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Camiones multilif 3500 kg ocasión

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Si no tenemos un vehículo que se adapte a sus necesidades a continuación no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en 01-8412875 como nuestro stock está cambiando constantemente.Marca: TodosMarca: ISUZUMarca: DAFMarca: TOYOTAMarca: IVECOMarca: MANMarca: VOLVOMarca: FORDMarca: MAXUSMarca: MITSIBISHIMarca: RENAULTModelo: TodosModelo: NPRModelo: CF 370Modelo: LF 180Modelo: LF45 7.5 TONNEModelo: N35Modelo: LF 55 220Modelo: LF45Modelo: HIACEModelo: EUROCARGOModelo: CF65Modelo: LFModelo: CF 400Modelo: CF TG 460Modelo: N.75Modelo: TGM18.240Modelo: FLModelo: NQRModelo: TRANSITModelo: F120-240 EURO 6Modelo: DELIVER 9Modelo: TGL 12.183Modelo: EURO CARGO 120E18Modelo: PAJEROModelo: N75.190Modelo: NNRModelo: CFModelo: KANGOOModelo: GRAFTERModelo: PREMIUMModelo: CF85Año: TodosAño: 2022Año: 2016Año: 2013Año: 2005Año: 2014Año: 2006Año: 2001Año: 2018Año: 2012Año: 2010Año: 2003Año: 2011Año: 2021Año: 06Año: 2007Año: 201520220218 164809

ENLARGAMarca: DAFModelo: LFAño: 2012Variante: LFDetalles: 2012 DAF LF 45-160 7.5TON GVW VOLQUETE. FÁBRICA DE ESPECIFICACIONES VOLQUETE CON 3,15 METROS DE LARGO THOMPSON CUERPO DE ACERO DE DOBLE CAÍDA CON RAMPAS DE ALQUITRÁN. 4,3 M DE DISTANCIA ENTRE EJES. CAMINAR EN EL CUERPO DE ACCESO. ROLLER SHUTTER TOOLBOX 1300x600MM detrás de la cabina. EQUIPADO CON SISTEMA DE PESAJE Y POLIPASTO HIDRÁULICO PENNY. ENGANCHE DE PERNO Y BOLA DE 3500KG. CVRT 06/22. 269.000KM.Más DetallesFotos20210524 110446

Iveco: Mantenimiento

Mesa de tijera / mesa elevadora 1000 kg Tipo Capacidad de carga eléctrica Q (kg) 1000 Longitud total L (mm) 1300 Longitud de la plataforma L1 (mm) 1300 Anchura de la plataforma B1 (mm) 800 Altura de elevación H3 (mm) 820 Altura máxima H4 (mm) 1040 Anchura total B (mm) 800 Altura mínima H1 (mm) 190 Equipada de serie con enchufe 380 v 16A

También son muy adecuadas para la limpieza e inspección de fachadas y para el montaje y mantenimiento de cámaras de seguridad. La ventaja de estas furgonetas de reparto es que tienen suficiente capacidad de carga para transportar herramientas y materiales a prueba de robos y de la intemperie.

Mesa de tijera / mesa elevadora 1000 kg Tipo Capacidad de carga eléctrica Q (kg) 1000 Longitud total L (mm) 1300 Longitud de la plataforma L1 (mm) 1300 Anchura de la plataforma B1 (mm) 800 Altura de elevación H3 (mm) 820 Altura máxima H4 (mm) 1040 Anchura total B (mm) 800 Altura mínima H1 (mm) 190 Equipada de serie con enchufe azul CEE de 230v a petición también disponible con enchufe estándar de 230v

ref: 321888 enchufe de vehículo 320 A DIN, usado Hawker Life Cargador de batería modular 80 V / 216 A para REINBLEIBATTERIAS, incl cable y enchufe 320 A REMA, !!!ATENCIÓN 63A STARKSTROMSTECKER!!! peso: 80 voltaje : 80v modelo de batería:

Camiones multilif 3500 kg ocasión 2021

El Sistema de Carga Paletizada (PLS) es un sistema logístico basado en camiones que entró en servicio en el Ejército de Estados Unidos en 1993. Realiza transporte de carga de larga y corta distancia, reabastecimiento de unidades y otras misiones en el entorno táctico para apoyar a las unidades de combate modernizadas y altamente móviles. Proporciona un movimiento rápido de cargas configuradas para el combate de municiones y toda clase de suministros, refugios y contenedores intermodales. Es similar a sistemas como el sistema británico de descarga y recogida de bastidores desmontables (DROPS)[3].

En enero de 1989, el Mando de Automoción de Tanques del Ejército de los Estados Unidos adjudicó contratos de prototipos de PLS a Oshkosh Truck Corporation, al Grupo Gubernamental PACCAR y a General Motors, Military Vehicle Operations, y cada contratista debía entregar nueve camiones, seis remolques y 30 flatracks para las pruebas de hardware de los prototipos, que comenzaron en septiembre de 1989. En septiembre de 1990 se adjudicó a Oshkosh Truck Corporation un contrato de cinco años para el PLS, cuya producción comenzó en 1992[3].

El contrato original fue para 2626 camiones PLS, 1050 remolques M1076 PLS y 11.030 bastidores planos M1077 PLS. En el marco del contrato PLS inicial, entre 1992 y 1997 Oshkosh entregó 2905 camiones PLS y 1534 remolques PLS. Alrededor de la mitad de los camiones PLS estaban equipados con una grúa de manipulación de materiales Grove y se denominaban M1074. Los PLS sin grúa se denominan M1075.[2][3] En virtud de un contrato adicional de 1997 a 2001, Oshkosh produjo 595 camiones PLS y 800 remolques, con lo que la flota de PLS ascendió a 3.500 camiones y 2.334 remolques.[3][4]

Camiones multilif 3500 kg ocasión 2022

El MAN 8×8 fue desarrollado por MAN trucks para acomodar cargas con centros de gravedad altos. La gran distancia al suelo para terrenos difíciles, junto con los ejes más anchos, hacen que este vehículo sea muy adecuado para la construcción (como en este caso) de una carrocería a medida para acomodar hasta 66 pasajeros en con… leer

Foden 6×6 RHD camión de recuperación equipado con la unidad de recuperación EKA, AK6500 grúa, remolque de suspensión de la barra de tracción y las instalaciones de cabrestante, patas hidráulicas estabilizador trasero, delantero hidráulico wharton 10 toneladas cabrestante y cabrestante trasero rotzler 25.000 kg de capacidad.

Camión de recuperación/grúa Man 41.372 8×8 LHD, equipado con una grúa Hércules de 28.000 kg de capacidad totalmente giratoria, esta grúa puede manejarse desde un mando a distancia o desde la cabina del operador superior. También está equipada con una cesta para personas que se puede instalar en la sección de trabajo final.

La caja de cambios es una unidad ZF que, junto con la unidad de boggie trasera y los diferenciales bloqueables, hace que el camión pueda entrar y salir de la mayoría de los obstáculos. Ideal para el trabajo en canteras o la construcción fuera de la carretera.