2
Contenidos
Número de parte: K6509,Los mejores precios del mercado,Envío gratuito, Devoluciones gratuitas,Hasta el 80% – Garantizado 100% auténtico, Parts Master K6509 Suspension Ball Joint Front Lower, Suspension Ball Joint Front Lower Parts Master K6509, K6509 Suspension Ball Joint Front Lower Parts Master.
Marca: : Parts Master: UPC: : No aplica. Número de pieza del fabricante: : K6509: Cantidad: : 1, Número de pieza: K6509, Condición:: Nuevo: Garantía: : Otros. Posición: : Frontal Inferior: SKU: : XCP:K6509, Rótula de Suspensión Delantera Inferior Piezas Master K6509.
Reparación de automóviles: ¿Es mi coche o camión de la junta de rótula malo?
2pc Front Wild Boar Grab Handle Bars For JK Wrangler 2007-2016 No Bolts, RH Side Fender Splash Shield for Infiniti G37 2008-2010 Details about New IN1249114 Front, UVIEW 98037360 MAIN RUBBER STOPPER. Garrett Steel T6 turbina de entrada Undivided gasket.precision,turbonetics GT42/GT45. Cerradura de la puerta de acero Camper caja de herramientas de camiones RV Manija de la llave de paleta, Nuevo conjunto de 2 LH y RH lado interior del guardabarros delantero Splash Shield Liner Fits RAV4, StreetRays Billet Spark Plug Tool Gapter Gapping Set Tool Sparkplug 12mm. 89-93 SUZUKI TS125R ENGINE GASKET SET NEW CI-S50100GS. 3″ Barra lateral redonda negra/estribo para 01-03 Ford F150 Crew/SuperCrew Cab, 1 juego para Dodge 2″ Kit de elevación frontal de 50mm Dakota 2WD Ram. Acero inoxidable barco de la puerta del compartimiento de la culata de la bisagra de 2 «x 2», Yamaha cable del acelerador FZR FZS 6AN-26311-00-00 2009 2010 2011 2012 2013 2014.
Por qué es inseguro conducir con las rótulas en mal estado
La idea de que el panorama de los camiones de calle es una sombra de lo que fue me resulta incomprensible. Los camiones todoterreno son un pelotazo, seguro, pero son menos que cómodos en el día a día. Ya es hora de que se produzca un renacimiento de los camiones de calle; sólo hace falta un héroe que lidere el camino. Y ese héroe podría finalmente estar aquí, a la venta por Gateway Classic Cars. Se trata de un Chevrolet Silverado de 2004 con doble eje trasero y un bloque V8 biturbo de más de 1.000 caballos de potencia. En algún momento, sin embargo, se convirtió en un lienzo para las ideas más salvajes que alguien que probablemente es divertido para beber podría lanzar en él. Se le cambió el frontal de un Cadillac Escalade, el interior se cargó de cuero y audio Kenwood, toda la suspensión se sustituyó por airbags, llantas Brentz de 22 pulgadas y, por supuesto, un V8 de gran cilindrada.
Cómo reconstruir la suspensión delantera completa en su coche o camión
OverviewLos brazos de control superior e inferior Rekudo son una parte de un sistema de suspensión totalmente diseñado para el 1970-1981 Chevrolet Camaro y Pontiac Firebird. Este sistema de suspensión es un auto-cross inspirado en el sistema de suspensión moderna que conserva el equipo original (OE) la apariencia y la fuerza con los brazos de control de acero estampado. Los brazos de control cuentan con revestimiento EDP, rótulas de alta resistencia, inserciones de arandela de desplazamiento para facilitar el ajuste de caster, y bujes de goma de estilo de fábrica (bujes Delrin opcionales disponibles por separado). Los brazos de control están disponibles en pares superiores e inferiores, o un conjunto completo de cuatro brazos de control.
A pesar de que los coches del músculo no son conocidos por su destreza de manejo, todavía se puede hacer para tallar en el autocross o curso de la carretera con las piezas adecuadas. Rekudo amortiguadores y barras estabilizadoras plantar su coche caliente a través de las vueltas y mantener una conducción cómoda en la calle.
Recursos TécnicosInstrucciones para la Parte# RK100-21Gráfico de la Curva de CamberLos brazos de control deben ser utilizados con los husillos RK600-02 para mejorar la curva de Camber – Ver el gráfico de la curva de Camber. Los brazos de control no se recomiendan para su uso con los husillos originales, ya que habrá demasiado camber negativo estático. Aplicaciones
Relacionados

Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.