El anillo moleteado proporciona un buen agarre y hay un pequeño gráfico en el extremo del cabezal que te indica hacia dónde tienes que girarlo. Puedes abrirlo un poco para una pequeña liberación de gas, o abrirlo por completo para obtener los granos completos.

El kit de inflado Muc-Off le permite inflar sus neumáticos rápidamente y volver a montar en un instante. El mandril funciona muy bien, inspirando la confianza de que no liberará CO2 mientras se conecta, hay un botón que te permite controlar la liberación de gas, y una funda de neopreno para evitar que te quemes los dedos por congelación

El cabezal es una pieza ordenada y mecanizada por CNC en aleación de aluminio. Tiene rosca y puede enroscarse en una válvula Presta o Schrader, lo que inspira mucha más confianza que las alternativas de ajuste a presión.

Dimensiones del cartucho de co2 de 16 gramos

Usted conducirá con tranquilidad cuando lleve una lata de sellador de neumáticos Pit Stop de Vittoria. Contiene espuma selladora de látex puro y aire comprimido para inflar y reparar rápidamente su neumático para que pueda continuar con su viaje.

Este inflador de CO2 te gustará mucho en las salidas largas. Se adapta a las válvulas Presta y Schrader y no pesa casi nada. El cartucho está aislado con una funda para evitar que se congelen los dedos y su pequeño tamaño hace que el Red Zeppelin quepa fácilmente en bolsas, bolsillos y mochilas. Se incluyen dos cartuchos de 16 gramos. Ahora nunca te quedarás atascado como un «Fool in the Rain».

Los kits de inflado Muc-Off ayudan a los ciclistas a inflar rápidamente sus neumáticos y a volver a montar en poco tiempo. Cada kit contiene 2 cartuchos, 1 cabezal de inflado mecanizado CNC compacto y duradero con un botón de presión suave que controla fácilmente la liberación de CO2. Boquilla de doble cabezal compatible con válvulas Presta y Schrader y 1x funda de neopreno para evitar quemaduras por congelación.

El Alloy Drive CO2 de Lezyne es muy compacto y portátil. Su simple operación de giro le permite controlar exactamente la cantidad de CO2 que está poniendo en sus neumáticos. Además, su construcción de aluminio es ligera, duradera y agradable a la vista. Además, el Alloy Drive es compatible con Presta/Schrader, viene con un manguito anticongelante y funciona con cartuchos roscados de 16g.