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Antenas de emisoras para camiones

Diseño de antenas Gnss

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Whip antenna» – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (August 2013) (Learn how and when to remove this template message)

Una antena de látigo es una antena que consiste en un cable o varilla flexible y recta. El extremo inferior del látigo se conecta al receptor o transmisor de radio. Una antena de látigo es una forma de antena monopolo. La antena se diseña para que sea flexible y no se rompa con facilidad, y su nombre se debe al movimiento en forma de látigo que presenta cuando se le molesta. Las antenas de látigo para radios portátiles suelen estar formadas por una serie de tubos metálicos telescópicos entrelazados, por lo que pueden retraerse cuando no se utilizan.

Los látigos más largos, fabricados para su montaje en vehículos y estructuras, están hechos de una varilla flexible de fibra de vidrio alrededor de un núcleo de alambre y pueden tener hasta 11 m (35 pies) de longitud, pero normalmente no son telescópicos, sino que pueden estar hechos de segmentos tubulares apilados.

Antena gnss externa

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Mayo de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Camión satélite» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un camión satélite es una estación terrestre de comunicaciones móviles por satélite, normalmente montada en el chasis de un camión como plataforma. Empleados en las emisiones de televisión a distancia, los camiones satélite transmiten señales de vídeo a los estudios o instalaciones de producción para su edición y emisión. Los camiones satélite suelen viajar con un camión de producción, que contiene cámaras de vídeo, equipos de sonido y un equipo. Un camión satélite tiene una gran antena parabólica que apunta a un satélite de comunicaciones, que luego retransmite la señal al estudio. La comunicación por satélite permite la transmisión desde cualquier lugar al que pueda llegar el camión de producción, siempre que se disponga de una línea de visión (vista directa) hacia el satélite deseado.

Te antenas

ResumenEste artículo informa sobre una campaña de medición de canales inalámbricos en el mundo real para escenarios dentro del vehículo en el rango de frecuencias UWB de 3 a 11 GHz. Se estudian los efectos de la colocación de la antena en el habitáculo del vehículo, así como los efectos debidos a la presencia de pasajeros. Las mediciones se han realizado en el dominio de la frecuencia, y las correspondientes respuestas al impulso del canal (CIR) se han estimado mediante la transformada inversa de Fourier. También se presenta la influencia de la selección de un grupo de bandas específico dentro de toda la gama UWB. El análisis estadístico de las funciones de transferencia del canal medido proporciona una descripción de las estadísticas del canal inalámbrico en forma de proceso de valor extremo generalizado. Los conjuntos de parámetros correspondientes se estiman y documentan para todas las permutaciones de colocación de antenas y patrones de ocupación dentro del habitáculo del vehículo. Además, hemos llevado a cabo un estudio de viabilidad de un sistema de localización basado en la UWB en el interior del vehículo, basado en el TOA. El rendimiento del posicionamiento se evalúa en términos de error medio y desviación estándar.

Antena de telefonía móvil

Gracias a los grandes avances realizados en la electrónica de los vehículos, los sistemas de confort en los mismos son cada vez más habituales. En esta página, podrá conocer el funcionamiento del sistema de acceso sin llave Keyless Go y los circuitos de seguridad destinados a evitar errores de funcionamiento. También encontrará consejos útiles para la resolución de problemas en caso de averías relacionadas con este sistema de confort.

Con el sistema Passive Entry / Go, el vehículo se bloquea y se desbloquea -y el motor se arranca y se para- de forma pasiva. Con estos nuevos sistemas, lo único que tiene que hacer el usuario del vehículo es llevar consigo la llave transmisora. Esto evita que el usuario busque la llave del radiotransmisor y tenga que mantenerla activamente y pulsar los botones del radiotransmisor para activar las funciones requeridas. Estos sistemas de entrada y autorización de conducción aumentan la comodidad del usuario y facilitan la entrada al vehículo. El sistema de un Passat B6 se utiliza como ejemplo para describir las funciones y los componentes. Para obtener información detallada sobre el sistema específico utilizado en un vehículo concreto, es necesario consultar las especificaciones del fabricante del vehículo.     Para que la función Passive Entry / Go funcione, es necesario añadir una serie de componentes del sistema al cierre centralizado convencional. Estos incluyen: