Parches autoadhesivos de reparación de pinchazos
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Dos pinchazos más un tajo de un centímetro de largo, que nos pareció que representaban las fugas más comunes: un agujero provocado por la rotura de un cristal o una espina y el pinchazo de un pellizco, típicamente causado por un bache.
La marca alemana Rema Tip Top es el Old Spice de la reparación de cámaras de aire. Es la que usaba tu padre y la que venden todas las tiendas decentes. Viene en una cajita con el mejor pegamento, los mejores parches y un cuadradito de tela de esmeril resistente, y puedes encontrar diferentes versiones adaptadas a las cámaras de carretera, de paseo o de montaña.
Si te aseguras de obtener los parches del mejor tamaño, evitarás que distorsionen la forma de la cámara una vez fijados. Sin embargo, incluso para el uso en carretera, preferimos el kit TT02 Touring por sus parches ligeramente más grandes que son más capaces de hacer frente a las mordeduras de serpiente o grandes cortes.
Independientemente de cuál elijas, todos los parches de Rema tienen bordes festoneados dobles para garantizar una excelente adherencia. Si alguna vez te has preguntado para qué sirve la pequeña pajita de látex, la respuesta es para reparar el interior de los núcleos de las válvulas. Así que ya lo sabes.
Parches sin pegamento Schwalbe
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Parches para bicicletas sin pegamento
¿Alguien puede recomendar un parche sin pegamento/autoadhesivo que realmente haga lo que dice que hace, es decir, que se pegue a la cámara de aire y se mantenga, especialmente en las presiones de los neumáticos que se encuentran en las bicicletas de carretera? Yo uso cámaras de aire estándar.
El truco de los parches sin pegamento es la preparación. Asegúrese de que la zona está bien lijada, incluyendo la eliminación de cualquier cresta de molde, y que la cámara está seca. Después de colocar el parche sin pegamento, utilizo el borde de una palanca de neumáticos para frotarlo y eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber quedado atrapada.
Los de Park Tools funcionan, no son tan buenos como un parche con pegamento pero como solución temporal son aceptables. El pegamento en estos puede ir fuera si se ponen demasiado viejo por lo que si se mantienen en su kit de herramientas para 3-5 años no esperes que funcione correctamente.
Arlberg escribió: ¿Puede alguien recomendar un parche autoadhesivo que realmente haga lo que dice que hace, es decir, que se pegue a la cámara de aire y se mantenga, especialmente en las presiones de los neumáticos que se encuentran en las bicicletas de carretera? Utilizo cámaras de aire estándar.
Estoy utilizando las de Park Tools. La bicicleta de carretera tiene actualmente una cámara con dos parches, y ha estado bien durante 6 meses. Mi bicicleta de paseo tiene actualmente un parche, y también está aguantando bien.
Pegamento para reparación de cámaras de aire
Hace unos años probé unos parches sin pegamento para reparar mis cámaras de aire pinchadas cuando salía a la carretera, y descubrí que rara vez se mantenían durante mucho tiempo. Sé que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces, y me pregunto si debería volver a probarlos. ¿Funcionan?
Funcionan bien: si sólo se circula por la ciudad, probablemente estén bien. Si vas a dar un paseo en medio de la nada, yo no contaría con ellas. Las que tienen pegamento funcionan mucho mejor, hasta el punto de que no compraría las que no tienen pegamento.
Las costras de baba apestan como reparación permanente. Creo que estarían bien para una reparación temporal, porque eso es más o menos lo que duran. El cemento autovulcanizante y los parches normales siguen siendo lo mejor. Todavía tengo algunas costras, pero sólo las utilizaré en caso de emergencia, o cuando remiende las cámaras de mis ex novias.
Personalmente, llevo una cámara de repuesto y parches sin pegamento, y en casa tengo un buen kit de pegamento. Los kits de pegamento en realidad unen el parche al intertubo, mientras que los glueless se pegan encima sobre el pinchazo. Dicho esto, he tenido parches sin pegamento que se han mantenido hasta que he tirado la cámara.
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