Dibujos animados para niños. La grúa y el volquete.
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Los volquetes rotativos para rieles de CraneWorks están optimizados para entregar grava para rieles en el ángulo más amplio utilizable para ayudarlo a terminar sus proyectos de mantenimiento de rieles de manera rápida y segura. Nuestros volquetes rotativos utilizan piezas de primera calidad de fabricantes como DMF y Harsco, y se construyen in situ para que podamos garantizar que su calidad cumple con nuestros estándares.
Los volquetes rotativos de CraneWorks son ideales para proyectos ferroviarios gracias a su carrocería DMF Roto-180, que cuenta con un subchasis que gira la plataforma de descarga en cualquier dirección. Debido a la cama giratoria, el camión puede depositar grava en cualquier lugar en un arco de 180° sin mover el vehículo.
El camión también está equipado con un tren de alta velocidad DMF o Harsco para poder entregar el material en lugares de trabajo remotos sin tener que abandonar la vía. Esto lo convierte en la opción perfecta para una amplia gama de proyectos ferroviarios, incluyendo:
Un dúmper giratorio sobre raíles ofrece una flexibilidad y una eficacia que ningún dúmper tradicional puede igualar. También se pueden desplegar con otros equipos pesados de CraneWorks, así que si tiene necesidades adicionales no dude en preguntar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre cómo este extraordinario camión puede proporcionar un valor superior para su próximo proyecto.
Jugar a pescar con camiones grúa
¿Cuáles son los diferentes tipos de volquetes? El número exacto de tipos y clasificaciones de volquetes no está completamente acordado y añadiendo a la confusión están los diversos nombres aplicados al mismo camión.
Por ejemplo, algunas personas, especialmente los fabricantes de camiones, se refieren a los camiones volquete que tienen una junta de articulación que separa la cabina del volquete como «camiones volquete articulados» o ADT para abreviar. Sin embargo, los contratistas a menudo se refieren a ellos como «camiones de roca», aunque los camiones de roca también se refieren a cualquier camión utilizado en aplicaciones de transporte de rocas, ya sea capaz de articularse o no. Además, el término «ADT» y «camión volquete fuera de carretera» se utilizan indistintamente, aunque los camiones volquetes fuera de carretera pueden aplicarse a camiones que no son ADT.
Por suerte, todos los camiones de volteo pueden dividirse en dos categorías: en carretera y fuera de carretera, antes de subdividirse aún más. Si tiene dudas, no busque más. Aquí está lo que usted necesita saber sobre los diferentes tipos de camiones de volteo.
Como se ha mencionado, los ADT tienen un punto central de articulación; los camiones de transporte rígidos no. La articulación permite una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles, pero no pueden transportar tanto como los camiones de transporte rígidos. Los fabricantes de ADT suelen fabricar modelos con una capacidad de entre 25 y 45 toneladas, y unos pocos OEM internacionales fabrican modelos con una capacidad de entre 10 y 30 toneladas. Volvo Construction Equipment anunció en la ConExpo-Con/Agg 2017 el mayor ADT del mundo, el Volvo A60H, un ADT de 60 toneladas.
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Hiab es en realidad una marca. Es una palabra que se ha convertido en un lugar común en el sector del transporte para referirse a una grúa montada en un camión o a un cargador de camiones. Estos vehículos están formados por un camión y una grúa combinados en un solo vehículo y ayudan a cargar y descargar camiones utilizando el motor del vehículo para impulsar el sistema hidráulico de la grúa. Lo mejor de estos vehículos es que pueden entregar las mercancías en el lugar de trabajo, así como elevarlas para subirlas y bajarlas del camión, lo que a menudo puede reducir la necesidad de una grúa móvil independiente. También pueden utilizarse para mover mercancías dentro de un espacio. Por ejemplo, en lugar de entregar mercancías, pueden trasladar contenedores, generadores u otros elementos de un espacio a otro dentro de una obra de construcción, lo cual es una petición habitual para nosotros. Antes de que se desarrollaran estos vehículos en la década de 1940, la mayor parte de la carga se realizaba a mano, por lo que la llegada de este tipo de equipos revolucionó la industria del transporte. En Galt Transport adquirimos nuestra primera grúa montada en camión a principios de los años 80 y ahora constituyen más del 40% de nuestra flota. El tipo de grúa Hiab o montada en camión que necesite dependerá del peso de su carga, de la distancia que deba elevarse y de las condiciones de acceso al lugar. Su empresa de transportes le asignará el tipo de vehículo más adecuado, que probablemente será un Hiab rígido o un Hiab articulado. ¿Cuál es la diferencia? Hiab rígido
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