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Camiones basculantes de 18 toneladas

Volquete articulado Volvo A60H – primera prueba de conducción

El camión 6×6 de 2 1⁄2 toneladas fue una clase estándar de camiones de servicio medio, diseñada durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en servicio durante más de medio siglo, desde 1940 hasta la década de 1990. [nb 1] También conocido frecuentemente como deuce and a half, o simplemente deuce, este apodo se popularizó después de la Segunda Guerra Mundial, probablemente en la época de la guerra de Vietnam[2] Las versiones básicas de carga estaban diseñadas para transportar una carga de nominalmente 2 1⁄2 toneladas cortas (5.000 lb; 2,3 t) sobre todo tipo de terreno, en cualquier clima. Los camiones de 2 1⁄2 toneladas se utilizaron de forma omnipresente en la Segunda Guerra Mundial, y siguieron siendo la clase de camiones de servicio medio estándar de EE.UU. después de la guerra, incluyendo un amplio uso en las guerras de Corea y Vietnam, así como en la primera Guerra del Golfo.

Originalmente, los Estados Unidos estandarizaron cinco diseños diferentes; dos también fueron estandarizados por Canadá. Durante la Segunda Guerra Mundial, el modelo más importante para el ejército estadounidense fue el GMC CCKW o «Jimmy», del que se construyeron más de 560.000 unidades. Otros más de 200.000 fueron Studebaker y REO US6, construidos principalmente para su exportación en régimen de Lend-Lease, sobre todo a la Unión Soviética, y muchos otros se exportaron a ejércitos más pequeños. Además de los camiones 6×6, una minoría significativa de estos camiones también se construyeron sin la tracción delantera, como camiones 6×4.[nb 2] El apodo «Jimmy», un diminutivo fonético de GMC, podía aplicarse tanto a sus unidades 6×6 como 6×4.

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Se cree que el camión volquete fue concebido por primera vez en las granjas de la Europa occidental de finales del siglo XIX. Thornycroft desarrolló en 1896 un carro basculante de vapor con un mecanismo de volteo[1] Los primeros volquetes motorizados en Estados Unidos fueron desarrollados por pequeñas empresas de equipamiento como The Fruehauf Trailer Corporation, Galion Buggy Co. y Lauth-Juergens, entre otras, alrededor de 1910[2] Los volquetes hidráulicos fueron introducidos por Wood Hoist Co. poco después. Estas empresas florecieron durante la Primera Guerra Mundial debido a la enorme demanda en tiempos de guerra. August Fruehauf había obtenido contratos militares para su semirremolque, inventado en 1914, y posteriormente creó el vehículo asociado, el semirremolque, para su uso en la Primera Guerra Mundial. A principios de la década de 1920 ofrecieron puertas elevadoras hidráulicas, cabrestantes hidráulicos y un remolque basculante para su venta. Fruehauf se convirtió en el principal proveedor de remolques basculantes y su famosa «bañera basculante» fue considerada la mejor por los transportistas pesados y las empresas de construcción de carreteras y minas[3][4][5].

Peterbilt Tri Axle Dump Truck descargando 23 toneladas de 3/4

La serie 922G de gran potencia, con una tracción máxima, una baja presión sobre el suelo récord y una serie de características para ayudar al conductor, es nuestra serie más completa de volquetes hasta la fecha. Perfecta para el movimiento de tierras en terrenos blandos y fangosos.

La serie 922G es un producto de alta calidad, tiene largos intervalos de servicio y puede utilizarse en casi todas partes. Ha sido diseñada para ser utilizada todos los días, año tras año. Su fácil manejo y las múltiples posibilidades de configuración individual del operador en la cabina la hacen también excepcionalmente adecuada para el alquiler.

La combinación del peso en vacío más bajo del mercado, su exclusiva junta de pivote articulada, el eje del bogie con alto ángulo de péndulo y la mayor relación potencia-peso del mercado, confieren a los dúmperes una maniobrabilidad en el terreno sin igual.

La combinación del eje delantero rígido con suspensión controlada electrónicamente y el control de nivel que alinea la máquina en una posición óptima, junto con los ejes traseros de bogie de alta resistencia, proporcionan al operador un alto nivel de estabilidad y comodidad, especialmente durante el proceso de volcado.

Camión volquete

DescripciónPara la venta es un nuevo 7 ejes Super Dump en un nuevo Peterbilt 567. El camión y el cuerpo de descarga son ambos blancos. ¡Este camión de volteo Super 18 es bueno para 80k libras bajo la fórmula de puente federal, lo que permite la carga útil de más de 25 toneladas! Varias opciones están equipadas, incluyendo el sistema de control IntelliTruck, lona automática inteligente, Everlift aletas de barro automático, y la cámara de la puerta trasera.

Vendido7-Axle Super Dump en Nueva Peterbilt 567Dump Truck para la venta Volver a la lista de inventarioNo encontrar lo que estás buscando? Danos una llamada al 281-847-9304! Casi siempre tenemos varios camiones nuevos y reformados (pero en forma espectacular) en stock, sólo a la espera de los sistemas de volcado para ser instalado en ellos. Por lo general, nuestros camiones se venden antes de que se construyan, por lo tanto, ¡nunca aparecen en línea! Podemos personalizar su sistema Super Dump, Mule o Strong Box para que se adapte perfectamente a las necesidades de su operación – ¡no tiene sentido esperar a que uno aparezca en el inventario online!

¿Qué es un Super Dump? El más nuevo sistema de Super Dump Super Dump vs Trailer Dump Super Dump vs Tri Axle Dump Truck Super Dump vs Quad Dump Truck Super Dump vs Simple 16 / Quint Dump Truck Super Dump vs Tandem Dump Truck Pavimentación de asfalto: El volquete más productivo