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La Policía Local de Cartagena participa en una nueva campaña de vigilancia de camiones y autobuses que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico (DGT). La campaña se dirige a los conductores de camiones y autobuses peligrosos esta semana, desde el lunes 11 de octubre hasta el domingo 17.
La DGT ha puesto en marcha esta campaña para poner de manifiesto que no es lo mismo conducir un camión o un autobús que un coche, sobre todo si llevan carga porque hay más posibilidades de volcar o salirse de la carretera.
En 2019, los camiones y furgonetas estuvieron implicados en el 16% de los accidentes de tráfico en España que causaron víctimas, y los autobuses en el 2%. También hay un mayor índice de víctimas mortales en los accidentes en los que están implicados vehículos de mercancías de más de 3.500 kg, lo que se ve agravado porque los conductores de camiones, sometidos a presiones de tiempo extremas, a veces no se toman los tiempos de descanso adecuados cuando conducen.
Murcia spanien
Respaldados por el Grupo M. Gallego Automoción, distribuidor oficial de las marcas KIA, Nissan y Mitsubishi en la región de Murcia, disponemos de una amplia flota de vehículos, desde el utilitario más pequeño y económico hasta los camiones de 3500 kg, así como monovolúmenes de 9 plazas y todoterrenos, cuyo único objetivo es cubrir cualquier tipo de petición de nuestros clientes.
Contamos con una red de oficinas que nos permite estar presentes en varios puntos de la región (Murcia, Yecla, Cehegín, Mazarrón, San Pedro Del Pinatar, Cartagena, Cieza y Lorca), cubriendo toda la geografía murciana.
ISUZU NPR VOLQUETE 3500 KG DE SERVEAL AUTOMOCIÓN
Todo empezó con una consulta casual al jefe de una emisora de ITV a la que recurro ocasionalmente, ya que puede ser menos exigente que la gente de mi emisora habitual. Un cliente tiene una autocaravana que fue convertida de una furgoneta y el documento de registro del Reino Unido, V5, mostró que está clasificado como N1, lo que significa el uso comercial, y durante algún tiempo los comerciales con volante a la derecha no podía ser registrado en España, sin embargo, el buen chico dijo que no tendría un problema con él
La semana pasada tuve una consulta similar y esta vez hablé con el encargado de mi ITV habitual, que no sólo me dijo que no había problema, sino que las furgonetas clasificadas como N1 con el volante a la derecha podían volver a matricularse ahora bajo el régimen de cambio de residencia. La más ligera de las plumas podría haberme derribado, mi gáster estaba bien flácido. ¿Qué? ¿Cuándo cambió eso entonces?
Esto es de gran importancia para aquellos que tienen camionetas, furgonetas Transit, etc., que antes no podían mostrar matrículas españolas, así que permítanme explicar más. En primer lugar, nunca ha habido problemas para matricular coches con volante a la derecha, autocaravanas o incluso caravanas con la puerta en el lado equivocado, a pesar de lo que digan los abogados de barra, pero los comerciales que siempre fueron un no-no, ahora son un go-go.
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At Raíz Verde we offer a pruning or felling waste collection service. Once the pruning of palm trees or felling of trees has been carried out, we take care of removing the remains of leaves and branches, quickly and efficiently. Subsequently, we transfer the waste to authorized landfills. We have a large fleet of trucks, vans and all the necessary tools to carry out this service efficiently.
We also work with an octopus truck, to make the task much easier and faster. Its large load capacity allows us to transport a huge amount of debris in the same trip, thus speeding up the collection of pruning or felling.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.