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En este artículo, examino de cerca la Carrera Intercity. Se trata de una plegable asequible que puede competir con algunas bicicletas considerablemente más caras. Se desplaza muy bien con ruedas de 20″, un cuadro de aleación que responde bien y componentes decentes para el dinero. Los engranajes Shimano de 8 velocidades y los frenos V-brake son eficaces, mientras que la potencia ajustable permite acomodar una amplia gama de posiciones de conducción. Esta es la bicicleta plegable más barata que he montado y que se siente como una bicicleta de verdad, estaría feliz de llevarla en un viaje largo. Aunque no es una Brompton en términos de tamaño plegado, pesa aproximadamente lo mismo, 12 kg, y puede llevarse en un tren subterráneo o en una tienda con un empujón. Actualmente se vende por £350 en Halfords.co.uk esto realmente es muy asequible para una bicicleta plegable decente. Esta bicicleta es en cierto modo similar a la más barata Carrera Transit, pero si usted tiene el dinero extra que definitivamente ir por el Intercity.
La Carrera Intercity es un típico pliegue a mitad de camino, muy similar a la Transit. El proceso de plegado comienza bajando el sillín y luego doblando el cuadro por la mitad. Esto hace que la rueda delantera gire y se alinee junto a la rueda trasera. Los imanes se enganchan en este punto manteniendo las ruedas juntas y evitando que la bicicleta se abra. Un breve tirón es todo lo que se necesita para romper los imanes y abrirla de nuevo. Finalmente, el manillar se puede plegar sobre la parte superior de la bicicleta. Parece que debería ser posible plegar primero el manillar para que quede dentro del paquete plegado, entre las ruedas. Sin embargo, descubrí que si hacía esto no conseguía que los imanes se juntaran, al igual que con la Carrera Transit.
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¿Tienes un viejo candado con combinación de bicicleta del que no recuerdas el código? Si se trata de un simple candado de cable de cuatro dígitos, puedes averiguar fácilmente la combinación con un rápido método de «picar y tirar». Lo mejor de todo es que esta técnica no requiere ninguna herramienta ni conocimientos especiales, y te permite volver a utilizar el candado de cable en lugar de dañarlo con una cizalla. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y tendrás tu combinación en poco tiempo. Y si es así de fácil descifrar un candado de bicicleta giratorio, entonces tal vez deberías cambiar a un candado más fuerte de todos modos (recuerda tu código o llave esta vez).
Paso 1: Establezca el punto de partidaConsiga que todos los dígitos iguales se alineen en la posición inicial. Puedes empezar con cualquier dígito, pero lo más lógico es empezar por el 1. El método aquí es tirar de cada extremo hasta que veas que se forma un hueco. Por ejemplo, cuando el primer número tenga el dígito correcto, notarás un pequeño hueco entre la primera y la segunda ranura. Imagen de diilonp23/YouTube
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La verdad es que la palabra «barato» nos da escalofríos porque literalmente abarata el valor de nuestros productos y también hiere nuestros sentimientos. Pero, por supuesto, no se puede culpar a nadie si ignora la verdad. Nos encantaría contarte la verdad sobre nuestro negocio y cómo podemos ofrecer nuestros productos deportivos a estos precios ridículamente bajos, sin hacer que te encogieras en el proceso.
No somos una simple empresa de venta al por menor, y esta es LA verdadera razón por la que podemos racionalizar nuestros costes y trasladar el ahorro a usted, nuestro cliente. Gestionamos y poseemos directamente nuestro diseño, producción, logística y distribución. También somos socios industriales de nuestros proveedores en todo el mundo.
En nuestra sede (Francia) se fabrican más de 3.000 prototipos al año. Nuestros talleres de prototipos están a disposición de los equipos para observar el comportamiento y probar los componentes de los productos acabados. Ayudan a acelerar el proceso de diseño y permiten a los empleados desempeñar un papel activo en la creación de innovaciones con la mejor relación calidad/precio.
Desde el día en que se contrató a nuestro primer investigador en 1990 hasta hoy, el aumento significativo de la inversión en I+D ilustra claramente su importancia para Decathlon. En la parte superior, Decathlon SportsLab lleva a cabo programas de investigación sobre las necesidades de los deportistas.
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Que unas zapatillas de ciclismo superen la barrera de los 100€ en Decathlon es algo inaudito. Pero está justificado con este par de zapatillas de ciclismo. Empecemos por el aspecto plateado iridiscente que brilla bajo el sol de primavera. También están disponibles en rojo (10 libras más), azul, negro y blanco y negro. Bonito.
El otro elemento visual destacado es el sistema de cierre, que se parece al de Boa -que se ve en un número cada vez mayor de zapatillas de ciclismo y running-, pero sin marca. Decathlon las llama «ruedas micrométricas». Funcionan mediante la sujeción al girar, pero, a diferencia de las de Boa, se desenganchan al girar (las de Boa requieren una suave elevación de la esfera). Tiran de cordones de nylon que aseguran que tus pies no se duerman, y es un ajuste muy cómodo, pero comprueba el tallaje. Nuestras UK 10.5 estaban en el extremo pequeño así que, en un mundo ideal, pruébate antes de comprar. En cuanto a la transferencia de potencia entre la zapatilla y el pedal, no puedes equivocarte con una suela de carbono completa. A este precio, la mayoría son de material compuesto, por lo que el carbono completo es impresionante. Sólo recuerda que la rigidez total no es para todos, especialmente para los principiantes.
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