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Mejor marca de bicicletas

Marcas de bicicletas italianas

La geometría es el factor clave aquí. Una bicicleta de carreras te pondrá en una posición de conducción más inclinada, con la cabeza y los hombros más bajos sobre el manillar. Esto es genial cuando tienes necesidad de velocidad, reduciendo tu perfil frontal para disminuir la resistencia al viento, pero puede ser incómodo, especialmente para un principiante.

Por otro lado, las bicicletas etiquetadas como «de resistencia» o «deportivas» estarán diseñadas para una posición de conducción más erguida, con el manillar más alto y más cerca del sillín. Esto proporciona una mayor comodidad en los recorridos más largos, pero puede hacer que seas un poco más lento.

Si vas a rodar por carreteras con desniveles, o planeas un viaje a los Alpes, por ejemplo, seguro que agradecerás una bicicleta ligera. Sin embargo, si vas a pasar tu tiempo montando rápido en terrenos más llanos, la aerodinámica es probablemente más importante para ti. Y si lo que quieres es competir, el manejo más rígido y nervioso de una bicicleta de carreras funcionará mejor que el manejo más estable de una máquina de resistencia.

Cada vez hay más bicicletas diseñadas para salir del asfalto, además de permitirte una conducción eficiente en carretera. Una bicicleta de grava le proporcionará neumáticos anchos y marchas cortas. Sin embargo, muchas bicicletas de resistencia o «todoterreno» ofrecen ahora un gran espacio para los neumáticos, así como una amplia gama de marchas, lo que le permitirá recorrer una mayor variedad de rutas.¿Cuánto necesito gastar en una bicicleta de carretera? No se trata sólo del desembolso inicial, sino del coste de la sustitución de las piezas desgastadas o dañadas, el coste del mantenimiento de la bicicleta y el coste de cualquier mejora. Hay una gran diferencia de precio entre las piezas mecánicas de baja especificación y los engranajes electrónicos de alta gama.

Grandes marcas de bicicletas

Si te encuentras en medio de un mercado de bicicletas que tiene una variedad interminable de fabricantes y estilos de bicicletas, la experiencia puede ser bastante intimidante si no tienes información básica sobre las mejores marcas de bicicletas. La pregunta más importante en este caso es ¿cuál es la que más le conviene? Para su comodidad, hemos elaborado una lista de las 8 mejores marcas de bicicletas del mundo. Puedes elegir la mejor entre la gran cantidad de opciones de bicicletas que existen.

Las bicicletas se introdujeron en el siglo XIX en Europa. Pero hasta la fecha, han mantenido el estatus de la forma más relajante y divertida de transporte, recreo, desplazamiento e incluso utilidad. Dé un paseo por la historia de la bicicleta. Entonces sabrá que todas las piezas clave de los automóviles modernos se introdujeron y desarrollaron primero para las bicicletas. Podemos justificar que la invención de la bicicleta ha tenido una enorme influencia en la evolución de la tecnología del automóvil.

Cualquiera que esté dispuesto a comprar una moto siempre quiere estar seguro de una cosa que es «la calidad». Todo motorista quiere tener una moto que sea cómoda y proporcione velocidad. Además, debe ser duradera.

Marcas de motos británicas

Cada marca de motos tiene una personalidad, y aunque las hazañas de ingeniería y los podios de una marca mejoran su reputación, la personalidad de la marca es a menudo lo que conecta con los pilotos. Los siguientes fabricantes de motocicletas de alta gama fabrican algunas de las mejores motocicletas del mundo, respaldadas por la tecnología y el diseño más avanzados, y todas ellas tienen también grandes historias. Así que la próxima vez que vayas a comprar unas ruedas nuevas, ten en cuenta lo que hace que estas marcas sean especiales, y puede que acabes no sólo comprando una bicicleta fantástica, sino también entrando en una nueva comunidad de entusiastas.

Cuando Cannondale pasó de fabricar remolques a fabricar bicicletas, el pequeño equipo empezó desde cero. Los cuadros de aluminio gordos, ligeros y rígidos se convirtieron rápidamente en la firma, y pusieron a Cannondale en el mapa como una empresa de bicicletas innovadora y arriesgada. La primera bicicleta de montaña de la marca también era peculiar. La SM-500 tenía una especificación de mújol: una rueda trasera de 24 pulgadas y una rueda delantera de 26 pulgadas. La marca construyó una de las primeras bicicletas con suspensión de producción, la EST, antes de que la suspensión fuera una cosa. Luego se deshizo de un lado de la horquilla, estrenando la Lefty y más tarde la Ocho. Cannondale fabricó la primera bicicleta de descenso de producción y la primera horquilla invertida de producción para motos. En el ámbito del marketing deportivo, el equipo Volvo Cannondale llevó la organización de los equipos europrofesionales al ciclismo de montaña, al mismo tiempo que le infundía un destello claramente americano, incluyendo personalidades más grandes que la vida y prototipos de equipos salvajes. Cannondale colocó las primeras bicicletas de aluminio de gran tamaño en el pelotón e hizo que la primera y la última bicicleta de aleación ganaran una gran vuelta. Al cumplir 50 años este año, la marca con sede en Connecticut está liderando la conversación sobre un enfoque de colaboración para el problema de la diversidad en el ciclismo. Gear Patrol recomienda: Cannondale SuperSix Evo Carbon Disc Ultegra Di2, $6,000COMPRAR AHORACañón

Marcas de bicicletas danesas

Eso, y el deseo de contaminar menos, sobre todo si tienes la suerte de trabajar desde casa, ha hecho que proliferen muchas marcas de bicicletas directas al consumidor. (Más adelante abordaremos cómo comprar una bicicleta, electrificada o no, pero plantamos una bandera aquí mismo para advertirte de que debes leer detenidamente esa sección antes de saltar directamente a una bicicleta que pedirías por Internet).

Además, si hace tiempo que no montas en bici pero aún conservas tu osado casco, tíralo a la basura y consulta nuestra guía de compra de cascos para bicicleta, donde hemos probado 125 tapas para todo tipo de ciclistas, desde niños hasta ciclistas que se desplazan al trabajo o se ponen en forma. ¿Por qué tirar el viejo? La exposición a la luz ultravioleta y el sudor erosionan el material (normalmente poliestireno) que está hecho para absorber la energía de un accidente de bicicleta. Consumer Reports recomienda sustituir el casco cada tres o cinco años, e inmediatamente después de un accidente, especialmente si te golpeas la cabeza. Hablando de seguridad, desglosamos los componentes clave de las bicicletas actuales en la sección «Considera los extras», con facetas en las que querrás pensar, desde los frenos hasta los neumáticos.