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Arrancar tractor con destornillador

Cómo arrancar un kubota sin llave

Los tractores, por supuesto, son algo similares a los coches en lo que respecta a sus componentes de arranque. Suelen utilizar un sistema de arranque eléctrico. Si este sistema de arranque eléctrico falla, el tractor seguramente no arrancará.

El solenoide de arranque del tractor tiene un diseño cilíndrico, y su propósito principal es completar el bucle de conexión entre la batería de bajo amperaje y el motor de alto amperaje. El solenoide funciona como un relé de bajo amperaje. Si el solenoide no funciona bien, se niega la transferencia de señales eléctricas. Sin flujo de electricidad hacia el motor del tractor, el motor no arrancará.

Si tiene un tractor equipado con un sistema de arranque eléctrico, tendrá un componente de solenoide de arranque. Si esa es la causa del problema de arranque, debe saber cómo probar su funcionamiento. Para probarlo, necesitará algunas herramientas manuales y un conocimiento práctico de cómo funciona el solenoide en el sistema de arranque eléctrico.

Como se mencionó anteriormente, el solenoide es un relé de bajo amperaje. Su función es conectar el bucle o la conexión del motor de alto amperaje. Esta conexión se produce en algún lugar entre la batería del tractor y el motor de arranque. Además, la llave de contacto inicia el proceso de conexión.

Tractor kubota con cable caliente

¿Cuál es el problema de un cortacésped que no arranca y sólo hace clic? La razón más común para un sonido de clic en un cortacésped a caballo cuando se gira la llave es una batería descargada. Otras posibles razones son:

Sí, es una lista larga, pero no tendrás que comprobarlas todas, apuesto a que tu problema es uno de los tres primeros, he enumerado las causas probables en orden de frecuencia.  Si su cortacésped no arranca y no hace ningún sonido de clic – Compruebe «El tractor de césped no arranca».

La sosa neutraliza y elimina el ácido, necesitarás guantes y gafas de protección. Después de quitar el ácido, sigue adelante y quita los conectores y dales una buena limpieza con un cepillo de alambre o papel de lija.

Necesitarás cables de arranque y cualquier vehículo de 12 voltios. La mayoría de los coches, camiones e incluso híbridos tienen una batería normal de 12 voltios instalada en alguna parte. A veces, encontrarla es la parte más difícil. Si no estás seguro del voltaje, cuando encuentres la batería, una pegatina en la carcasa indicará 12v.

Por supuesto, es posible que la batería esté defectuosa y que al arrancarla se pueda poner en marcha, pero el problema seguirá existiendo.  Puedes hacer la prueba con un voltímetro, que he listado aquí en la página «Herramientas para la reparación de motores pequeños».

Cómo poner en marcha un tractor

Así que, una buena mañana, decides subirte a tu tractor de confianza y poner en marcha el interruptor o girar la llave. Pero cuando te decepciona, se oye un ligero clic y nada más. ¡No arranca en absoluto!

Ahora podría haber algunas cosas que causan esto. Tal vez su batería está mostrando baja. Sin embargo, si la batería está completamente cargada y aún así, no arranca, entonces mi amigo hay un problema con el motor de arranque del motor más probablemente.

Si su tractor utiliza el sistema de arranque eléctrico entonces tiene una parte llamada solenoide de arranque. Estamos aquí para probar esa parte en particular. Vas a necesitar algunas herramientas manuales básicas y saber qué hace el solenoide en un motor de arranque. Estas ideas básicas son importantes para probar esta parte.

El solenoide con su diseño cilíndrico es básicamente un relé de bajo amperaje. Está aquí para completar la conexión de alto amperaje. La conexión se produce entre el motor de arranque y la batería del tractor. La llave de encendido se mantiene encendida para que se produzca esta conexión.

Es necesario comprobar si todas las conexiones entre el solenoide, el motor de arranque y la batería son correctas. Debe haber algunas conexiones eléctricas entre estos elementos que podrían estar afectadas por la corrosión. A veces, debido a este problema, el arranque no se produce.

Cómo puentear el interruptor de encendido en el tractor

El problema es que la batería se ha fundido y el fusible no se funde, mientras que el fusible se funde cuando se pone en marcha.

Utilicé el multímetro para probar la batería – batty comprueba, obtener 12VUsed el multímetro para probar el solenoide – específicamente el contacto en el solenoide donde el cable de la batería se conecta – obtener 12V.Then me desenganchado el cable de arranque del motor de arranque y probado el contacto del solenoide específicamente en el solenoide donde el cable de arranque se conecta desde el motor de arranque. Probé con el multímetro y no obtuve nada… no hay 12V.

Lo que me lleva a pensar que o bien1) el interruptor de encendido está mal – no cerrar el circuito del solenoide2) o el solenoide es malo3) el interruptor de seguridad en el asiento es malo (o algún otro interruptor sfatey)4) No tengo ni idea de lo que estoy haciendo

Sin embargo, ¿un solenoide malo haría que el fusible se fundiera? Cuando el cable de arranque está conectado al motor de arranque y trato de arrancar el tractor, el fusible se funde. Con las pruebas anteriores y el cable de arranque desconectado del motor de arranque, el fusible no se funde. Lo que me lleva a pensar que algo (del motor de arranque hacia adelante está causando que el fusible se queme).