Cuadro de aleación de mtb 29
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¿Te gusta el ciclismo de montaña cross-country? ¿Quieres un corcel de carbono que te ayude a subir al podio? ¿Pero no quieres gastar una cantidad loca para hacerlo realidad? Entonces hemos construido el cuadro de tus sueños. Nuestro cuadro M17 de fibra de carbono para bicicletas de montaña XC es justo para ti.
Hemos utilizado fibra de carbono de grado aeroespacial para asegurarnos de que la calidad de la conducción del cuadro M17 es inigualable. También sabemos que incluso si un cuadro es cómodo no ganará carreras por sí solo, por lo que hemos trabajado duro para asegurarnos de que el cuadro es ligero y súper rígido donde se necesita que sea rígido. Incluso nos hemos asegurado de que los cables permanezcan ocultos a través de nuestro enrutamiento interno.
Para crear una zona de pedalier más sustancial hemos utilizado una caja de pedalier BB92. Esto da a nuestros ingenieros más espacio para jugar y mira el tamaño de nuestras vainas, y el tubo inferior, su esfuerzo de pedaleo no será la flexión hormiga de estos tubos de carbono. Nuestras vainas se extienden hasta un eje pasante trasero de 142 x 12mm, lo que significa que tu rueda no tendrá espacio para moverse y se mantendrá firmemente en su lugar.
Cuadro de suspensión completa 29er solamente
Para obtener el mejor manejo, confort y seguridad, necesitas encontrar la talla de bicicleta de montaña adecuada para ti. Si conoce sus medidas de estatura y entrepierna, podrá determinar qué tamaño de cuadro le resultará más cómodo. De las dos medidas, la de la entrepierna es la más importante.
A la hora de comprar una bicicleta, el ajuste es el factor más importante cuando se trata de la comodidad, y cuanto más cómodo te sientas, más probable será que sigas montando. Una bicicleta demasiado pequeña le resultará incómoda rápidamente, le causará problemas de manejo y le frustrará. Una bicicleta demasiado grande también es incómoda de conducir y puede ser peligrosa si te cuesta manejar su tamaño, especialmente en terrenos difíciles.
Como puedes ver en la tabla, los cuadros de las bicicletas de montaña se miden en pulgadas. El tamaño va desde unas 13-15 pulgadas, que es lo que podría montar alguien de talla pequeña, hasta 23 pulgadas y más, que es lo más adecuado para un ciclista más alto.
En general, una bicicleta tendrá el tamaño adecuado si el tubo superior (la barra que va entre el sillín y el manillar) deja dos o tres dedos de espacio por debajo de la ingle (es decir, la entrepierna de los pantalones) cuando te sientas a horcajadas en la bicicleta con los pies apoyados en el suelo.
Tamaño del cuadro de la bicicleta 29
Cómo elegir un cuadro de bicicleta de montaña de cross-country: Hechos para moverse, los cuadros de cross-country (también conocidos como cuadros XC) son máquinas ligeras, rígidas y de competición. Diseñados para maximizar la eficiencia y el control del pedaleo, un nuevo cuadro de cross-country puede reducir en gran medida el peso de su bicicleta, mejorar la capacidad de ascenso e incluso aumentar su nivel de comodidad. Ya sea una bicicleta rígida o de doble suspensión, de aluminio, fibra de carbono, cromo, acero o titanio, hay una máquina de velocidad de cross-country para todos.
Los cuadros de cross-country están disponibles en modelos de suspensión completa y hardtail, así como en tres tamaños de rueda de 26 pulgadas, 650b o 29 pulgadas. Los cuadros de cross-country con suspensión total han avanzado mucho en la última década gracias a la llegada de diseños de suspensión más eficientes y a la mejora de la tecnología de los amortiguadores. Son más caros y pesados que los rígidos, pero el aumento de la tracción y la comodidad pueden merecer la pena si se recorre con frecuencia un terreno accidentado. Las bicis rígidas siguen siendo la elección de muchos corredores y puristas que temen las bicis con suspensión total. Disponibles en diferentes materiales, las bicicletas rígidas son una opción extremadamente ligera e incuestionablemente eficiente. Otro avance reciente es la opción de las ruedas de 650b o 29 pulgadas. Estos aros más grandes están creciendo rápidamente en popularidad y reducen la resistencia a la rodadura y aumentan la velocidad total.
Bicicleta con cuadro de 29 pulgadas
«Hardtail» es el nombre que reciben las bicicletas que cuentan con suspensión delantera pero no con suspensión trasera. Más ligeras, más sencillas, menos costosas, más duraderas y más fiables que un cuadro con suspensión trasera, las bicicletas rígidas son el caballo de batalla del mundo de la bicicleta de montaña. Vea nuestras mejores selecciones a continuación, o desplácese más profundamente para obtener más revisiones en profundidad de estas bicicletas y otras grandes opciones, así como consejos útiles de compra.
Si estás buscando una máquina de carreras eficiente, una bicicleta rígida de fibra de carbono puede ser la bicicleta para ti. Las bicicletas rígidas también son excelentes bicicletas de aventura para hacer mochilas y otras travesuras de larga duración. Si construyes una bicicleta rígida con una horquilla de mayor recorrido y neumáticos de mayor tamaño, tendrás una divertida bicicleta para pasear por los senderos locales, y te ahorrarás unos cuantos cientos de dólares o más en comparación con una opción de suspensión completa.Las bicicletas rígidas siguen siendo atractivas para los ciclistas por su simplicidad y por las infinitas formas en que se pueden construir. Esto es lo que debes saber sobre estas fiables bicicletas.
Mantenimiento y durabilidadMenos piezas móviles significa que hay menos cosas que podrían ir mal, y las piezas de mayor calidad significan que es menos probable que esas piezas necesiten ser reparadas. La simplicidad de no tener un mecanismo de amortiguación y suspensión trasera aumenta la durabilidad de la bicicleta, ya que requiere menos mantenimiento y menos piezas de repuesto. Calidad de conducciónUna bicicleta rígida puede tener una mayor respuesta que una bicicleta de doble suspensión al pedalear. La falta de suspensión trasera crea una plataforma de pedaleo más eficiente, por lo que la aceleración es más inmediata. Los escaladores apreciarán especialmente la capacidad de respuesta adicional, aunque se pierde algo de tracción (especialmente en las frenadas) sin la suspensión trasera. Aun así, para una conducción rápida y brutalmente eficiente, nada supera a una bicicleta rígida.
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