Cámaras de bicicleta Walmart
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Un neumático de bicicleta es un neumático que se ajusta a la rueda de una bicicleta o vehículo similar. Estos neumáticos también pueden usarse en triciclos, sillas de ruedas y bicicletas de mano, frecuentemente para carreras. Los neumáticos de bicicleta proporcionan una importante fuente de suspensión, generan las fuerzas laterales necesarias para el equilibrio y el giro, y generan las fuerzas longitudinales necesarias para la propulsión y el frenado. Aunque el uso de una rueda neumática reduce en gran medida la resistencia a la rodadura en comparación con el uso de una rueda rígida o de un neumático sólido, las ruedas siguen siendo, por lo general, la segunda fuente más importante, después de la resistencia al viento (arrastre del aire), de consumo de energía en una carretera llana[1] La moderna rueda de bicicleta neumática desmontable contribuyó a la popularidad y al eventual dominio de la bicicleta de seguridad[2].
Los primeros «neumáticos» de bicicleta eran bandas de hierro en las ruedas de madera de los velocípedos[3]. A éstos les siguieron los neumáticos de caucho macizo sobre peniques[4]. La primera patente de «ruedas engomadas» se concedió a Clément Ader en 1868[5]. En un intento de suavizar la marcha, también se probaron los neumáticos de caucho con núcleo hueco[6].
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El neumático común de la bicicleta se llama «cubierta», y está hecho con el talón en el borde interior del neumático. El talón encaja perfectamente en la llanta de la rueda. Al inflar la cámara, el talón del neumático es empujado contra el «asiento del talón» de la llanta, la parte de la llanta que se engancha para sostener el talón. El tamaño del asiento del talón de la llanta y el del neumático deben coincidir. En la actualidad existen muchos estándares de diámetro de talón diferentes, y ninguno es intercambiable.
Debido a que los talones de los neumáticos pueden estar muy ajustados en la llanta, suele ser necesario utilizar palancas para hacer palanca en el talón del neumático y sobre el flanco de la llanta. No utilice un destornillador, un cuchillo u otro objeto afilado que pueda dañar el neumático o la cámara. Los ejes de las válvulas totalmente roscados pueden tener una tuerca de seguridad junto a la llanta. Afloje y retire la tuerca de seguridad antes de desinflar.
Es importante inspeccionar siempre el neumático y la cámara. La causa del pinchazo, como un clavo o un trozo de vidrio, puede seguir incrustada en el neumático o en la banda de rodadura. Inspeccione tanto el exterior de la banda de rodadura como el interior de la carcasa.
Neumáticos y cámaras de bicicleta de 26 pulgadas
El fondo de llanta tubeless de Whisky está diseñado para facilitar al máximo la instalación. La elasticidad permite una adherencia suave y uniforme, mientras que la translucidez le permite ver dónde la cinta entra en contacto con la llanta. Diferentes anchos disponibles para adaptarse a casi cualquier llanta.
Hablando por sí mismo, Raddler es la versión más radical de nuestro famoso patrón de banda de rodadura Riddler. Combina la eficiencia expeditiva de una línea central de tacos cortos con la tracción de los tacos exteriores gruesos. Digamos que es un neumático semideslizante, pero diseñado para aumentar la confianza mientras se empujan los límites de la grava. La Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos en los que la tracción es prioritaria, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínate, toma la línea interior, frena tarde y quédate clavado con la Raddler.
El Resolute 42 es el neumático de grava definitivo para todo tipo de clima para aquellos que creen que hay un patrón de banda de rodadura perfecto para cada viaje. Los tacos pequeños y cuadrados proporcionan un agarre consistente en una variedad de terrenos, mientras que los amplios espacios entre ellos evitan que se acumulen cuando las condiciones se vuelven divertidas (es decir, húmedas). Realmente para todas las estaciones, su anchura de 42 mm lo convierte en un neumático de grava para carreteras infinitamente onduladas a través de todas las variedades de clima.
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Seamos sinceros: las cámaras de aire son un poco raras. Bandas negras de caucho, las cámaras son tediosas de instalar, hay que volver a inflarlas constantemente y pueden ser derrotadas por las más pequeñas espinas. Cuando llega el momento de comprar una nueva cámara, ¿cómo saber cuál elegir?
Entre las docenas de opciones de tamaño y los diversos tipos de vástagos de válvula (Presta, ¿qué es eso?), la selección de la cámara correcta para su bicicleta puede ser un reto. Vea nuestro vídeo a continuación, o desplácese hacia abajo para ver una guía fotográfica rápida que le ayudará a seleccionar la cámara de aire perfecta para su bicicleta:
Hay dos dimensiones importantes que debes conocer a la hora de seleccionar una cámara: El diámetro de tu rueda y la anchura de tu neumático. Necesitas ambas para seleccionar el tamaño correcto de la cámara. Estas dimensiones se pueden encontrar en su neumático: Diámetro x Anchura.
El primer número es el diámetro de la rueda. Tamaños como 26, 24, 20, 27,5, 29 y 700c son diámetros comunes de neumáticos. El segundo número (después de la X) es la anchura del neumático. El rango de anchura suele estar entre 1 y 3 pulgadas. Por ejemplo, un tamaño de 26 x 1,75 significa que el diámetro del neumático es de 26 pulgadas y el ancho del neumático es de 1,75 pulgadas.
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