Portada » Accesorios para camiones man

Accesorios para camiones man

Accesorios daneses para camiones

Único e innovador organizador de llaves en 3D fabricado en metal macizo, Made in Germany. Apto para unas 10 llaves, tapa superior con INDIVIDUAL y cabeza de león en relieve, «S» empotrada, tapa inferior con logotipo MAN en relieve, incluye 2 emblemas…

El protector del depósito de combustible protege contra el robo de combustible. Sella eficazmente el depósito para que no se pueda desviar el combustible. El dispositivo de protección interno no es visible desde el exterior e impide de forma fiable la extracción de combustible.

Cuchillo Picknick con hoja bloqueable y práctico tenedor, con abridor de botellas para todos aquellos que se desplazan con frecuencia. Con tres movimientos, el cuchillo puede dividirse en tenedor y navaja. Dimensiones: 93,2 x 25,4 x 16,7 mm (abierto).

Accesorios MAN

Todas nuestras piezas de recambio para camiones MAN, ya sean nuevas o usadas, están cubiertas como mínimo por la garantía de 12 meses del fabricante y las suministramos de forma gratuita como estándar, con la opción de actualizarlas.

Si no encuentra lo que busca o necesita más información sobre nuestra gama de piezas para camiones MAN, rellene nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a [email protected]. Con sede en Tamworth, Staffs, también puede hablar con un miembro del equipo directamente en persona o llamando al 01827426426. Un miembro de nuestro equipo estará encantado de hablar con usted sobre nuestra gama de piezas.

Man shop bekleidung

La TGL y la TGM se asocian por igual a la distribución y, en ocasiones, también al uso ligero en obras de construcción. La TGL cubre la categoría ligera de 7,5 a 12,0 toneladas de peso bruto. Para la unidad de potencia, se puede elegir el D0834 de 4,5 litros y cuatro cilindros con 110, 132 o 162 kW (150, 180 o 220 CV) o el D0836 de 6,9 litros y seis cilindros con 184 kW (250 CV). Pueden combinarse con cajas de cambios manuales de seis y nueve velocidades o con la semiautomática MAN Tipmatic (de seis velocidades para el motor de cuatro cilindros y de doce para el de seis). Las cabinas están disponibles en la variante corta (C) o en la variante larga con dos alturas de techo (L o LX). El TGM también está disponible con una cabina doble para hasta siete personas. El motor de serie es el de 6,9 litros con 184, 213 o 250 kW (250, 290 o 340 CV). La serie incluye de serie una caja de cambios manual de nueve velocidades, pero también se puede solicitar la Tipmatic como opción. Como vehículo 4×2 de dos ejes, el TGM se ofrece en versiones de 12, 15 y 18 toneladas. También está disponible como vehículo de tres ejes 6×2 y 6×4.

Recambios originales ecoline

Tras la fusión de dos importantes empresas de maquinaria situadas en dos ciudades vecinas de Alemania en 1898, se formó la United Machine Works Augsburg and Nuremberg Ltd. (M.A.N.). (M.A.N.). El primer motor diesel de la historia fue inventado en el laboratorio de la empresa por Rudolf Diesel. Tras la Primera Guerra Mundial, se sucedieron las adquisiciones y fusiones, incluida la absorción por parte de Gute. MAN se convirtió en una empresa de ámbito nacional con decenas de miles de empleados. Los tractores MAN tenían una gran demanda en aquella época. A partir de 1915, MAN fabricó vehículos comerciales ligeros con eje de transmisión y camiones pesados accionados por cadena. En 1924, MAN presentó el primer vehículo del mundo propulsado por un motor diesel con inyección de combustible.

En la década de 1930, MAN produjo los camiones y autobuses diésel de tres ejes más potentes del mundo (hasta 150 CV). En esta época, la empresa comenzó a implantar la producción en cadena y a introducir la tecnología de turbocompresión. Durante la Segunda Guerra Mundial, la producción se centró principalmente en motores diesel para necesidades militares. Casi todas las instalaciones de fabricación de MAN fueron completamente destruidas durante los masivos ataques aéreos de los aliados. Después de la guerra, la producción se renovó. La empresa volvió a ponerse en pie produciendo tractores y equipos para la agricultura. En 1967, MAN comenzó a colaborar con Saviem, un fabricante de camiones francés. Como resultado, se creó el camión con cabina sobre motor MAN F8. El vehículo contaba con una revolucionaria cabina diurna o dormitorio de diseño ergonómico.