Neumáticos sólidos para bicicletas Halfords
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El sitio web de UFP Technologies explica que este tipo de espuma «es un material duradero, ligero, resistente y de célula cerrada» que además es flexible. Además, afirman que ofrece «excelentes propiedades de amortiguación de las vibraciones y de aislamiento», una gran solidez y resistencia al desgarro, y una excelente absorción de los impactos y amortiguación de las vibraciones.
Tannus también fabrica Armour, una pieza única de espuma curvada que se coloca entre la cámara de aire y el neumático. Conocida coloquialmente como «inserto», promete proporcionar una protección reforzada de los flancos y los bajos, una mayor amortiguación de las vibraciones y una resistencia a la rodadura mínima.
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La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.
Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.
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Un neumático de bicicleta es un neumático que se ajusta a la rueda de una bicicleta o vehículo similar. Estos neumáticos también pueden utilizarse en triciclos, sillas de ruedas y bicicletas de mano, a menudo para carreras. Los neumáticos de bicicleta proporcionan una importante fuente de suspensión, generan las fuerzas laterales necesarias para el equilibrio y el giro, y generan las fuerzas longitudinales necesarias para la propulsión y el frenado. Aunque el uso de una rueda neumática reduce en gran medida la resistencia a la rodadura en comparación con el uso de una rueda rígida o de un neumático sólido, las ruedas siguen siendo, por lo general, la segunda fuente más importante, después de la resistencia al viento (arrastre del aire), de consumo de energía en una carretera llana[1] La moderna rueda de bicicleta neumática desmontable contribuyó a la popularidad y al eventual dominio de la bicicleta de seguridad[2].
Los primeros «neumáticos» de bicicleta eran bandas de hierro en las ruedas de madera de los velocípedos[3]. A éstos les siguieron los neumáticos de caucho macizo sobre peniques[4]. La primera patente de «ruedas engomadas» se concedió a Clément Ader en 1868[5]. En un intento de suavizar la marcha, también se probaron los neumáticos de caucho con núcleo hueco[6].
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La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.
Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.
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