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Como se fabrican las bicicletas

Cómo se fabrican los neumáticos de bicicleta

La industria de la bicicleta o del ciclismo puede definirse en términos generales como la industria relacionada con las bicicletas y el ciclismo. Incluye al menos a los fabricantes de bicicletas, de piezas o componentes y de accesorios. También puede incluir distribuidores, minoristas, organizaciones de ciclistas, promotores de eventos de ciclismo y proveedores de servicios relacionados con la bicicleta.

Una tienda local de bicicletas o tienda local de bicicletas, a veces abreviada como LBS,[3] es un pequeño negocio, a diferencia de una cadena, una venta por correo o un vendedor online, especializado en la venta de bicicletas, su mantenimiento y sus piezas. En el Reino Unido e Irlanda también se utiliza la expresión independent bicycle dealers (IBDs)[4].

Además de abogar por una mayor seguridad, confort y comodidad para los ciclistas, muchos miembros del sector promueven las bicicletas para aliviar la pobreza. Los experimentos realizados en África (Uganda y Tanzania) y Sri Lanka en cientos de hogares han demostrado que una bicicleta puede aumentar los ingresos de una familia pobre hasta en un 35%[5][6][7] El transporte, si se analiza para el análisis coste-beneficio para el alivio de la pobreza rural, ha dado uno de los mejores rendimientos en este sentido. Por ejemplo, las inversiones en carreteras en la India fueron asombrosamente entre 3 y 10 veces más eficaces que casi todas las demás inversiones y subvenciones en la economía rural en la década de los 90. Lo que una carretera hace a nivel macro para aumentar el transporte, la bicicleta lo apoya a nivel micro. La bicicleta, en ese sentido, puede ser uno de los mejores medios para erradicar la pobreza en las naciones pobres.

Industria de la bicicleta

Los fabricantes de bicicletas han sido uno de los pocos beneficiarios de la pandemia de coronavirus. Foto por cortesía de Kent International Inc.Estos cuadros de acero de las bicicletas acaban de ser soldados manualmente y están a la espera de ir al taller de pintura. Foto de Austin WeberEl proceso básico de montaje de bicicletas sigue siendo prácticamente el mismo desde hace décadas. Foto de Austin WeberAlgunas bicicletas del mercado de masas se montan en líneas móviles. Foto cortesía de Kent International Inc.El montaje de bicicletas requiere una serie de procesos manuales. Foto de Austin WeberA Detroit Bikes le gusta pregonar su filosofía de producción «made in USA». Foto de Austin WeberMuchos fabricantes de bicicletas nacionales utilizan métodos de producción de la vieja escuela, como la soldadura manual. Foto cortesía de Detroit BikesLa automatización ha ayudado a mejorar el rendimiento y la calidad del proceso de fabricación de ruedas. Foto por cortesía de Kent International Inc.Los montadores utilizan llaves dinamométricas y destornilladores inalámbricos para fijar

componentes de la bicicleta. Foto de Austin WeberEste taller de pintura automatizado ha mejorado el rendimiento y la calidad en Bicycle Corp. of America. Foto: cortesía de Kent International Inc. Este lote de bicicletas recién salido del horno está a la espera de ser empaquetado y enviado directamente a los consumidores. Foto de Austin Weber

Producción de bicicletas

Estaba en una comida al aire libre este pasado fin de semana, viendo a mis hijos jugar con un grupo de niños, cuando de la nada oigo a alguien decir: «Estoy bastante seguro de que ya no se fabrican bicicletas en Estados Unidos».    Mis oídos se agudizaron. Como saben, tengo un talento especial para encontrar «Made in USA».

Me doy la vuelta y detrás de mí están mi marido y un nuevo amigo en una profunda discusión sobre bicicletas de montaña y de carretera. Cada uno sacó a relucir un par de nombres de empresas, y coincidieron en que esas empresas se habían trasladado al extranjero o ya no existían (estaban en lo cierto). No podían pensar en ningún fabricante de bicicletas estadounidense.    Por supuesto, me obsesioné de repente y, al llegar a casa, comencé mi búsqueda de bicicletas fabricadas en Estados Unidos.    Esto es lo que encontré.

Quién inventó la bicicleta

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el «colchón» entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el «colchón» entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Esta cifra expresa el número medio de días que las cuentas por cobrar están pendientes. Por lo general, cuanto mayor sea el número de días pendientes, mayor será la probabilidad de que se produzcan impagos en las cuentas por cobrar. Una comparación de este ratio puede indicar el grado de control de una empresa sobre el crédito y los cobros. Sin embargo, las empresas del mismo sector pueden tener diferentes condiciones ofrecidas a los clientes, lo que debe tenerse en cuenta.