Base de asiento con suspensión para tractores
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Seat Systems dispone de una amplia gama de asientos para tractores clásicos y antiguos que se adaptan a todas las marcas y modelos, incluyendo Massey Ferguson, David Brown, John Deere, New Holland, Leyland, Deutz, Fiat, Landini, Fendt, Same, Case, International, Zetor y otros…
Seat Systems ofrece una amplia gama de asientos con suspensión para telearrastreadores que están diseñados para aislar a los conductores de las vibraciones perjudiciales y la carga de choque que se puede experimentar mientras se conduce un telearrastreador. Nuestro personal está capacitado para ayudarle en sus necesidades, por muy complejas que sean. Tenemos más de cuarenta años de experiencia trabajando con productos de asiento.
Asiento con suspensión para tractores
Este asiento de alta calidad para tractores tiene una sólida estructura de acero y está tapizado en material de PVC duradero y resistente al agua. Sus múltiples opciones de ajuste y su asiento y respaldo densamente acolchados le permitirán trabajar en su tractor con la máxima comodidad. El asiento del tractor está diseñado para acomodar el peso del usuario de 50 a 130 kg mediante el ajuste del pomo situado detrás del respaldo. Cuenta con una suspensión de alta resistencia que ayuda a absorber los golpes en terrenos difíciles, asegurando la conducción más suave imaginable en su tractor. Este asiento para tractor también está equipado con orugas deslizantes que hacen que sea fácil y cómodo moverse hacia delante o hacia atrás en un rango de 150 mm y la base es ajustable en 5 ángulos de reclinación diferentes. La instalación es fácil y rápida gracias a los orificios de la placa base.
Por favor, rellene el espacio en blanco y envíelo si ha encontrado este producto vendido en otro lugar a un precio inferior. Trabajaremos con los proveedores para bajar el precio tanto como podamos, y recibirá un correo electrónico después.
Asiento con suspensión para tractor compacto
Puede alguien sugerir donde encontrar un asiento de tipo de suspensión de aire para un b2601. El paseo áspero de este tractor está matando a mi columna vertebral. Un tiempo atrás alguien publicó sobre un asiento mecánico, la función de búsqueda no funciona para mí. Cualquier ayuda apreciada. En la edición miré en el sitio km no hay resultados para el b2601
He comprado un «asiento de absorción de choque» en Amazon sólo un coulee de semanas atrás para mi tractor Cub Cadet. Puede haber una manera de retro-fit que, pero puede tomar un poco de ingeniería. El asiento, sin embargo, es de resorte y ajustable, no un asiento de aire / hidráulico. La buena noticia es que es menos de $ 100, pero requerirá un poco de adaptación de su parte. Si usted está interesado voy a buscar la información y publicarla.
Gracias Missouribound, realmente buscando un asiento de ajuste directo sin resortes. El asiento de fábrica es cómodo pero los muelles son pos. Tengo un cortacésped cub cadet de la serie 2000 que necesita un nuevo asiento, tal vez el asiento que usted menciona encajaría
Tisco vende una variedad de asientos con suspensión de aire y algunos incluso tienen resistencia ajustable para el peso del operador. Tuve uno en un viejo Ferguson y era bastante bueno. Sólo asegúrese de que el montaje se ajuste a su tractor.
Asiento de tractor universal con suspensión ajustable
El Ford Modelo T (conocido coloquialmente como «tin Lizzie», «leaping Lena», «jitney» o «flivver») es un automóvil fabricado por la Ford Motor Company desde el 1 de octubre de 1908 hasta el 26 de mayo de 1927[10][11]. El precio relativamente bajo fue en parte el resultado de la eficiente fabricación de Ford, que incluía la producción en cadena de montaje en lugar de la fabricación individual a mano[12].
Henry Ford concibió una serie de coches entre la fundación de la empresa en 1903 y la introducción del Modelo T. Ford llamó a su primer coche el Modelo A y siguió con el alfabeto hasta el Modelo T, veinte modelos en total. No todos los modelos entraron en producción. El modelo de producción inmediatamente anterior al Modelo T fue el Modelo S,[20] una versión mejorada del mayor éxito de la compañía hasta entonces, el Ford Modelo A, en lugar del «Modelo U». La publicidad de la empresa decía que esto se debía a que el nuevo coche se alejaba tanto del anterior que Ford quería empezar de nuevo con la letra A.
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