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Camiones de ganado en holanda

Richardson / Motley – Rolling CB Interview™.

Ya en 2013 alertamos a las autoridades de toda Holanda y Europa, así como a las partes interesadas de la industria relacionadas con el transporte y el sacrificio de animales, sobre el fenómeno de los camiones de ganado cerrados que crecía en número entre los transportistas principalmente holandeses. Estos camiones infringen la legislación europea sobre transporte, ya que limitan o impiden toda inspección visual de los animales, limitan o impiden por completo el acceso a los animales y ponen en riesgo el bienestar de los animales en caso de que aumenten las temperaturas y la humedad en su interior. Estos camiones no están climatizados, sino que sólo tienen ventiladores integrados en las sólidas paredes.

Esto demuestra por sí mismo que durante todos estos años, las propias partes interesadas de la industria se preocuparon por las condiciones dentro de los camiones cerrados, y ahora quieren la opción de abrirlos. Es una pena que todos estos años hayan pasado sin ninguna norma o supervisión real. Hoy nos hemos reunido de nuevo con las autoridades de la NVWA para pedirles que se tomen en serio esta preocupación y que este verano hagan un inventario para poder demostrar si existe una relación entre los animales, en particular los cerdos, que llegan a los mataderos de cerdos con signos de estrés térmico, y el tipo de vehículo de transporte.    Nos informaron de que lo considerarán a su debido tiempo para el próximo verano, si su limitado tiempo y recursos lo permiten.

Una visita a una moderna granja lechera en los Países Bajos | Granja de vacas de alta tecnología

Finkl Fahrzeugbau de Bissingen y Roggendorf son fabricantes de nuevos equipos de transporte de ganado. La propia VAEX tiene muchos años de experiencia con estos productos de calidad, lo cual es una de las razones por las que nos hemos convertido en importadores para el Benelux. Junto con usted, montamos su nuevo camión de transporte de ganado para lograr la máxima eficiencia y facilidad de uso.

Situada en la frontera oriental de los Países Bajos, Cuppers lleva casi sesenta años sirviendo al mercado mundial de carrocerías para el transporte (de ganado). Cada semana sale a la carretera un nuevo vehículo para el transporte en todo el mundo. Cuppers está especializada en la construcción de camiones para el transporte de ganado. Desde el este de los Países Bajos, con sede en Lichtenvoorde, Cuppers atiende a clientes de toda Europa.

Los clientes se benefician del resultado de un diseño acertado, el desarrollo de una carrocería personalizada y un cuidadoso proceso de producción. Además, Molas cuenta con un servicio de mantenimiento y reparación y un servicio de asistencia rápida las 24 horas del día.

VAEX The Truck Traders entregó un nuevo remolque ganadero Finkl con 3 capas y una caja para cerdos debajo, que se utiliza principalmente para el transporte de cerdos de engorde. Este remolque tiene pisos rectos, lo que permite obtener un máximo de metros cuadrados. Las características de este remolque de ganado son:

Maquinaria BAS

Para el transporte regular de, por ejemplo, cerdos, lechones, cabras o corderos, alquilamos camiones modernamente equipados. Estos cumplen con las últimas normas y reglamentos europeos. Además, todos están equipados con un sistema de bebederos automáticos, ventilación mecánica, sistema de seguimiento por GPS, registro y control de la temperatura y homologación 2 para el transporte de larga distancia (una duración de viaje de más de ocho horas). Estos camiones pueden cargarse opcionalmente a dos niveles (ganado vacuno), a tres niveles (cerdos de abasto, ovejas y cabras), o a cuatro o cinco niveles (lechones y corderos). Además, contamos con una amplia red de, entre otros, ganaderos y transportistas, por lo que en muchos casos podemos combinar cargas y así mantener los precios bajos.

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Vacas de 100.000 litros en NRM

AdBlue es el nombre utilizado internacionalmente para un aditivo desarrollado para los sectores químico y automovilístico. Se trata de una solución acuosa de urea de altísima pureza (mínimo 31,8% – máximo 33,3%) que transforma los óxidos de nitrógeno en nitrógeno (N2) y vapor de agua (H2O) mediante una reducción química.

Un ralentizador es un dispositivo utilizado para aumentar o sustituir algunas de las funciones de los sistemas de frenado primarios basados en la fricción, generalmente en vehículos pesados. Los ralentizadores sirven para reducir la velocidad de los vehículos, o para mantener una velocidad constante mientras bajan una colina, y ayudan a evitar que el vehículo se «escape» al acelerar cuesta abajo.

Un tacógrafo es un dispositivo instalado en un vehículo que registra automáticamente su velocidad y distancia, junto con la actividad del conductor seleccionada entre una serie de modos. El modo de conducción se activa automáticamente cuando el vehículo está en movimiento, y las cabezas de tacógrafo modernas suelen pasar por defecto al otro modo de trabajo al llegar al descanso. Los modos de descanso y disponibilidad pueden ser seleccionados manualmente por el conductor mientras está parado.