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Camiones basculantes de 3500 kg

Wombat 3500 Minibagger

Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. (TSE: 6305, «Hitachi Construction Machinery») ha anunciado hoy que lanzará dos modelos de dúmperes rígidos diseñados para su uso en operaciones mineras a gran escala en cualquier parte del mundo el 15 de diciembre de 2014: el EH3500AC-3 de 180 toneladas de carga útil (carga útil nominal con equipo estándar de 181 toneladas, peso bruto operativo de la máquina objetivo de 322.000 kg), y el EH4000AC-3 de 220 toneladas de carga útil (carga útil nominal con equipo estándar de 221 toneladas, peso bruto operativo de la máquina objetivo de 384.000 kg).

Los dos modelos de dúmperes rígidos están equipados con un sistema de accionamiento de CA desarrollado con las tecnologías del Grupo Hitachi empleadas en los modelos convencionales. En esta ocasión hemos mejorado el sistema de accionamiento de CA con varios sensores que proporcionan información sobre las condiciones de conducción. El resultado es el Sistema de Control de Conducción Hitachi, que reduce el deslizamiento de los neumáticos en la aceleración y el bloqueo de los mismos durante el frenado, y evita la oscilación del chasis en la dirección delantera-trasera y el patinaje de los neumáticos durante la dirección.

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Si desea obtener grandes cifras en su cuenta de resultados, coloque nuestros volquetes articulados de la Serie D II en su lugar de trabajo. Estos ADTs transportan cargas útiles apiladas sobre terrenos adversos con una agilidad insuperable. También son muy fiables, con un chasis de aleación de acero soldado de alta resistencia y componentes de la carrocería que son duraderos, pero ligeros. La silenciosa cabina está repleta de funciones que mejoran la productividad y el tiempo de trabajo, como la desconexión automática, los controles de la transmisión y la caja de volteo mediante pulsadores, el pesaje a bordo y el control de la presión de los neumáticos, por citar sólo algunas. Con los ADTs 250D-II y 300D-II, usted obtiene todo lo que necesita para mantener el flujo de materiales y beneficios.

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Las clasificaciones de los camiones se basan normalmente en el peso máximo con carga del camión, normalmente utilizando la clasificación del peso bruto del vehículo (GVWR) y a veces también la clasificación del peso bruto del remolque (GTWR), y puede variar entre jurisdicciones.

En Estados Unidos, la clasificación de los camiones comerciales se determina en función del peso bruto nominal del vehículo (GVWR). Las clases van del 1 al 8.[1][2] La Administración Federal de Carreteras (FHWA) también clasifica los camiones de forma más amplia, agrupando las clases 1-2 como ligeros, 3-6 como medios y 7-8 como pesados; generalmente se requiere una licencia de conducir comercial (CDL) para operar camiones pesados. [1] [3] [4] La Agencia de Protección Ambiental (EPA) tiene un sistema separado de clasificaciones de emisiones para camiones [1] [5] La Oficina del Censo de los Estados Unidos también asignó clasificaciones en su ahora descontinuada Encuesta de Inventario y Uso de Vehículos (VIUS) (antes Encuesta de Inventario y Uso de Camiones (TIUS)) [6].

Cuando se empezaron a producir camiones ligeros en Estados Unidos, se clasificaban por su capacidad de carga útil en toneladas (por ejemplo, 1⁄2-, 3⁄4- y 1 tonelada). Con el tiempo, la capacidad de carga útil de la mayoría de las camionetas nacionales ha aumentado, mientras que los títulos de las toneladas se han mantenido. La clasificación de toneladas, ahora imprecisa, se utiliza actualmente para comparar los tamaños estándar, en lugar de las capacidades reales[cita requerida].

Camión volquete de tres vías Fuso Canter 3S13 Scattolini (2019

El EH3500AC-3 tiene una capacidad de transporte excepcional y está construido para funcionar en los entornos más difíciles. El avanzado sistema de tracción de CA de Hitachi garantiza un funcionamiento suave y rápido, tanto si el camión arranca desde parado como si se desplaza cuesta arriba o realiza maniobras de dirección.

El sistema de control de la inclinación reduce los rebotes cuando la carretilla se desplaza por terrenos irregulares y se detiene. El sistema de control de patinaje lateral reduce la posibilidad de deslizamiento cuando la carretilla gira en condiciones resbaladizas utilizando los cambios en el par motor de las ruedas de izquierda a derecha durante las curvas.

Al reducir el deslizamiento de los neumáticos en la aceleración y el bloqueo de los mismos durante la frenada, Hitachi ha conseguido un alto nivel de control en sus volquetes. El EH3500AC-3 tiene un impresionante rendimiento de desplazamiento que garantiza unos tiempos de ciclo de transporte constantes, lo que contribuye a una mayor productividad.

La espaciosa cabina tiene capacidad para dos asientos de tamaño normal y cuenta con una gran pantalla LCD multilingüe a la vista del operador. Esto proporciona información importante y alertas sobre operaciones como la velocidad de desplazamiento, las RPM del motor y el rendimiento de acarreo, y es muy valioso para mejorar la seguridad y facilitar el mantenimiento.