Ancho de llanta tamaño de neumático bicicleta de carretera
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Al ser el único punto de contacto entre tú y la carretera, los neumáticos son uno de los componentes más importantes de tu bicicleta. Sin embargo, como los neumáticos de las bicicletas de carretera suelen ser muy similares, no siempre es fácil distinguir entre un buen neumático y uno malo.
Además, la mejora de los neumáticos de serie de su bicicleta, ya sea por su mayor volumen, por la disminución de la resistencia a la rodadura, por la mejora del agarre en las curvas o simplemente por la mayor protección contra los pinchazos, puede transformar su experiencia de conducción.
La buena noticia es que, en comparación con otras piezas de la bicicleta, conseguir los mejores neumáticos de carretera no tiene por qué costar un ojo de la cara. Todos los neumáticos de esta lista tienen un precio de venta al público de 70 libras o menos por neumático, y la mayoría de las veces se pueden encontrar con descuento. Puede que no sea barato, pero, como componente que tiene un impacto significativo en la forma en que su bicicleta se desplaza, es una mejora relativamente barata para su bicicleta de carretera.
Tabla de llantas Wtb
Hoy en día hay una gran variedad de tamaños de rueda disponibles en las bicicletas, y si exploras las bicicletas plegables, las recumbentes y otras bicicletas especiales, descubrirás aún más. ¿Por qué hay tantas opciones? ¿Por qué hay tantos nombres para los mismos tamaños? ¿Cómo saber qué es lo mejor para tu estilo de conducción? Puede parecer un tema desalentador, pero estamos aquí para explicar todo lo que hay que saber sobre los tamaños de las ruedas de las bicicletas.
Mientras que se encuentran más comúnmente en las bicicletas para niños, las ruedas de 16″ son generalmente las ruedas de bicicleta más pequeñas que verás en las bicicletas para adultos. Se utilizan en algunas bicicletas plegables para adultos con el fin de ofrecer un tamaño plegado compacto, pero sacrifican la calidad de la conducción como resultado. Aunque son perfectas para los más jóvenes que están aprendiendo a mantenerse erguidos, las ruedas de 16″ no se comportan bien en los baches o en los caminos accidentados. Cuanto más pequeña sea la rueda, más le afectarán incluso los pequeños escombros y las piedras, y los baches pueden tragarse una rueda de 16″ entera.
El manejo y la sensación de conducir una bicicleta con ruedas de 16″ será considerablemente diferente a la de una bicicleta de adulto de tamaño normal a la que estás acostumbrado. El radio de giro y la distancia entre las ruedas es menor, lo que puede dar lugar a una dirección demasiado sensible. Las ruedas más pequeñas también requieren relaciones de cambio más grandes para conseguir que giren lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de otras bicicletas. Esto hace que las subidas a las colinas sean considerablemente más difíciles.
Tamaño de la rueda de la bicicleta
Las recomendaciones se basan en nuestras pruebas de compatibilidad llanta-neumático con algunos de los neumáticos más populares. Esta tabla sólo sirve como guía general, ya que el diseño del talón, las presiones de inflado y otras variables afectarán a la compatibilidad real entre llanta y neumático. Por favor, envíe el perfil de la llanta al fabricante del neumático para comprobarlo.
Las recomendaciones se basan en nuestras pruebas de compatibilidad llanta-neumático con algunos de los neumáticos más populares. Esta tabla sólo sirve como guía general, ya que el diseño del talón, las presiones de inflado y otras variables afectarán a la compatibilidad real entre la llanta y el neumático. Por favor, envíe el perfil de la llanta al fabricante del neumático para comprobarlo.
Las recomendaciones se basan en nuestras pruebas de compatibilidad llanta-neumático con algunos de los neumáticos más populares. Esta tabla sólo sirve como guía general, ya que el diseño del talón, las presiones de inflado y otras variables afectarán a la compatibilidad real entre llanta y neumático. Los datos de la tabla deben verificarse con el fabricante del neumático.
Tamaño máximo del neumático para el ancho de la llanta de la bicicleta
Como muchos de vosotros ya sabéis, desde hace un par de años se está produciendo un movimiento hacia llantas más anchas. Este movimiento hacia las llantas más anchas está impulsado por la mejora de la maniobrabilidad y el aumento del volumen de los neumáticos que proporcionan las llantas más anchas. Hace un par de años, utilizábamos neumáticos de más de 55 mm de ancho en llantas de 17 o 19 mm de ancho interno, lo que ya no tiene sentido.
Recibimos muchas preguntas de los visitantes del sitio que se preguntan cómo se comportarán los neumáticos en llantas más anchas en comparación con los resultados de nuestras pruebas que siempre se realizan con nuestra llanta estándar de 17,8 mm de ancho interno.
Para responder a estas preguntas y dar más información sobre el comportamiento de diferentes neumáticos en diferentes llantas, hemos probado tres neumáticos de carretera, tres neumáticos de cx/gravel y tres neumáticos de MTB en tres llantas diferentes con un ancho interno de llanta de 18, 22 y 26 mm.
Los anchos internos de llanta de 18, 22 y 26 mm fueron elegidos para que los resultados cubran una amplia gama de relaciones entre el ancho de la llanta y el ancho del neumático (desde el 32% hasta el 104%). Al final de este artículo, hemos combinado todos los datos de las tres categorías en una recomendación de anchura de neumático que creemos que ofrece el mejor rendimiento.
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