Remolque de camión de EE.UU.
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En el mundo del transporte por carretera, hay una gran cantidad de categorías de carga que uno puede transportar en su trabajo profesional de transporte por carretera. Desde productos a la electrónica a la ganadería a las personas mismas, no hay aparentemente ningún fin al tipo de carga que uno podría transportar.
Por supuesto, el tipo de carga que uno transporta es una cuestión, pero sólo la forma de transportar la carga es otra cuestión totalmente. Puede haber momentos en los que la cantidad de artículos que uno debe enviar excede la capacidad de un camión normal. Durante la temporada de vacaciones de invierno y la primavera, cuando la temporada agrícola está en pleno apogeo, pueden ser algunos de los momentos más ocupados del año, lo que requiere una gran cantidad de entregas a realizar.
En lugar de enviar toda una flota de conductores para atender las solicitudes de carga, muchos transportistas optan por remolques que pueden manejar dos o tres veces lo que una carga normal, también conocidos como dobles y triples. Un conductor bien formado conocerá estos remolques únicos y eficientes, y el conductor experto puede incluso ser capaz de manejarlos algún día.
Camión de 18 ruedas
Un camión semirremolque, también conocido como semicamión,[1] (o semi,[2] de dieciocho ruedas,[3] o, por sinécdoque, semirremolque)[4][a] es la combinación de una cabeza tractora y uno o más semirremolques para transportar carga. El semirremolque se une al tractor con un tipo de enganche llamado quinta rueda.
Cuando se utiliza una plataforma móvil, que generalmente tiene que estar equipada con luces y una matrícula, se pueden utilizar camiones rígidos para arrastrar semirremolques. La plataforma rodante está equipada con una quinta rueda a la que se acopla el remolque. Dado que la plataforma móvil se acopla a un enganche de pivote en el camión, la maniobra de un remolque enganchado a una plataforma móvil es diferente de la maniobra de un remolque de quinta rueda. Para hacer retroceder el vehículo se requiere la misma técnica que para hacer retroceder una combinación ordinaria de camión/remolque completo, aunque la configuración de la plataforma móvil/semirremolque es probablemente más larga, por lo que requiere más espacio para maniobrar. La configuración de la cabeza tractora/semirremolque rara vez se utiliza en los camiones madereros, ya que éstos aprovechan las dos grandes ventajas de tener el peso de la carga sobre las ruedas motrices, y la grúa de carga utilizada para levantar los troncos del suelo puede montarse en la parte trasera del camión detrás de la carga, lo que permite que una grúa corta (ligera) llegue a ambos extremos del vehículo sin desacoplarse. Además, los camiones de construcción se ven más a menudo en una configuración de remolque rígido + eje intermedio en lugar de la configuración de tractor/semirremolque.
Trailer truck deutsch
Aunque todos los Estados incluidos en el escenario ya permiten los vehículos industriales ligeros, la mayoría no permite los pesos y dimensiones analizados en el escenario. En las conversaciones mantenidas con los representantes de los Estados en el transcurso de este análisis, algunos afirmaron que, incluso si se les diera la flexibilidad de permitir pesos más elevados, no lo harían. Por tanto, hay que recordar que, al igual que los escenarios analizados en el Estudio CTS&W, este escenario es sólo ilustrativo de los impactos que podrían producirse si todos los Estados de la región adoptaran uniformemente los límites de tamaño y peso asumidos en el escenario.
Varios Estados occidentales no permiten en la actualidad la circulación de vehículos industriales ligeros, como California, Texas, Nuevo México y Arizona (excepto en un pequeño rincón del Estado). Se invitó a estos Estados a participar en el análisis del escenario, pero todos declinaron.
El análisis incluye una amplia gama de configuraciones de camiones comerciales: tractores-semirremolques de cinco y seis o más ejes, varias combinaciones de doble remolque con diferentes pesos y dimensiones, y combinaciones de triple remolque. Todas estas configuraciones están presentes tanto en el caso base como en el escenario, aunque no todos los Estados permiten todos los vehículos del escenario en el caso base.
Semirremolque – deutsch
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Para la versión del juego 1.43.x (Versión Mod 143.00)Para la versión del juego 1.41.x, 1.42.x y 1.43.x (Versión Mod 141.00)Para la versión del juego 1.39.x y 1.40.x (Versión Mod 139.85)Ayuda y soporte aquí: http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=35&t=126098Download skin aquí: http://ets.vinge.dkRegids/tandem chasis para los 17 camiones diferentes del juego.7 chasis diferentes para cada camión. (7 versiones de eje diferentes para cada uno)9 cajas de carga diferentes para cada chasis.8 tipos de remolque con barra de tracción diferentes. (7 versiones de eje diferentes de cada tipo de remolque)8 tipos de remolque tándem diferentes. (3 versiones de eje diferentes de cada tipo de remolque)8 versiones diferentes de remolque NO. (7 tipos de carga diferentes)Tanto la carga del juego como la de WOTR funciona con los propios remolques.Ningún camión o remolque del juego será reemplazado.Muchos accesorios para cada chasis y remolque.Compra un camión y entra en cualquier taller y cambia el chasis de tu camión.Cámbialo a cualquier chasis tándem, luego añade una caja de carga a tu chasis.Entra en cualquier tienda de remolques y compra un remolque, con barra de tracción, «Sin remolque» o cualquier remolque tándem.Entra en el gestor de remolques y acóplalo a tu camión. «Use» Vaya al mercado de trabajo y seleccione el mercado de carga o el mercado externo, seleccione la ciudad y luego la carga.¡¡¡SIGA CAMINANDO!!!
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